LFP: Jornada 34ª

A

Se aprieta la lucha por la uefa j3j3j3

Andy

buen gol. asi no se relajan los de arriba en lo q queda de temporada

kakarikez

que hace el español echandose tan atras?

NosFeR_

Qué hace con el brazalete en el pantalón? wat? xDDDD

1 respuesta
NosFeR_

Veeeenga que estaba bien, cagondios =(

A

Pero que mierda de faltas esta pitando este arbitrucho?

aButreCa

#2824 xDD que grande Callejón con el brazalete ahí xd

NosFeR_

Entre confundirse diciendo o bien Amarebieta o Amorabieta y confundiendo a Ekiza con éste... en fin xD

kakarikez

veras llorente se rompe!

1 respuesta
NosFeR_

#2829 tampoco iba a llorar...

1 respuesta
aButreCa

final! 3 puntitos que nos permiten soñar. El barça cae la siguiente jornada ;)

Andy

acaba de decir: "echaros un poco coño" desde el suelo o es cosa mia? XDD

kakarikez

#2830 tu no, skorpi si

ZeroX_r00lz

Puta mierda de planteamiento de amarrategi caparros ASDLÑFJASLÑDFJASLFDÑKJASDLÑKSDFLÑ!!!

Este partido era la puta clave! Ahora tenemos al espanyol a 3p de nada

ZeroX_r00lz

Ah se me olvidaba, no teneis ni suerte eh Misty? xDDD

Wallace

Lamentable Caparros y su obsesion por el juego aereo con Llorente de diana.

Durante 45 minutos han estado Iturraspe, Susaeta (magnifico en la primera parte) y Muniain jugando, tocando, abriendo huecos y con, desde mi punto de vista, control del partido, con la excepcion claro esta de varios errores defensivos que se podian haber pagado muy caros en la primera media hora de partido.

En fin, victoria merecida para el Espanyol. Va a estar curiosa la pelea por la plaza en Europa League

Skorp1to

una mala ostia... una mala ossssssstia!! me cago en dios y mi puta madre caparros así de claro, caparros y la actitud de los jugadores... me cago en dios... putos retrasados... en fin...

no voy hablar porque empiezo y me enciendo de una manera... puffffffff

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2837
Llorente, empieza por el. Te lo veo en la mirada.

kiLLoSaMa

Les han robado al español un poco, no?

1 respuesta
Wallace

#2839 Que les han robado? No les han pitado un penalti, pero el primer gol que han marcado estaban los 3 en fuera de juego.

1 respuesta
ekOO

No me apetece hablar mucho ni del partido ni de Caparrós, sinceramente. Pero sí del árbitro. Qué malo, ¿no?

O sea, ¿cómo se puede pitar continuamente faltas por cualquier choque? Lo mismo que le ha pitado a Llorente como 5 veces, se lo hacían a él la defensa del Espanyol. Que me parece muy bien, porque ni es falta ni nada por el estilo, pero no entiendo ese doble rasero. Es impresionante.

Y no es la primera vez que pasa esto con Llorente. Parece que por medir 1'93 no tiene derecho a recibir el mismo trato por parte de los árbitros.

Ah, y pitaba todo. Cada roce, cada leve empujón, cada piscinazo de los jugadores de ambos equipos... Deprimente. Así hasta da asco ver un partido.

¿Y de Caparrós qué podemos decir? No sé, yo durante el partido le he criticado mucho, pero pensándolo bien nos podría haber salido bien la jugada. 1-1 en Barcelona y la Europa League (5º y 6º incluso) en el bolsillo si tenemos en cuenta los calendarios de todos los equipos. Ha salido mal, una lástima.

#2840 Creo que Castillo rompía el fuera de juego. Como ha hecho en más de una ocasión. Él y otros defensas.

1 respuesta
Wallace

#2841 Tengo mis dudas, sigo pensando que es fuera de juego, pero la verdad, como si nos hubiesen caido 5.

Tienes razon en que no esta mal pensado y las cuentas dan, pero eso se hace en un minuto 70 o 75, no en el 45 y cuando las cosas estan funcionando. Para mi el cambio hubiese sido Toquero (que no estaba haciendo nada) y seguir jugando un rato. Luego ya puedes plantearte el defender.

Skorp1to

Es que, es que, para que coño saca a Llorente?????? NO ME JODAS, osea, a Llorente... no, no puedes sacar a Gabilondo o a De Marcos en banda y arrastrar a Muniain junto con Toquero arriba, poner una linea de 2 delanteros y no estas mierdas... Es que no me jodas, y luego encima 5 defensas? CINNNNNNNCOOOOOOOO DEFENSASSSSSSSSSS

PERO QUE COJONES HACES OSTIA PUTA CAPARROS ME CAGO EN DIOS????

Osea... que somos el Athletic coño, 5 defensassss?? CINCO???? en un 1-1?????????? Vale que quieres salvar el Golaverge pero cojonesssss, ponte ha chillar un poco en la banda, espabila a tus jugadores que están amariconados perdidoss todossssss y dales caña, garra joder garra, que espabilen que son leones joderrrrr ostia puta y luego yaaaa organizas el juego y vas a matar el partidoooo

No no, a los maricones que no se cansen y ale, quitar a Toquero, el unico que hace algo en condiciones y metes a Fernando 'putoconodemierda' Llorente para que... para que baje balones? a quien retrasado? si has quitado a toquero y Muniain, es que me cago en dios, mira que te tengo cariño y soy el primero en respaldarte pero cuando haces estos cambios de mierda dan ganas de ir y darte 2 ostias...

Y ale, la EuropaLeague a tomar por culo, íbamos primeros y hemos echo lo que todos los hijos de puta de los periodistas españoles querían, siempre ooo, Sevilla y Atlético, Sevilla y Atlético, y el Athletic que'?????? que?????????? no me jodas, íbamos QUINTOS, QUIIIIIIINNNNNNTOSSSSSSSSSS

me cago en dios, me piro a mi puta cama.

2 respuestas
kiLLoSaMa

joder vaya tocho skorpito, eso es un rage de los buenossss

BuLLeT_AZ

#2843
Menos mal que no hablaste, lo llegas a hacer... xD

-tarkens-

#2843 Bonito pareado

PERO QUE COJONES HACES OSTIA PUTA CAPARROS
ME CAGO EN DIOS????

2
mezod

lo peor es q ha sido contra el espanyol puagh

Skorp1to

Encima, y del arbitro ni hablar, pero claro... como somos el equipo de villaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr... anda no me jodas ostiaaaaaa

kakarikez

hombre, pa mi el bilbao esta encima de sus posibilidades en la clasificacion

1 respuesta
Andy

#2849 uy lo que ha dichoooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • gloin666
  • PalesTina
  • filemontv
  • Hurehnson
  • vappatixihm
  • Lova