LFP: Jornada 34ª

JMBaDBoY

Últimos pasos los que tiene que dar el Real Madrid para acabar alzándose con el título liguero. Esta semana le tocará contra el Athletic.

También hay partidos de la zona baja donde podrían haber primeros descensos matemáticos. Esta semana le podría tocar al Levante.

Deportivo 2 -0 Barça
Murcia 0 - 0 Sevilla
Valladolid 1 - 0 Almería
Getafe 1 - 1 Atlético
Recreativo 2 - 0 Levante
Espanyol 1 - 1 Zaragoza
Valencia 3 - 0 Osasuna
Mallorca 3 - 1 Racing
Betis 0 - 1 Villarreal
R. Madrid 3 - 0 Athletic

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 75
2 Villarreal 65
3 Barcelona 61
4 Atlético 55
5 Racing 53
6 Sevilla 52
7 Deportivo 49
8 Almería 48
9 Espanyol 47
10 Mallorca 47
11 Athletic 46
12 Betis 44
13 Getafe 42
14 Valladolid 42
15 Valencia 42
16 Recreativo 40
17 Osasuna 40
18 Zaragoza 38
19 Murcia 30
20 Levante 25

Los goleadores son los siguientes:

23 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)
21 goles -> Güiza (Mallorca)

PruDeN

vaya partidito se va a marcar el barça en riazor ..

yo soy rijkaard y sacaba a pedrito y cia

alepe

#2 Lo mismo iba a decir, te acuerdas de Espadasin? xD

jGcz

#2 messi y deco necesitan minutos, a bojan y a dos santos no creo que les de descanso, puyol no ha jugado hoy y marquez no jugara el proximo partido, eto'o casi nunca descansa... no creo que vaya a sacar tan mal equipo

Nandopp

El Barça empata en Riazor, acordaos xD

JMBaDBoY

Como el Barça haga el tonto se puede quedar a 4 puntos de la 2º plaza.

Ux1o

Pues si el Depor sale fino veo fácil un 3-0.

El Barça con la cabeza en Manchester, reservando jugadores, el resto cansados por el partido de ayer. Unido a que el Depor lleva 5 victorias seguidas en Riazor, 4 victorias consecutivas en Liga, que ya ha ganado a Madrid y Sevilla hace relativamente poco y que llegamos motivadísimos...

Pero el fútbol es el fútbol, a saber...

oOL4sTOo

Pienso que el Depor tiene poco que perder,esta comodo en esa plaza,y no es como un Zaragoza o algo que se juega la vida en cada partido,eso si las opciones de UEFA ahie stan.

Pienso que pondrá a Bojan,Guddy,Edmilson,Silvinho,Marquez,Pinto(con suerte) y muchos jugadores suplentes..es normal :),que pase lo que tenga que pasar

DiSKuN

espero q el barça haga algo y q el betis se coma al villarreal.

una cosa, si el barça kedase 3º, cn la previa d champions y la eurocpa/olimpiadas, no harian gira estupidas x asia/america no?

Ux1o

#9 El Sr. $ es bastante persuasivo...

oOL4sTOo

#9 pues que en parte seria un favor hacia el barça,reprogramarian la pretemporada,para Europa Only,y se dejarian de giras estupidas.En parte seria bueno.

D

Campeones esta jornada

kijuna

#12 no sé yo, el villareal puede ganar

:D

ViChE-

Lo que hace falta es ganar esta jornada y las maximas posibles de aqui a que acabe la liga.

DarthVader

El barça saldrá a por el empate, y si enchufa una de suerte bievenido sea, sino se la va pelar mucho.

No creo que juegue Xavi e iniesta. Jugará Deco y messi algunos minutos de la 2 parte. Toure descansará. Gudjhonsen fijo, así como silvinho.

DiSKuN

#15 crosas? si esta cedido a lyon. como no vaje en coche d ahi xD

oOL4sTOo

#16 lol xDDD. Alguno del B pondran fijo.

I

No creo que el Barça gane en Riazor la verdad, asi que a ver si el Betis consigue un empatito con el Villareal y dependemos de nosotros para ser campeones este mismo domingo; que además el siguiente con el puente de Mayo me pilla fuera de Madrid y no puedo ir a la Cibeles xD

DarthVader

#16 ajajaj es verdad. xD

PLeaSuReMaN

el depor está haciendo una 2º vuelta acojonante, no creo que el barça pase del empate y más si tienen la cabeza en el partido de champions

KuS

Vaya ladrones los del Getafe, 50€ las entradas para los del Atleti... va a ir su padre ¬¬ xD

GrimMcSlam

Puffff vaya mierda de jornada. Cómo echo de menos las del año pasado.

Diréis lo q keráis de Capello y de la mierda q jugaban, xo yo como en la liga anterior no me lo he pasao en mi vida con el fútbol.

Todos los partidos con muchísima tensión y ahí dándolo todo hasta la última jornada :S. Ahora mi equipo va a ganar la Liga esta semana o la siguiente y no me pongo ni nervioso.

En fin... podían perder un par de partiditos y jugárnosla contra el Barça :P

Salu2^^

alepe

#22 Aqui estamos demasiado ocupados con el Manchester xDD, posiblemente uno de los partidos de liga que menos me interesan desde que tengo uso de razon

michi

pues a los del atleti, racing y sevilla si que les interesa esa plaza de champions, vosotros tontear xDDDDDDD

kijuna

#24 tan demasiado lejos :(

:P

Scavenger19

Creo q va a sonar el We are the champions en el bernabeu...xD!!! gooooooooooooooooooo

alepe

Firmaria hacer el pasillo en el Bernabeu y estar en la final de champions, vamos, de calle

Saludos

Crus

El Villareal me da que ganará al Betis :\

El Athletic no es un rival facil, no estan en un mal momento precisamente.

eL_aiRMax

esta jornada no creo que se cante el aliron, no creo que el barsa vuelva a pinchar..

de todos modos todos comentais lo bueno que seria no hacer la gira y jugar la previa de la champions, pero daros cuenta de que este verano hay eurocopa y la previa estaria a la vuelta de la esquina.. por lo que no habria practicamente descanso para la mayoria de la plantilla porque son casi todos internacionales y eso pasaria mucha factura en un tramo de la temporada :S

Scavenger19

#27 hay q ser tontos para no firmar eso...! x cierto, no se q le ha dado ahora a la gente con el pasillo y no se q...vaya xorrada! 8)

Usuarios habituales