LFP: Jornada 34ª

cabron

#178:
Típica prepotencia Madrileña.

Umm, ¿sabes la diferencia entre madrileño y madridista?

I

Mata vino subiendose a la parra, y si le hubieran pagado lo que queria hubiera creado un precedente para que cualquier canterano hiciera lo mismo.
Que le den por culo, asi de simple

Ethanh4nt

Koeman vuelve ya!.... Estamos en las mismas el madrid tiene muy buena cantera y siempre les vendemos vale q si bien... y mata fue el q decidio irse no el madrid el q no lo retuvo.

P

No entiendo porqué. Es un jugador perfectamente aprovechable, tanto por banda como de media punta (donde destacaba en el castilla). Estoy de acuerdo en que sería habersela jugado seguir en el madrid, por eso se fue al Valencia, y aunque no contó con quique los primeros partidos, ha demostrado que puede ser un muy buen jugador, con mucha tecnica, muy ofensivo y determinante.

jOrjUdA

Hombre, Mata acababa contrato, se sentó con Michel a renovar y le dijo:

  • Quiero muchos €€€ y que me asegureis ficha con el 1er equipo.
    A lo que Michel le dijo que si, que tuviera Fe.

Mata optó por irse al VLC donde le ofrecían 600.000€ y ficha del 1er equipo.

Yo hubiera hecho lo mismo, mirar a Bueno, que creo que sigue en el Castilla en 2ªB.

Otra cosa es que sirva para el RM, actualmente no jugaría, puede que dentro de varios años progrese, pero no lo veo como una gran pérdida para el RM

D

Quien es Mata?

D

valla que casualidad el valencia, ganan la copa del rey, en la liga iban fatal y ahora por arte de magia ganan y no perderan el resto de partidos. Buen complot contra Koeman xdd

GrimMcSlam

#185 No digas eso, q x aki te llaman prepotente en un momento.

P

#186 uno que se mea a Drenthee.

D

#189 si Drenthe jugara algo hazme caso que se mearia en Mata y en casi toda por no decirte toda la plantilla de la banda esa del Valencia

GrimMcSlam

Una polla se mea Mata en Drenthe xDDDD, no me hagas reir por favor.

I

#187 con un penalti regalado y el equipo contrario con 10 casi todo el partido es complicado no ganar

P

GOL de Joaquín!!

aggggg pena de penalty que ha fallao el geta!!!

aver si mete el racinggggg ><!!!

maRc

No os sulfureis por el tema Mata.

Si hemos salido todos ganando: vosotros os deshicisteis de un jugador que no queriais y nosotros nos trajimos a uno bastante bueno y encima gratis.

Es verdad que el Madrid tiene una muy buena cantera (normal, son los que más pasta tienen), aunque no hay que negar que luego en el primer equipo, por unos motivos u otros, no suelen tener muchas oportunidades.

PD: Tercero, de Ximo :D

PPD: #193, mejor, que el Geta está ahí también en la lucha.

GrimMcSlam

No si yo no me sulfuro xDD, me alegro x él y x el Valencia, es español y me parece de lujo q triunfe en el Valencia. Pero, y olvidaos de prepotencias ni ostias, el Valencia no es el R.Madrid en ese sentido.

Mata es bueno, pero le falta calidad para jugar en el Real Madrid en mi opinión.

Salu2^^

maRc

Si no lo digo por ti, lo digo por el resto.

ShionYasuoka

Valencia camino de segunda division.

GrimMcSlam

Bueno, es increible la diferencia del Valencia de Koeman/mal rollo con el Valencia de Voro.

Si es q los entrenadores que joden a sus futbolistas son gilipollas de cojones.

Salu2^^

KuS

#168 ¿Qué parte no entiendes de colgar a todos de la misma soga? ¿Te parece normal que jugándonos lo que nos estamos jugando salgan a tocarse la polla como han hecho? Y gracias a Dios que Leo se ha parado el penalty, parece ser lo único que sabe hacer, que el Getafe no ha estado acertado y que el Mallorca ha ganado al Racing porque vamos... si nos metemos en Champions es por el cachondeo de Liga que estamos teniendo. Es de chiste lo de esta plantilla, este entrenador y esta directiva sobre todo. Jugándose la puta vida y unos no son capaces de correr, el otro no es capaz de ciscarse en la madre que les parió y echarles una buena bronca para que espabilen y los hijosdeputa de arriba no hacen más que mirarse las pollas y seguir con su bonito Club regalado que les importa una mierda. Y así van las cosas. E irán mientras continué el borreguismo con Giles y Cerezos.

B

Gol del Valladolid en el minuto 92 xD

I

#198 has visto el partido? Han jugado contra 10 desde el minuto 18 y con un penalti a favor regalado.
Ya veremos si hay tanta diferencia que ahora les toca Camp Nou y jugar contra el Zaragoza que se juega la vida y el Atleti la Champions

CalvOr0t4

Viva Pucela ostias

B

La permanencia del Valencia ya es casi segura no?

Y me parece que ahora mismo vuelve a la zona de descenso el Zaragoza.

maRc

Que va, estamos a cuatro puntos del Zaragoza. Todavía habría que ganar un partido más para poder decir que estamos casi salvados.

El que ya está en segunda mateáticamente es el Levante.

SLiM

Mata mejor que Drenthe?!?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

P

#203 teniendo en cuenta los partidos que le quedan y los resultados de hoy... si que es cierto que se ha puesto mas "facil" pero para nada está asegurada.

eR_NaNo

Weno empieza el 2º partido decisivo para el titulo...

D

sisi Mata mejor que Drenthe, mare mia lo ke hay q oir..

B

Algun link para ver el villareal? no mefunciona el sopcast bien no se por qeu, y me carga el canal y todo u___u

B

Gol desde el centro del campo de Senna xD

Usuarios habituales