LFP: Jornada 34ª

kakarikez

#30 2 por equipo, deberias saberlo :palm:

1 respuesta
gloin666

#31 Entonces esta jornada le toca al Baskonia, porque el primer equipo y el Bilbao Athletic ya han jugado lo que les corresponde.

1 respuesta
kakarikez

#32 lo decia pq hay "algunos equipos" que han jugado una sola vez, mientras que el resto hemos jugao bastante. pero si quieres centrarle egocentricamente en el bilbao tu mismo

1 respuesta
penetration

El sevilla por PPV XDDD creo que es la 1ª vez en toda la puta temporada xD

1 respuesta
PalesTina

Contra el Levante que esta on fire en su casa :S

Igual hay suertecilla y rascamos un punto

#34 No tenia una movida el Sevilla con las empresas de PPV que no retransmitian en el Pizjuan?

1 respuesta
penetration

#35 Lo tuvo en su dia(antes del ultimo contrato televisivo que sacó) con el tema de cuando santa monica sports compro los derechos nuestros para forzar que mediapro si no me equivoco pagará lo que pacto.

Esta temporada el embolado que tenia era a ver kien le vendia los derechos de si sogecable o mediapro, para subir dicho contrato televisivo, pero solo eso.

Ya te digo quitando copa del rey, en liga juraria que este es el 1er partido que no es por GOLtv, la 6ª o canal+

gloin666

#33 No somos solo nosotros. Segun la regla de la LFP tienen que jugar los lunes los juveniles de todos los equipos ya. Excepto los de algunos afortunados. Cuantos han jugado Barça/Madrid?

1 respuesta
kakarikez

#37 venga va, que por fin pillas la fina ironia de mi 1º comentario

PalesTina

manolorosety Manuel Rosety
Milagro Botia. Ayer estaba virtualmente descartado. Hoy, a tope

Se nota el ADN Barça :clint:

3 1 respuesta
B

Como estamos pensando en recomprarlo, ya le estamos dando agua azul para que se acostumbre.

4
Jacob_Conde

Teniendo en cuenta que la liga para el madrid esta acabada (y por desgracia la champions :( ). Espero al menos que gane el sabado y que gane el Málaga al hercules, además de una derrota abultada y dolorosa del Osasuna. Con eso soy feliz esta semana.

vappatixihm

#39 La floooooor

o wait...

#43 Es del sporting lo q el barça lo puede repescar xDD
Y estaba lesionado y curiosamente ya está bien.. pues si, la floooooooooooooooooor

Fdkn

Si, que un jugador propiedad del barça (o algo así) pueda jugar contra el barça es muy mala suerte ;>

2 respuestas
w4nx1

Suele pasar cuando no haces como el Real Madrid y les pones la cláusula del canguelo.

10 1 respuesta
TRippY

#30 q mas da si vais a ver el partido igual, la molestia es para la gente que se acuesta temprano o que vuelve de trabajar a las 8 y no les da tiempo de nada.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, parece q Deolofeu irá convocado en este partido de liga... a ver si tiene unos minutillos xDD

1 respuesta
LiuM

#43 Si no me equivoco no es una cesión, fue un traspaso con opción de recompra. El Barça aun no ha dicho que vaya a recomprarlo.

B

#46 , esperemos que tenga minutos si, xk visto lo visto nuestra zona de atake cm esta...

vappatixihm

En caso de q juegue Deolofeu algunos minutos ya me veo a los madrilistas criticándolo por cada balón perdido para destabilizar la nueva perla culé xDD

1 respuesta
falkom

En caso de que no debute ya me veo a los culés diciendo que Guardiola no le da minutos a la nueva perla culé xDD

Cambiando el discurso verdad que suena igual de ridículo? Pues eso...

1 respuesta
Loker

#49 De todos es sabido que Deolofeu entra aquí a leer críticas jajaja en verdad es la persona tras la cuenta de turok_tvva

ekOO

Joder, sería la polla que el Athletic ganase este fin de semana y el Villareal pinchase contra el Getafe. Es complicado, sí.

Aún tengo esperanzas de entrar en Champions.

2 respuestas
gloin666

#52 Se perdio a oportunidad por no echarle pelotas en el partido contra el Villarreal. De ganarlo eramos 4ºs fijo, porque el Villarreal esta fatal de forma. Ahora, luchar por 5º-6º y no tener que hacer previa.

1 respuesta
MaSoBa

#52 Calla anda, vamos a la Europa League y gracias. Que con el juego que estamos teniendo últimamente, me doy con un canto en los dientes.

vappatixihm

#50 En caso de que no debute ya me veo a los culés diciendo que Guardiola no le da minutos a la nueva perla culé xDD

En todo caso sería: En caso de que no debute ya me veo a los culés excepto vappatixihm diciendo que Guardiola no le da minutos a la nueva perla culé xDD

A

#53 Yo no lo descartaria totalmente. El villarural esta fundidisimo y ha sido humillado 2 veces en lo que va de mes, aun se puede dar la carambola. Que quedan 5 o 6 partidos no?

ChaRuu

el villarural?? JAJAJAJAJJ yo prefiero que entren villareal y valencia en champions, son los 2 mejores equipos de españa despues de barça y madrid, obviamente seria lo mejor que estos 4 equipos fuesen los que entrasen en champions.

1 respuesta
A

#57 Es una forma cariñosa de referirnos a nuestros vecinos (pequeños pero matones) del norte. Yo tambien creo que el villareal practica un futbol bonito y tiene 2 jugadores que nos gustan a todos, borja valero y rossi, pero si por lo que sea ahora se ponen a pinchar y el athletic les pasa es que no se lo merecian. Hombre esta claro que villareal y valencia tienen casi todas las papeletas para ir a la champions league, pero nunca se sabe.

gloin666

#53 Si, quedan 5 partidos y excepto el Espanyol nuestro calendario es de broma.Nos quedan Levante, Depor, Malaga y Racing. Deberiamos sacar 12 puntos de 15 si las cosas se dan bien. Pero aun asi, deberia pinchar mucho el Villareal y creo que ya no da tiempo.

Eso si, como pasemos vamos a asombrar a Europa jugando como un segunda inglesa.

DaMMiT

#45 que mas da? lo guapo del fútbol es verlo con tu colegas en fin de semana cuando todos tienen fiesta.

el lunes claro que lo acabas viendo, pero entre curros y otras responsabilidades o lo acabas viendo con un par de amigos nada mas o en casa viéndolo como puedes...

y eso por no contar si el partido es en casa.

no al fútbol los lunes!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • gloin666
  • PalesTina
  • filemontv
  • Hurehnson
  • vappatixihm
  • Lova