LFP: Jornada 34ª

Andy

pues anda que no se perdería tiempo si quitasen a los recogepelotas en anoeta xDDD. Tendrían que ir casi hasta Bilbao a buscar los balones

1 2 respuestas
PalesTina

#2638 Pero seguro que si Raul anuncia que se hace entrenador kickeais a Mourinho del banquillo xD

1 respuesta
Txentx0

#2639 Si tienes toda la razón. Pero es lo que hay xD.

CybeR

Lo que tendría que hacer es llegar un puto árbitro con cojones y cuando vea que hay intención de paralizar el juego suspende el partido y todos a su casa.

Andy

#2640 me parece normal. Creo que por muy mala que sea la racha de un equipo, cambiar un entrenador a 4 jornadas del final me parece una temeridad.

ruben132

#2641 Podríais contratar a Usain Bolt de recogepelotas único.

1 respuesta
Andy

#2646 ni que pintao xD

PalesTina

#2641 Que los jugadores usen el coche ese que hay de publicidad para recogerlos xD

2 respuestas
g0tO

TODOS A UNA, GORA OSASUNA!!!!!!1

JamesDuke

#2642 a baul lo quiero ver casi tan lejos como a michel del bernabeu xDD

A

Espero que haya consecuencias, a tomar por culo. verguenza siento despues de que pierdan contra este pseudo equipo

Mystee

FUCK YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH +3 Y FUERA DEL DESCENSO!

Andy

#2648 sin duda los publicistas de opel fueron serían unos visionarios

grande osasuna. Getafe cae a descenso.... no tengo nada en contra de este equipo. Pero si sobran equipos en primera son aquellos que tienen una masa social tan pobre como el Geta y el Almería.

Ux1o

Vaya drama este año xD

1 respuesta
lxn_

Osasuna de 1ª y el Villareal que se acerca al 3º puesto :D

Andy

despues de las cuentas de la lechera que hice hace dos semanas y viendo los resultados de las dos ultimas jornadas de liga, lo que saqué no sirve de nada

todos a hacer números XDD
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador?atipo=1

Fistri

Emery dimision

Bien osasuna dando ejemplo de juego limpio como el sevilla.
Espero que baje a 2 se lo merecen más que ningun equipo en la liga.

PalesTina

Me huelo sorpresa con uno de los descendidos de este año y huele a Mallorca xD

Mystee

Jajajaja, han perdido los tres primeros de liga y los cuatro semifinalistas de champions, PERO ESTO QUE ES?

Ux1o

#2648 p0rp0c0

El tercer puesto del descenso será de Osasuna/Getafe/Depor

Sirius_spa

#2654Yo estoy muy acojonado...No me veo ganando ningún partido de los que quedan

Txentx0

Hemos ganado, porque hemos sido el único equipo que lo ha buscado, me esperaba un partido más dificil contra el Valencia, aunque no me quejo.

Lo importante es que salimos del descenso y seguimos dependiendo de nosotros mismos.

Aupa Osasuna!!!

PalesTina

Es que hay muchos equipos que especulan con los 42 puntos y realmente solo son 5 puntos por encima del descenso ahora mismo

Si alguien se duerme baja, ya le paso al Betis hace un par de años y el Mallorca esta muy empanado

Ux1o

El Depor gana en Gijón y al Athletic en casa y no hay más que rascar xD

1 respuesta
Sirius_spa

#2664 Ahora mismo, no nos veo ganando a nadie :_(

1 respuesta
Ux1o

#2665 Fe, hermano, fe xD

Sirius_spa

Pero si es que los 2 más asequibles son fuera de casa, y los otros 2 son Barça y Valencia...

Sólo espero que el Barça y Valencia esten de vacaciones para los 2 últimos partidos de liga

kAm1

El Sporting lleva bastantes partidos sin encajar un gol en casa. El depor no es que sea demasiado goleador ..xD

B

El Depor va a bajar, vamos a mi modo de ver es el equipo que mas se lo merece por el juego desplegado en toda la temporada.

1 respuesta
PalesTina

El partido del Molinon contra el Depor lo veo al 75% con victoria del Sporting y 25% empate a 0

No creo que gane el Depor ni de coña, de hecho seria hasta sospechoso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • gloin666
  • PalesTina
  • filemontv
  • Hurehnson
  • vappatixihm
  • Lova