LFP: Jornada 34ª

B

#44 Si Botia esta vendido ¿no?

¿A que jugador vendido con opción de recompra le ha puesto la clausula del Canguelo el Madrid? o_o

1 respuesta
S

#61 Botia ha jugado contra el Barcelona eh, no hay ninguna clausula que le impida jugar.

1 respuesta
DiSKuN

Está vendido este año. El anterior era cedido

#64 el año anterior estaba cedido, y podia jugar y no, no tiene clausula del canguelo.

1 respuesta
B

#62 Botia esta vendido, es normal que pueda jugar.

El Madrid tiene vendidos con opcion de recompra en toda la liga y pueden jugar contra el.

Ha elegido un caso bastante estupido para hablar de la clausula del canguelo.

1 respuesta
jGcz

El Barça tiene que descartar un jugador, casi seguro que sera Deulofeu. Lo digo por los que esperan que juegue unos minutos... está muy dificil incluso aunque estuviera en el banquillo.

Lo que tengo curiosidad es por saber quien juega de lateral izquierdo, la opción más probable parece Montoya a pierna cambiada pero también podría ser Fontás y jugar una especie de 3-4-3.

sidali

Hoy damos la campanada!

Pd: No.

1 respuesta
s1Tk-

CR7 no convocado. Con dos cojones Mourinho

vappatixihm

Hoy si Cr no juega sería un buen partido para q Messi saliera de titular, marque un par de goles y hacia el final del partido lo cambiaran por Deolofeu.

K3ldon

El malestar comenzó a manifestarse inmediatamente después de la derrota del miércoles desde el seno del grupo de los hasta ahora incondicionales del técnico. Fue Cristiano el que quitó la espoleta cuando confesó que no se sentía cómodo jugando con una táctica tan poco cuidadosa del pase: "A mí no me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme. ¡Es lo que hay!". Según sus compañeros, Cristiano, que se cree más importante que el entrenador, estaba furioso porque el equipo no le había ayudado a presionar arriba para poner en peligro al Barça y sobre todo porque, jugando así, tendría muy pocas posibilidades de arrebatarle el Balón de Oro a Messi.

Cristiano le había pedido a Mourinho jugar siempre. Se lo pidió en Bilbao y Valencia para superar a Messi en la clasificación del Trofeo Pichichi y el técnico le reservó para su disgusto. Que le dejara fuera de la convocatoria de ayer, para recibir hoy al Zaragoza, fue interpretado como una venganza. El entrenador, a su vez, debió de sentirse traicionado por sus declaraciones. Los testigos dicen que, al descubrir que no estaba en la lista, Cristiano se pasó un buen rato lanzando maldiciones. No se lo esperaba. "Estos dos tienen egos tan grandes que la herida no cerrará fácilmente", decía ayer un empleado del club.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/cuestiona/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_1/Tes

Salseo

1 respuesta
jGcz

#69 Mira que soy del Barça y me gusta meterme con Mourinho pero es que el Diego Torres este es un taliban anti-Mourinho, tampoco hay que fiarse del todo.

Andy

esta semana Llorente ya ha estado entrenando con total normalidad. A ver si para la siguiente jornada ya puede jugar, porque desde que se lesionó solo hemos ganado 4 partidos. Como se nota la baja de el flaco.

M

Pero el Barça tiene opción de recompra osbre Botía no? hasta cuánto tiempo?

1 respuesta
PalesTina

#72 Durante 3 años

B

Lo que he visto de Deolofeu este no me gusta nada de nada. Esa actitud de CR con su edad me parece patetica..con la seleccion perdia balones y ni se movia para recuperarlo. Solo encaraba y ya esta..ni la pasaba.

1
kiLLoSaMa

MARCA

Cristiano estará hoy en su palco privado del Bernabéu como castigo. Mou no le convocó para darle un toque de atención por sus declaraciones en las que criticó su planteamiento técnico.

. Claro, claro. seguro que es por castigo... xDDD

#76 creo que es aventurarse demasiaso afirmar rotundamente que es por eso cuando no tienen ni puta idea de porque es. Pero bueno, hay que crear crispación, confusión, y lo mas importante, vender!!!!!!

