LFP: Jornada 34ª

PalesTina

#2700 A final de temporada es una estupidez dar el 100% en un partido intrascendente como lo era este

Sin ir mas lejos recuerdo que en el Mundial España y Chile hicieron lo mismo y nadie se rasgo la camisa proclamando el fin del deporte limpio

Esto es como forzar una tarjeta, como fingir un penalty o una agresion, como perder tiempo sacando de puerta... Las cosas que sin ser pura deportividad se entienden como parte del juego y de la competicion

Para incentivar la competitividad se podria empezar por igualar presupuestos y no que 2 equipos se lleven el 80% del pastel, los mismos 2 equipos que ayer han regalado 3 puntos a los de abajo y de los que nadie va a hablar

1 1 respuesta
S

Va a bajar la Real.
#2695 Nose que te piensas que son los jeques, lo unico que haria seria que los 18 equipos restantes pierdan mas puntos entre si y la distancia se agrandaria con Madrid y Barsa.

B

#2701 pues a mi no me parece bien que por razones de calendario un equipo tenga mas posibilidades de salvarse que otro, me parece que adultera la competicion y lo hace injusto. los clubes y las plantillas de los equipos deberian llevarse un dinero por cada punto ganado, o algo parecido, si no es un cachondeo.

que sea cosa de todos los años y todos los equipos lo hagan no quiere decir que este bien. lo mas alucinante de todo es que ya llegamos al punto de que al real oviedo le cayo mierda esta semana pasada por no dejarse perder, mientras a otros les aplauden por amañar el partido.

M

Pues el Málaga con el paso de los años tiene pinta de convertirse en un Valencia, Sevilla..etc

Un buen equipo que pueda competir contra Barça y Madrid como estos 2 últimos

1 respuesta
borchhhhh

#2704
Hombre , yo al Málaga le doy por lo menos 2 años para convertirse en equipo Uefa (si se queda en primera)

B

Las bases poco a poco se van poniendo, desde la vuelta de Duda y Baptista el equipo esta en un gran estado de forma. Pero claro, si una de nuestras piezas claves(Duda) se tira toda la temporada lesionado y la otra llega en invierno, pues es dificil. Esperemos que no sea demasiado tarde para salvar la temporada.

1 respuesta
Snoopedd

Cuantos goles lleva Baptista en las 4 ultimas jornadas? tiene que ser escandaloso el numero xD

1 respuesta
borchhhhh

#2706
El tema es que Duda va a ir a peor con el paso de los años , o por lo menos sería lo lógico.

Si el Málaga quiere entrar en Uefa para mi gusto va a necesitar que le funcionen 4 o 5 fichajes el año que viene.

1 respuesta
B

#2707 , diria que 6.

#2708, pero ha ido a peor xk se le ha forzado por la urgencia, pero esta claro, en caso de mantener la permanencia, habra que fichar bien, aunque eso ahora no me "preocupa" tanto como antes. Ahora no se encargara el "portugues" ese fichando medianias, esta el que fue ayudante de Monchi(tenia algun cargo en el SuperSevilla), no me acuerdo del nombre, Antonio "X" xD

1 respuesta
Sirius_spa

Lo que me alucina es que "sólo" costó 2 millones.

borchhhhh

#2709
Pues ya te digo que me han llegado malas informaciones de esa persona precisamente,xD.

Por lo visto se mueve totalmente por tema de comisiones.

BroN

baptista lleva 7 goles en 8 partidos. y en cuanto a duda, aun le quedan un par de buenas temporadas, nunca fue un jugador veloz o que tire de carrera... siempre ha sido un pasador/centrador/llegador

S

Este año el Malaga iba a luchar Uefa y mira que fracaso.

Y convertirse en un Valencia/Atleti no es dar guerra a Madrid y Barsa.

1 respuesta
borchhhhh

#2713
Competir con Barça o Madrid es mucha tela.

Por mucho que esté el jeque ...

S

Por eso mismo, la gente dice espero que llegue ''Fulanito Al Tameh'' y haga equipos que puedan competir con Barsa y Madrid y para eso se necesita un jeque dispuesto a perder muchisisisisisisisimo dinero en el futboly de esos los hay pocos.

1 respuesta
borchhhhh

#2715
Yo creo que el Málaga puede llegar a ser equipo de Uefa pero en 2 temporadas o así.

Y con respecto al jeque nadie sabe cuanto está dispuesto a invertir pero lo que si tengo claro es que el Málaga es su instrumento propagandístico para promocionar Quatar por encima de todo.

S

Yo creo que viendo el presupuesto de este año (70 millones) el Malaga pronto estara en la lucha por Europa pero dependera tambien de como esten Sevilla, Valencia, Atletico y Villarreal.

aButreCa

Esta noche hay que comerse al athletic como sea. Vamos!!!

1 respuesta
B

El malaga de la gente que pillo en invierno al opco de llegar se les lesiono batista, asenjo .

Si aguantan en primera y tienen el ojo echado a buenos jugadores este verano, el año que viene pienso que lo tendran bastante mas tranquilo.

B

De momento para verano, tenemos fichado a Buonanotte que yo sepa, tb se vera si se compra a De Michelis o no, imagino que Maresca ira fuera tb.

1 respuesta
gloin666

#2718 Calla calla, que vosotros ya jodisteis vuestra temporada vendiendo en invierno, no nos la jodais a nosotros ahora.

1 respuesta
borchhhhh

#2720
No es por desilusionarte pero mi peluquero es Argentino y sigue mucho la liga Argentina y siempre me dice que Buonanotte es un paquete,xD.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Si gana hoy el Athletic la UEFA estaría en el bolsillo!

1 respuesta
B

#2722 , yo sinceramente no le he visto nada, se que tiene talento, pero que desde lo del tragico accidente, esta de capa caida. Debido a que en Argentina lo tienen maltratado(llamandole asesino en varios estadios y cosas asi), aun asi, es gratuito...tp se pierde nada xD. Al que tengo ganas de ver de River, es al Lamela ese, que dicen que es brutal.

1 respuesta
borchhhhh

#2724
No has visto la jugada del penalti de ayer?

El chaval se va de medio equipo rival.

Eso sí , la defensa rival también es un poco de broma.

aButreCa

#2721 Tampoco la jodimos tanto, pero ya es mala suerte que se nos lesione medio equipo. Si al menos estuvieran sanos seguiríamos en champions.

vappatixihm

Por cierto, si Valdés juega 3 partidos más de liga y no encajará ningún gol, haría récord histórico siendo el Zamora q menos % de goles a encajado.

Mystee

#2723 Qué vida? a tí sí que te voy a meter en el bolsillo mamón

Andy

laligaennumeros La Liga en números
El Getafe jugándose la vida (casi literalmente) contra el Almería y mantienen los precios de entradas a 40, 50, 60 y 80€: http://goo.gl/b9pP

gloin666

Alguien tiene algun link?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • gloin666
  • PalesTina
  • filemontv
  • Hurehnson
  • vappatixihm
  • Lova