LFP: Jornada 34ª

Sirius_spa

Espera que me he colado, con el Bilbao es en casa...Pero vamos, que me da igual, soy super pesimista

#2669 El que más se lo merece?

1 respuesta
B

#2671 Hombre, no han jugado en toda la temporada ni a tabas. Siempre especulando con el resultado. El peor equipo de toda la primera division.

1 respuesta
PalesTina

La verdad es que al Depor solo le salvaria que el Getafe y el Hercules pierdan a saco xD

B

Como se llevan las aficiones y directivas del Depor y Sporting? xk es un dato muy a tener en cuenta a la hora de apostar. Hoy me lleve un pastizal con el X del Levante-Sporting y el X/X de ese partido asi como con el Under y el 0-0.

2 respuestas
g0tO

pues el hércules juega dos seguidos en casa (racing y mallorca) que ganan fijo

Ux1o

El Depor le debe todo lo que es este año al gran Lotina.

PalesTina

#2674 De forma correcta, ni somos amigos ni enemigos

No es el mismo caso que con el Levante xD

1 respuesta
Sirius_spa

#2672 Nosotros no tenemos ni Baptistas ni Trezeguets ni jeques ni leches... Creo que se merecen bajar otros teniendo en cuenta el equipo que tienen

#2674 Creo que no nos llevamos mal, pero tampoco bien

B

#2677 Otro partido muy interesante para apostar es el Sporting-Racing se van a ayudar mutuamente. Si el RAcing necesita ganar este lo hara al 100%

kAm1

El Sporting es el equipo con menos goles encajados después de RM y FCB. El Depor el equipo menos goleador..lo veo difícil para los gallegos

PalesTina

La cosa es que el Sporting tampoco es un equipo especialmente goleador, y el Depor no tiene problema en ponerte 5 defensas y trivote

Yo lo veo o 1-0 o 0-0

SpiuSa

el Depor se la juega con el Sporting, como no ganen ese partido son carne de 2º

Mystee

Yo lo siento, pero no estar en la lucha por no descender, sería raro para mí, y sería super aburrido xD

kAm1

El Hércules tiene la visita al Calderón, y los otros 3 en casa contra equipos asequibles y dos de ellos con los deberes hechos xD

Ux1o

Ya ha salido el "carne de 2ª".
Esta semana se lo merece el Depor, sin duda.
Veremos quien es el agraciado dentro de 7 días.

No olvidemos que Osasuna, Málaga y Zaragoza fueron los últimos premiados.

B

el que peor lo tiene es el depor y creo k no va a puntuar mas k en un partido de los que le quedan.

Sirius_spa

Sólo espero que el Villarreal pierda con el Madrid y en el último partido el valencia salga a tocarse los cojones

Ux1o

El Getafe va sobradísimo. Sin duda, el Depor es el que lo tiene peor xD

PadreUsera

Bueno la proxima jornada es clave para nosotros, si ganamos no creo que pasemos problemas pero como palmemos ya estamos en el lío

1 respuesta
B

#2689 Si palmais teneis los 3 puntos del partido del Sporting asegurados.

_

Toma, toma y toma!! ahora a por el Zaragoza!

PalesTina

Hombre si por la razon que sea el Depor gana en el Molinon, el Sporting se asomara otra vez al pozo y no estara para regalar puntos a nadie, ni siquiera al Racing xD

1 respuesta
B

#2692 en ese caso sera el Sporting el que se lleve los puntos o si el empate les sirve a los 2 asi sera. Tiempo al tiempo pero asi sera.

PalesTina

Estaba pensando que si el Getafe baja, es probable que Diego Castro se quede en el Sporting

Podria empezar a desear que baje el Getafe xD

vappatixihm

Yo espero q los equipos de los jeques, indios y demás no bajen a segunda, ya q a largo plazo si consiguen tener un equipo más decente beneficiaría a la liga a que estuviera algo más igualada...

1 respuesta
GranTorino

Habláis del Hércules contando solo con su calendario cuando la situación institucional que estamos viviendo es un caos.

1º El máximo accionista (Enrique Ortiz) es un corrupto de mierda y está envuelto en el Caso Brugal, amén de que el tío no es tonto y ha visto que el jueguecito de subir al Hércules a 1ª le ha salido caro y ahora, así sin más, dice que deja el club.

2º Debemos dinero hasta a los utilleros, nuestra deuda ronda los 20M de €, entre ellos debemos a jugadores, Hacienda, Generalitat y hasta a la Seguridad Social creo.

3º Dos de los jugadores supuestamente importantes en la plantilla (por su calidad, no por otra cosa) han dejado claro este fin de semana borrandose del partido en Málaga que su compromiso es nulo y que han venido aquí por la pasta y el buen tiempo. Hablo de Drenthe y Trezeguet, obviamente. Pues una cosa os digo, joderos porque no os van a pagar, y encima hace mal tiempo.

4º El vestuario está muy dividido y cabreado, la tensión se puede cortar con un cuchillo. Primero porque no cobran, y segundo porque tenemos a unos cuantos que son profesionales de los pies a la cabeza y les toca los cojones tener a gente como los mencionados anteriormente en la plantilla rascándose los huevos.s

5º Los aficionados estamos hasta los cojones de esta situación y eso se nota en la grada.

Si nos salvamos (que ojalá sea así), tampoco solucionamos mucho. Esto necesita una limpieza a fondo con lejía y amoniaco si no queremos que cuando explote toda la mierda que hay dentro del club no salpique demasiado.

Y a mí en el fondo me da igual, porque aunque baje, suba o haga el arcoiris, me voy a abonar, pero no me gusta ver al equipo de mi ciudad y de mi corazón metido en el saco de mierda que han ido tejiendo unos cuantos sinvergüenzas que han utilizado al Hércules para beneficiarse.

melonz

El Valencia me ha deleitado en mi primera visita al Reyno de Navarra desde hace un par de años con el peor partido que recuerdo en 1ª división.

Gracias, paquetes.

LiuM

Si el Sporting llega con colchón, el partido del Racing se lo regalaremos de la misma manera que se lo regalamos el año pasado y de la misma manera que firmamos hoy un empate antes de salir a jugar.

La verdad que como para quejarse de desvirtuar jaja

1 respuesta
PalesTina

#2698 Si lo hacen todos, en 1ª, 2ª y 2ªB

No hay mas que ver como han perdido todos los de arriba menos el Villareal

Por eso no entiendo a que viene esta hipocresia, es como los politicos llamandose corruptos los unos a los otros cuando todos son unos ladrones xD

1 respuesta
B

#2699 pero no deberian. hay que incentivar la competitividad en todos y cada uno de los partidos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • gloin666
  • PalesTina
  • filemontv
  • Hurehnson
  • vappatixihm
  • Lova