LFP: Jornada 34ª

GrimMcSlam

Joder, siempre juega así el Madrid??. Hacía muxo tiempo q no les veía y juegan bastante bien. Me ha encantao la primera parte.

Pepe es supremo, q tio más puto amo. El mejor defensa central de la liga con todas las letras para mí.

A ver la segunda parte si siguen igual, xq me esperaba otra cosa dp de leer lo q leo x aki.

Salu2^^

D

Por que canal de sopcast lo tais viendo? xq no m va ninguno de los de rojadirecta ahora mismo

GrimMcSlam

Yo lo veo x TVUPlayer

D

ya decia yo que ahi que darle oportunidades al pibito

laZAr0

viva casillas.

pd: me cago en su p*** madre que ha vuelto a perder el Aguilas ...

D

Joder como esta jugando el Madrid

eR_NaNo

Vamos arjen!!

WayneGacy

Gol de Robben!!!...

ruben132

Pim pam

D

+cuanto?

eR_NaNo

Vamos gonzalo!

D

GRANDRE R.MADRID, GRANDE

CalvOr0t4

Como me mola mear al Bilbao

Nfst

GOL DE GONZALO !

D

dios paradon

ruben132

10 páginas esto... xD Como se nota que esto se ha vaciado...

PD: Casillas es DIOS

WayneGacy

#286 Se nota que no hay ningun cule metiendo mierda.. hoy ni han salido de la cueva siquiera..

D

Por cierto, Pepe-Heinze mejor pareja de centrales de la Liga pero de calle amos, y casi m atreveria a decir de Europa

GrimMcSlam

Q bien juega el Madrid ostia.

SiNoSuKe

#288, tampoco fuerces.. xDDD

m9fia

que partido mas malo en Zorrilla contra un mas malo aun Almeria.. partidazo de Asenjo sacando un par de goles a Negredo, que poco va a durar este chico por aqui.. y luego golazo en el 93 de Sesma, que habia hecho un partido de MIERDA como de costumbre.

D

#290 es verdad, la mejor defensa de Europa es Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze

P

#292 tu estas muy flipao.

B

Enhorabuena a todos los madridistas.

WayneGacy

#292 y #293 No es la mejor defensa de Europa, pero si la mejor defensa del Madrid de un tiempo a esta parte..

En Europa hay mejores defensas que esta.. aunque la diferencia no es mucha..

eR_NaNo

Alguien q haya visto el partido puede hacer un miniresumen de como han jugado individualmente??

Dicen q gago ha hecho un partidazo.

kijuna

vaya partidazo!!!!!

para que luego nos metan en el mismo saco que a otros...

GrimMcSlam

EL partidazo lo ha hecho Casillas, Pepe y Sneijder. Luego Higuain ha metido uno y ha dado otro.

Buenísimo partido del Madrid, hacia tiempo q no veia futbol y ya tenia ganas xDDD

Salu2^^

D

Jugando asi si que no hay rival para el Madrid

Rad1kaL

Partidazo del madrid.

TODOS se han salido. El Gago cada dia me gusta mas.

Usuarios habituales