LFP: Jornada 34ª

Toran

Los padres de Saviola son tambien de argentina verdad? XD

Partidon de casillas :D

GrimMcSlam

Pero qué pollas ha hecho Gago hoy??? Si cada vez q la cogía le quemaba el balón en los pies. Me gusta 0 este hombre, siempre revoleao x el suelo y jugándose las contras del Athletic. Si no fuera x Heinze-PEPE a saber qué habría pasado.

Grande el Madrid hoy, aunq con Diarra no nos habrían hecho tantas ocasiones de gol, vamos, ni de coña.

Salu2^^

DiSKuN

#324 se nota q los zopencos no saben ganar =)

S

que pena ke el villareal haya ganado..!!! ya me veia en cibeles!

kijuna

vaya tela el debate gago vs diarra xDDDD

a mí directamente no me convence ninguno :P

P

El Barcelona dejandose ganar contra el Depor para evitar la bochornosa situación de hacer el pasillo al Madrid jajaja, pero no contaban con que el Villarreal iba a sacar los 3 puntos ante el Betis. Tendrán que hacerle el homenaje al Madrid y encima jugar la previa de CL :)

RuLi_pucela

#332 hola?? gago se ha marcado un partidazo, para no variar
no como el cáncer ese llamado Diarra, que a ver si le venden ya xd

Crus

Si el madrid no gana el proximo partido o si el villareal gana y el madrid no gana no habria pasillos ni historias xDD

Tambien se podria dar una cosa curiosa, si el Madrid-Barça se juega un jueves, en caso de que el Villareal jugase el miercoles y no ganase entonces si que habria pasillo xDDDD

Es muy rocambolesco, yo quiero que ganen cuanto antes la liga y ya esta... Desde luego hoy era el dia ideal :(

MTX_Anubis

Lo mejor del partido de hoy, a parte de la victoria, es ver a sneijder en ese estado de forma. Esperemos que siga así de centrado porque él ha sido quien ha movido al madrid hoy.

Crus

#339

Desde luego, Sneijder esta que se sale.

El que cada dia me gusta mas Marcelo, se le ve mejor adaptado a la defensa y con mas confianza en ataque.

El que siempre hace alguna es Pepe, hoy ha tenido dos cagadas que han acabado en nada. Heinze impecable como siempre.

Davor

Buen partido del Madrid en líneas generales.
Pero sobre todo de Casillas que hacía bastante que no se le veía tanto. Aunque yo creo que el penaltie es el primero que para desde juveniles, es una cosa que debería mejorar si quiere demostrar que es el mejor del mundo.

Del resto se notaba que estaban muy enchufados. La semana que viene supongo que ya serán campeones y al final parece que habrá pasillo, aunque me gustaría más que el Madrid fuera campeón ganando al Barça como ya dije porque sería más emocionante, aunque ciertamente de emoción ya hay poco.

Salu2,

kikonazoo

No os dáis cuenta que intentando alabar un partido del Madrid en una Liga ya ganada practicamente discutís entre vosotros mismos? xD

Que unos merengues digan que Gago ha jugado muy bien y otros digan lo contrario es gracioso.

En fin, el Barça pensando en el Martes. Enhorabuena, si no lo he dicho ya

MTX_Anubis

#340 sí, marcelo con los pies en los 1vs1 defiende bien, normalmente roba bien el balón. Su principal problema es la colocación, aunque ultimamente está mejor, y de cabeza donde no suele atinar una xD

Lo de pepe supongo que lo dirás por un error que ha tenido cuando le han presionado que se ha caído y ha perdido el balón (error suyo por no haber pegado un patadón y ya está) y luego otra que ha tenido en un despeje.

Lo del despeje le puede ocurrir a cualquiera, lo otro no porque si ves que te viene pegas un zapatazo y ya está, te olvidas. A veces intenta hacerlo demasiado bien y se olvida de que está para cortar balones y que no creen peligro. Esperemos que haya aprendido xD

#341 con el madrid, el último que recuerdo que parara fue contra el Lyon que hubiera supuesto el 0-4 ahora no estoy seguro si ha parado alguno más después de ese, lo mismo contra el Sofia pero no me acuerdo bien xD

#342 y? No sé tú, hay gente que postea para intercambiar opiniones, sean de madridistas o no.

Davor

De lo que no se dan cuenta es que Gago y Diarrá son jugadores distintos a pesar de que ocupen el CCD.

Gago hoy ha estado al mismo tono que el equipo, bien.

Y Gago hace esas cosas de ir como "loco" a defender algunos balones porque tiene carencias defensivas que obviamente Diarrá no tiene. Pero Gago tiene una mejor circulación de balón y se asocia más fácil y rápido con los jugones (Sneijder, Guti) que Diarrá al que le cuesta mucho más dar el balón al primer toque o abrirlo a la banda en la que está el espacio.

En definitiva 2 jugadores radicalmente opuestos en su estilo de juego que ocupan la misma posición. Por eso mismo incluso son compatibles jugando juntos. Para mi Diarrá en partidos que el rival que tiene posibilidad de tener el balón y fuera de casa y Gago para partidos en los que necesitas circular el balón rápido para generar espacios como partidos en casa donde los rivales te salen a defender más atrás.

