LFP: Jornada 34ª

UnReaL

como siga jugando así gago, a diarra lo van a devolver en patera

M

LEGENDARIO

Qué manera de jugar al fútbol, he disfrutado como un niño con este partido.

Hay un señor pequeñito en el centro del campo, un tal Fernando Gago, para muchos un jugador mediocre por el que muy poca gente apostaba... QUE JUGADOR, incombustible, dejándose los huevos como el que más, y distribuyendo como DIOS.

Higuaín, Henize, Saviola.... VIVA ARGENTINA COÑO.

StifleR

Si hay que destacar a alguien por encima de todos... CASILLAS. No hay duda.

Crus

Sino me confundo, la proxima jornada en caso de que gane el Villareal (juega contra el Getafe) al Madrid solo le valdría ganar.

Y si el Villareal empata o pierde la liga ya seria automaticamente del Madrid sin esperar a su partido del Domingo a las 21:00 contra Osasuna.

Casillas ha parado todo hoy, hacia como 4 meses que no deciamos eso de San Casillas...

L4Nc3l0t

Sigo pensando que Sneijder es un jefazo.

B

+14 con el barça, increible xD

cabron

Bueno, pues aunque ya estaba bastante claro, ahora ya si que se confirma del todo, aunque matemáticamente no es campeón, para que el Madrid perdiese la liga, tendría que perder todos los partidos (o empatar uno y perder el resto), y el Villarreal ganarlos todos, y casi que es imposible que esto pase.

D

#302 pero q me estás contando!! quitando a Heinze los argentinos del Madrid son lo peor!!!

Gago hoy no ha jugado mal, pero vamos, q en TODAS las jugadas acaba revolcado en el suelo o haciendo una falta de amarilla.

Higuain hoy ha tenido sus 25 minutos y que decir de Saviola... pues que estamos eliminados de la copa del rey por su puta culpa, y hoy no ha hexo nada más q meter gol de rebote y fallar 4 ocasiones más.

P

cuantas cosas cambian de la noche a la mañana o.O

Crus

Goleadores del madrid esta temporada (contando liga, copa y champions)

Raul 22 (5 CL)
Van Nistelrooy 16 (4 CL)
Robinho 14 (4 CL)
Sneijder 8
Higuaín 7
Guti 4
Baptista 4 (1 CL)
Sergio Ramos 3
Saviola 3
Robben 3
Balboa 2 (1 CL)
Drenthe 2
Heinze 1

M

#308 ¿Qué los argentinos del Madrid son lo peor? Pero que dices colega, Heinze pedazo de central, con Gago menudo 5 nos hemos encontrado, Higuaín un jugadorazo que con darle confianza nos va a dar muchas alegrías y Saviola que no se la han dado oportunidades apenas.

Esta gente le echa huevos como nadie y hacen piña en el vestuario. Jugadores así son los que hacían falta al Madrid.

GRANDES

eL_aiRMax

dios que peste el gago este, espero que lo mandemos a tomar por culo y nos quedemos con diarra que se mea en el argentino..
/ironia (para los cortos)

lo llevo diciendo meses, diarra sobra en este equipo.. gago le pege 1000 vueltas en todo, es que hasta un partido malo de gago es superior a uno decente de diarra..
este chico es un crack, incansable trabajador en el medio campo, cumplidor como el que mas

en cuanto al partido, la verdad es que he disfrutado bastante.. muy buen partido del madrid sobretodo en la segunda parte, creando ocasiones de gol bastantes variadas y con un casillas como casi siempre inconmensurable

cabron

#304:

Así es, en cuanto el Villareal pierda o empate, o el Madrid haga dos puntos o más, ya ha ganado la liga.

bleed11

Eso Diarra q se largue del Madrid, q sobra iwal q sobraba Makelele.

A ver que hacen el año q viene en Champions con Gago en el medio.

Scavenger19

#301 #302 que gago ha jugado bien hoy? que gago es un dios? Yo no se si veis el futbol o q veis, y creeis que no tengo razon? pues os invito a que veais el partido de nuevo. Gracias a Dios que jugamos contra el Athletic, xq madre de dios gago ha fallado en 4 ocasiones que si llega a ser un FCB o un ManU nos habrian exo un traje. Ha fallado 2 pases en los q hicieron 3 contragolpes 4v4 y sobre todo 2 JUGADAS, 2, en las q no ha contenido el centro del campo, perdio la posicion y se tiro al suelo a hacer el tonto q fueron un 4v3 favorable al Athletic. Yo, no se q cojones le veis a gago, pero es malisimo. Espero q me haga callar la boca, pero madre de dios, es de lo peor en el centro campo q he visto en el Real en años.

PD: eso sin contar las veces q le han ganado cuerpo a cuerpo y se quedo x ahi tirado.
PD2: por lo q veo muxa gente le apoya. Venga go! poneros a ver el partido otra vez va!!!

Crus

Honestamente, sois mas resultadistas que Capello. El partido ha estado muy loco y hemos tenido suerte de no encajar algun gol.

El Athletic ha tenido varias ocasiones de ponerse con el 1-1 y si hubiera pasado el partido habria sido otro.

Con Diarra podriamos haber ganado 3-0 y sin sufrir tanto. Hoy el Madrid estaba supermotivadisimo, posiblemente el partido donde se veia a todo el mundo mas motivado. Gago esta llevandose elogios que perfectamente se podria haber llevado hoy Diarra.

B

Gran partido de todos para mi gusto, el mejor Casillas sin duda, luego todos los demas han estado por encima del bien.

Higuain rompiendo su sequia goladora, Saviola fallon pero vamos, ha hecho un par de jugadas de lujo. Robben lo mismo, buenas jugadas tambien, aunque no ha tenido tantas oportunidades.. Y Robinho tambine me ha gustado mucho.

Y el Athletic ha tenido mala suerte de cara a porteria... mala suerte de que estuviera Casillas en vez de otro.

Y si, es raro que hayamos acabado con 0 en la porteria, pero mas raro que ellos solo hayan acabado con 3. Que su portero tambien ha intervenido y muy bien.

Ha sido un buen partido, que es lo importante.

#316 Pues que quieres qeu te diga, a mi Diarra cada vez que toca la bola me hace sufrir... y mucho.

SupermaN_CK

A mi Diarra me desesperá mucho, es superlento cuando recibe el balón y darse la vuelta, cuando llegue el ramadán otra vez se quedará dormido en los partidos xD

Crus

En lo del Ramadán si que te doy la razón :P

kOrLe0ne

yo nose ke partidos veis pero el resultado no hace honor al partido del athletic...

kijuna

#320, cierto, deberían haber quedado 6-1

kOrLe0ne

jajaja vaya tela...

D

jajajja 6-1 no, pero 6-3 quizá si xd

Yo sigo pensando que Gago es mediocre, si volveis a ver el partido de hoy NO HA HABIDO JUGADA en la que Gago no haya acabado revolcandose por el suelo. Siempre que entraba a quitar el balón al suelo, siempre. Esto si te sale bien pues de puta madre, si te sale mal no defiendes en toda la jugada.

ViChE-

Se nota que los del Barcelona estan de vacaciones en esto de la liga regular, estan esperando al martes xDD

PD Buen partido del Real Madrid y buena victoria, lastima que el Villarreal ganase

aritz8

Puede que gane la liga el madrid pero ya se ha visto el nivel que ha tenido la competición, nula. El barça ha estdo mejor, lo que pasa es que ha llegado a semifinales de copa del rey y de europa lo que conlleva un desgaste físico y psiquico importante, por no olvidar las lesiones de las grandes figuras.

ArcheR

#324, lógico, el Barcelona ya no se juega nada en la liga (ni siquiera el segundo puesto). Peor sería postear simplemente por meter mierda, como hacen muchos madridistas en el tema de la Champions, donde ocurre lo mismo que con el Barcelona en Liga, pero esta vez con el Madrid.

M

#325 el Barça ha estado mejor... y el Madrid le saca 14 puntos? CLARO CLARO

B

#317 ostia la sequia de higuain cuanto duro? 2 partidos? XD

#325 la liga la merecio el levante tambien

eL_aiRMax

#325 no me jodas chico, el barsa en toda la temporada no ha echo nada en liga.. como me puedes decir que ha sido superior al madrid?

m9fia

exacto, #326

Usuarios habituales