LFP: Jornada 34ª

Eustaquio

Vaya golazo xD

ShionYasuoka

:O

Seppukku

:o x2

eR_NaNo

Hoy no se canta el aliron xD

GrimMcSlam

XDDDD q loco el Senna.

Si empatan (y ganamos) hay alirón o no?.

ReD-SKL

#215 creo que con empate tb hay aliron

Sneyk

yo esq ya ni posteo aqui porque para decir lo mismo de siempre..

A ver que pasa el Martes x)

Sinceramente..aver si remonta el Betis, se nos aleja la 2º posicion..

felicidades merengues ;)

StifleR

Con empate me parece que sí porque estaría a 12 ptos y el Madrid le tiene ganado el average...

Urdazi

#199 totalmente de acuerdo

el atletico ha vuelto a salir hoy a empatar y a tocarse los huevos y parece que el entrenador no se da cuenta que con nuestra putisima mierda de defensa eso no funciona. tampoco tenemos centro del campo, raul garcia esta fundido, camacho apunta maneras pero el penalti que ha hecho hoy es para matarle, maxi no las huele, simao se lesiona cada dos por tres y dependemos excesivamente del kun

despues de la segunda vuelta de mierda que llevamos es increible que sigamos cuartos esto da que pensar sobre el nivel de nuestra liga, la verdad es que no se yo si lograremos mantener el puesto hasta el final...

_CheTe_

Hay aliron si empatan o pierde el Villareal y gana el Madrid claro.

alepe

Cada gol del Villarreal (prefiero que marque el Betis) o del Bilbao me acordare del capote de as...

Ganando la CL pasamos a champions sin pasar por ronda previa por si alguien le interesa.

Saludos

ISAILOVIC

#199 & #219 +1

Sneyk

#221 creo ke no eh..mira la que se lio con el Liverpool hace 2años..

w2P_

#223 creo que eso fue porq el liverpool quedo 5º y no sabian si dejar fuera al 4º o no, pero no me acuerdo bien xd

alepe

#223 Si, pero la ley se modifico el año pasado a raiz de lo sucedido con el Liverpool, el Barça aunque no quede entre los 4 primeros iria a la CL de forma directa

SkalS

VAMOS BARÇA QUE AUN SE PUEDE "notese la ironia"

nos vemos el martes

D

Tranquilos que el barcelona no va a ganar la xampions xd

Yo prefiero q hoy no cantemos el alirón... a ver si con un poco de suerte se alarga hasta el dia del barcelona!!!

Por cierto, si hoy gana el Villarreal y el Madrid la semana que viene si ganamos seríamos campeones con el correspondiente pasillo del barsa!! xd

alepe

#227 Porque no?

eR_NaNo

#227 no hables muy alto aun... no se ha jugado... a mi no se xq me da q el barça se la lleva, soy madridista, y me molaria q la ganase un equipo español... tb he de confesar q me mola mas ver al barça sufriendo :p... xo weno, me alegrare tanto si la gana como sino xD

WiLoW

Vamos Pucela menos mal q han ganado aunq fuera en el 92 pero todos los partidos mean a todos los rivales y siempre pierden aver si con 3 puntitos mas nos salvamos ya

GrimMcSlam

Este año se merecen perder todos los títulos otra vez, por perros muertos.

J

Ojalá gane el Madrid hoy la Liga, usease, que el Villarreal pierda. La 2º plaza debería ser una prioridad, ya que no jugar la previa es mucho más importante de lo que la gente piensa. Por otra parte, que el Madrid ganase la Liga en casa contra el Barça sería una putada.

eL_aiRMax

me cawen en la virgen santa!! ya puede remontar el betis al villareal y que luego gane el madrid porque si no me voy a comer los mocos en la quiniela ;(

D

los muertos de Senna ke golazo madre xd

GrimMcSlam

Lo mejor sería que el Betis marcara y empatara al final, ahí tó Dios celebrándolo y luego el Madrid pierda vs el Athletic XDDDDD

Sería bastante gracioso :P

Salu2^^

ViChE-

Es que estais aqui vendiendo motos y el madrid aun tiene que jugar colegas....

eR_NaNo

Veras, el madrid palma hoy XD

D

DIOS MIO DIEGO LOPEZ

eL_aiRMax

vamos betis coño!! si no ganas y me jodes la quiniela por lo menos empata y a ver si luego el madrid me da una alegria xdd

Hogwarts

o el betis mete u hoy me quedo en casita.....VAMOS JODER!

Usuarios habituales