No hay que ser extremista y este debate ya se tuvo hace muchos años con dos jugadores en la misma posición y fue el famoso debate de si el Madrid jugaba mejor con Redondo o Milla.

Salu2,

sharker

el ultimo q paro casillas antes fue este año en la clasificacion de la champions y me parece me parece q con la lazio

B

#342 el madrid hizo un partidazo, al margen de que el barça no ofrezca ya ni trabajo tactico, ni cojones, ni espectaculo. Y se discute si nos gusta mas un jugador u otro de cara a ganar la tercera seguida

Davor

#345 Tienes razón, no me acordaba de ese xD

Pero ciertamente lo de Iker no es parar penalties, aunque en la selección de juveniles se ganó un título gracias a ello.
Creo que es una cosa que debería de trabajar más sinceramente, porque casi siempre le engañan en el lado al que tirarse.

Salu2,

J

El Barça desde que está en cuartos se ha despreocupado de la Liga. El Madrid cayó a las primeras de cambio en la competición más difícil.
Quitando todo eso, y a sabiendas que el Barça por plantilla se mea en el Madrid y en todos los equipos del Mundo (equiparables solamente Chelsea y Manchester), esta Liga se la merece el Madrid, que aunque no ha jugado bien (hasta hoy) ha querido ganar la Liga.

Felicidades merengues, os la merecéis!

Crus

Casillas ha parado varios penalties a lo largo de su carrera. A la cabeza se me vienen varios con la seleccion y con el Madrid.

No creo que sea un mal para penalties, pero la imagen que mas me viene al oir penalty y casillas es la del mundial korea y Casillas comiendose los 5 penalties koreanos :(

eL_aiRMax

por cierto, con la tonteria güiza se ha puesto a un golito del pichichi.. nos esta callando la boca a muchos (a mi el primero xd) aunque sigo pensando que llevarlo antes que raul a la selecion seria un error, aunque siendo realistas me llevaria a los dos, junto con fernando torres y villa, porque a mi tanto tamudo con luis garcia me sobran..

y del tema bojan ya lo he dicho demasiadas veces que aun es muy pronto para llevarlo con al absoluta, pienso que hasta que no pasen al menos 2 años deberia ir con la sub21 y seguir creciendo como futbolista y verlo si todo sigue su curso en el mundial del 2010 ;)

oOL4sTOo

Vaya tela...Barça desastroso,jugo a decorar el campo de blaugrana basicamente.

Golazo de Senna.

Un madrid que vi la 2ª parte y me gusto mas bien poco,un Marcelo,que deberia jugar de extremo,porque eso de defender,no sabe. Un robinho algo oscuro..que esta a años luz del buen robinho,y nose tampoco jugo tan bien para quedar 3-0. Si hubiera entrado el penalti hubiera sido otra cosa.

O como bien se dijo en la CL,si hubiera metido Cristiano el penalti hubiera sido goleada,xDDD.

En fin,y leo el marca en mis 15 minutos de desayuno,con varios periodistas diciendo,que esta liga la ganara el menos malo,que la 4ª plaza de CL es una loteria,y que se podria rifar,porque nadie lucha por tenerla...y luego se dice que los "cules" somos los que decimos que no vale nada esta liga.

GL :)

Por cierto,si a Oleguer lo pones a defender contra la delantera del Levante "C",tambien haria un partidazo. Lo digo por Saviola ;)

ReMaTxEs

Vamos ahí ese Depor!! A ver si seguimos en esta linea y mandamos al Sevilla a tomar por culo de Europa! Me encantaría jugar la UEFA, y me encantaría aun mas que fuesemos nosotros quienes dejasemos a los Sevillistas fuera muahahahaha!

PD: Ha aparecido algún Sevillista o están calladitos? Por lo menos los trollŽs no están xD

DiSKuN

#352 ostia si eso pasa, seria la unica alegria q me llevaria d la Liga xD

M

Ale! Villarreal a la Champions (minimo pasar por la previa; no quiero no quiero no quiero xD) y jodiendo un pelin a los merengues :P

aritz8

No quisiera reabrir el debate de si Raúl tiene o no que ir a la eurocopa, pero, ¿Debe ir Villa?. En esta temporada ha hecho poquísimo y atraviesa un dudoso estado de forma.
No me vale que digan que "es que el valencia no ha hecho nada esta temporada" porque sería razón para pedirle más, Güiza con un mallorca que ha estado con problemas se lo ha llevado todo.

DiSKuN

güiza lo sigo viendo sobrevalorado, y me recuerda a Salva Ballesta y su temporada de 25 goles

B

coincido con #356

Crus

#356

Javi Moreno, Mista, ... Otros hombres de una temporada buena.

Ux1o

Torres, Villa, Güiza y Raúl.

A esos llevaría a la Eurocopa, es cierto que Güiza es el típico goleador esporádico de una temporada. Pero si ve puerta este año y está fino hay que aprovecharlo. Y Raul pese a no ser de mi agrado es un baluarte dentro de la selección, es un referente para muchos compañeros y este año por lo menos no se está arrastrando y está metiendo goles.

Sin embargo, al final irán Torres, Villa, Güiza y Tamudo/Luis García.
Aunque metería antes a Llorente.

ReD-SKL

Lo de casillas y los penalties, nadie recuerda los octavos del mundial de corea o que!

Usuarios habituales