LFP: Jornada 34ª

Crus

#360

Bien es cierto que en el partido anterior tambien pasamos por penalties ante Irlanda, y Casillas paró 2 ...

B
m9fia

tambien estoy de acuerdo en lo que decis de Güiza, a mi me parece tambien un delantero que esta haciendo una muy buena temporada pero poco mas...

aqui os dejo un articulo que lei por ahi muy bueno sobre este tema

http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/25/guiza-en-la-eurocopa-no-gracias/

ReMaTxEs

Güiza estaría bien en la Eurocopa la verdad.. A ver que arbitro tiene huevos de mangonearnos cuando vean una grada llena de gitanorros xDDDD

ReD-SKL

#361, me referia al de irlanda, octavos = irlanda, cuartos = a corea

eL_aiRMax

pero siendo realistas a dia de hoy es de los pocos delanteros fiables con gol que tenemos, porque villa no anda muy fino y a torres le falta afianzarse un poco y no necesitar 4 ocasiones para hacer un gol :)
si es flor de un año no seamos tontos y aprovechemoslo, cuando un delantero esta en racha te puedes esperar cualquier cosa xd

PD: raul selecion!! :P

Salcort

Impresionante, en el diaro Marca dicen "Victoria del Valencia gracias a un penalti inexistente" weno..lo de q exista o no es tema a parte, pero decir q gano gracias a un penalti tiene webos cuando gano 3-0, el Osasuna tubo todo el santo partido para remontar y en lugar de eso encajo 2 goles más, menuda ignorancia, no se puede perder 3-0 y hecharle la culpa al 1-0, si no sabes reponerte a un gol en contra, MERECES PERDER!!. asi de simple.

ReMaTxEs

Güiza en la Euro se come los cagaos seamos sinceros... Empiezo a pensar que se podría llevar a Raul, supongo que animará mas desde el banquillo que no desde la grada.

#367 Las cosas como son, el penalti fue injusto y es qt expulsen al portero es una situación que puede determinar un partido. Solo he visto el resumen y parece q el Valencia jugó mejor, pero el penalti a parte de equivocarse fue muy muy decisivo eh!? xD

eL_aiRMax

#367 hombre no se que decirte, pero un penalti inexistente y jugar con uno menos casi todo el partido determina bastante el transcurso de un partido

Crus

En la SER decian que no era penalty ni de broma, lo decia Morata que es el comentarista del Valencia.

Vamos, ir 0-0 y pitan penalty expulsion en la primera parte en una jugada que solo era corner...

ArcheR

Claro, #367, es que todos sabemos lo sencillo que es reponerte a un penalty que sólo ve el árbitro y que te cuesta un 1-0 y quedarte con 10 durante más de 70 minutos, no te jode. Y encima es que al parecer ese árbitro ya se la lió al Osasuna con otro penalty invisible en otro partido de la primera vuelta. Casualidad?

Mira que el MARCA columpia en muchas cosas, pero en eso tiene toda la razón.

Adrn

que verguenza lo que nos estan haciendo este año :'( gora osasunaaaaaaa

Usuarios habituales