2 respuestas
jGcz

#75 y entonces por qué es?

Será por lo que sea pero es lo más lógico pensarlo cuando lo deja sin convocar por primera vez en la temporada justo después de lo que dijo. Por no hablar de que Mou en rueda de prensa dijo que Lass y Alonso era por descanso y Ronaldo por decisión suya.

1 respuesta
DarthVader

#75 es obvio q es un toque de atención.

NADIE le discute a Mou la táctica del autobús y de sacar a super Kaká en el min 65 para acabar con la hegemonía del Barça

RySaeBa

Os digo la alineación del Zaragoza?

11 tios colgados del larguero. Y lo que me alegro.

1 respuesta
K3ldon

#78 mou style

1
falkom

A lo mejor es que quiere reservar a Cristiano, no, no, no... de seguro que es un castigo, si, si, si...

B

#63 Yo no he dicho que tenga la clausula del canguelo, he dicho que es tonteria hablar de que el Madrid pone la clausula del canguelo, cuando en este caso el jugador jugaria teniendo o no, puesto que es propiedad del otro equipo.

Todos los jugadores que hay en la liga con opción de recompra del Madrid pueden jugar contra el, solo los cedidos no pueden jugar.

Andy

Por cierto, si el Barça gana hoy en Anoeta igualará el record de imbatibilidad en una temporada que tiene precisamente la Real con 32 partidos. Todavía nos queda el record de 38 partidos juntando los 6 de la temporada anterior. La temporada del record, curiosamente la Real no ganó la liga al empatar varios partidos.

2 respuestas
vappatixihm

#82 Y en caso de ganar en San Sebastián, sumaría la decimocuarta victoria como visitante, estableciendo todo un récord en la historia de la Liga, actualmente fijado en 13.

JON-K0

Vaya mierda de alineación que saca el barça. Para una vez al año que puedo ver en anoeta a messi, xavi, iniesta etc. no juegan.

Cabrones.....

1 respuesta
PLeaSuReMaN

un thread de mv deportes en el que aún no ha aparecido el vídeo de pepe y alves?

mis hojossss

Andy

#84 me alegro sobre todo cuando se queja gente como tu. Eres un sinvergüenza XDDDDDDDD (se que lo dices para picar hdp). Si te apetece quedar antes del partido para tomar unas cañuelas pegame un toque que estare en ferrerías con nere e igual luisito.

W

Yo tenía confianza en el Zaragoza, ya que anda jugándose la vida mientras que para el Madrid es poco más que un trámite. Pero con las bajas que se han ido comentando, mi fe ha ido disminuyendo.

Mystee

Comentar, que La Sexta, 36 jornadas después se ha dignado a retransmitirnos un partido, el 11 de Mayo en la jornada entre semana, pero el dato es que desde que La Sexta cogió el partido de los sábados, es la primera vez que nos dará como locales, un dato bastante esclarecedor

DiSoRDeR

#66 El Madrid está distraidísimo, me parece el mejor día del año para visitar el Bernabeu, yo me mojo y digo q hoy puntuamos.

X cierto me parece muy bien q Mou haya castigado a CR, cnd otros jugadores han hablado mal tb los ha castigado así q hace bien en no crear un precedente, es lo más justo, y a sus compañeros no les habría hecho ninguna gracia una injusticia. Este tipo de cosas de Mou me encantan.

1 respuesta
Q

#89 Lo mismo dijo del VCF por la fiesta "PostCopa" y Guaita recogió el balón 6 veces de dentro mallas.

La gente que va a jugar en el Madrid quiere ganarse un sitio en la plantilla de cara al año que viene y quieren demostrarle a Mourinho que quieren formar parte de ella.

Me da que la alineación será algo semejante a:

--------------- Casillas ------------------
J.Carlos - S.Ramos - Garay - Nacho
---------------- Pepe --------------------
-------- Granero - Canales -----------
---------------- Kaka' --------------------
----- Higuaín --------- Benzema ------

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • gloin666
  • PalesTina
  • filemontv
  • Hurehnson
  • vappatixihm
  • Lova