LFP: Jornada 34ª

Crus

De momento el Villareal se pone a 7 del Madrid y 4 por encima del Barça :\

D

Pos na a esperar una semanita mas

ZaGo

Total nos quedamos sin alirón XD

Ahora a ganar, que no hay que comenzar a tirar partidos, por mucha ventaja que tengamos.

PruDeN

weno pues nada, todo el dinero que ha costado el andamiaje para la pasarelita a pagarlo entre todos los madrileños .. y al fin y al cabo .. para nada

eL_aiRMax

joder.. ni premio en la quiniela ni posible aliron menuda mierda xdd

cl0ud

#244 No es por nada, pero o lo ponen esta semana o lo ponen la próxima y como comprenderás es algo que no se pone en 10 minutos, si lo ponen porque lo ponen antes de tiempo, si no lo ponen porque vaya poco precavidos, la cosa es quejarse.

D

Lo bueno es el +4 al Barça, si el puto Atleti no se tocara tanto los cojones tmb estaria ahi luchando con el Barça..

PruDeN

#246 la cosa esq eso de la pasarela sobra, y punto

GrimMcSlam

Supongo que eso del andamiaje lo pagará el Madrid no?

#248 Sobra porque los que celebran son del Madrid. Si fueran del Barça, otro gallo cantaría no?.

A mi me parece bien, siempre y cuando se haga como se debe.

cl0ud

Lo más seguro es que sí, para algo es su celebración. Si no fuera así me parecería muy mal, pero como no lo sé pues no protesto.

KuS

Pues no, eso lo paga el Ayuntamiento.

PruDeN

#249 deberia ser asi, pero segun tengo entendido no lo es

y tu dime ami la gracia que le hara a un ciudadano madrileño que no sea del madrid, o mejor aun, que sude del futbol ... (que los hay eh)

D

un empate no seria mal resultado, teniendo en cuenta que la ultima jornada es contra el levante en casa....

D

GOOOOOL

SiNoSuKe

#252, por esa regla de tres, cualquier cosa que no te guste y tus impuestos se destinen a ello te va a parecer que no es justo?. No me jodas.

ruben132

PIBITOOOOOOOOOOO

ZaGo

Vaya tela el Saviola XD

Ahora ya dirán que no hace falta venderlo.

kijuna

saviola selección!!!!

jajajjaa

lo de la cibeles es una chorrada...también nos podríamos quejar por el despliegue que hay para cada partido, las calles que cortan, etc...

la cuestión es quejarse

laZAr0

Claramente no hace falta venderlo, antes q a el me cargo a soldado, higuain, drenthe y balboa.

D

Madre mia Casillas ke DIOS es

GrimMcSlam

#252 Por esa misma regla de tres, como a mi no me va la Semana Santa, que no se hagan procesiones en mi ciudad no?.

Hay q saber ceder un poco de vez en cuando. Es una manera bonita y organizada de celebrar algo importante para mucha gente en la ciudad, no sé q de malo tiene :S

Salu2^^

ZaGo

Para Casillas :D

69SHeiK69

Para Casillas el penalti.

WiLoW

Iker Casillas. madre mia este portero es el mejor del mundo xro de largo ni Buffones ni pollas.

D

Que portero tenemos madre que porterazo

X

Ojalá se venga al Barça xD

GrimMcSlam

Q penalty más injusto ostia.

Sneyk

Y lo para xD

jGcz

casillas es dios pero antes de que garmendia disparase ya se estaba tirando hacia un lado o sea que encima de bueno tiene potra xD

kijuna

vaya penalty que nos han pitado....

en fin

cuanto hacía que casillas no paraba un penalty??porterazo!!!

y saviola es un crack!!!! ni huntelaar ni leches xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales