LFP: Jornada 34ª

TuR0K_Vva

Entrada de Cuenca por detrás = Penalty a favor del Barça. True history

8 3 respuestas
p4l3rm0

Espera, se atreven los del Madrid a hablar de penaltis? Hablando de poquita vergüenza... xDD

DiSKuN

Pero que estás parlant? Si eso es después que de que Bothelo lo mande con los fotógrafos? xD

1 2 respuestas
Ulmo

#3063 Hazle un favor a tu salud mental y haznoslo tambien al resto del foro e ignóralo como hacemos todos.

1
TuR0K_Vva

#3063 lo que hay anteriormente es un forcejeo y a continuación, Cuenca hace una entrada por detrás a Botelho.

Las imagenes están ahi, es absurdo seguir discutiendo.

3 1 respuesta
I

alepe haciendo de Skorp1to, a las 7 de la mañana mamao soltando bilis

1 1 respuesta
Fins

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rQMAt_R7XOE#!

I

Pep "ya es menos imposible esta Liga"
Con arbitrajes como el de ayer, como para tener alguna duda

Geck0

ajajaja patada por detras = penalty, vuestra religion os prohibe ver los fotogramas anteriores a la patada giratoria de Chuck Cuenca?

Lo mismo os encontrais un empujon a 2 manos. Lo digo asi con inseguridad pq iwal esq se apoya en las manos d Botelho para coger impulso en la patada ajajaja

q tristes xD

venga #3065 toma imagenes q estan "ahi", me llevo 5 segundos en google encontrarlas Link a imagenes

Ok, ahora cogete a #3052 y llevatelo a tomar un cafecito, a ver q tonteria nueva se os ocurre, q hay q innovar chicos, sino nos aburrimos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3069 nadie ha negado que haya un forcejeo antes de la entrada por detrás de Cuenca,sólo los culés más fanaticos y el linier ( que no tiene culpa, sólo cumplia ordones) veis ahi un empujón.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Me digue fascinando como algunos tranforman la realidad para intentar que sus conspiraciones tengan fundamento...

Ya no basta con hacernos creer que cada partido del les atracan, que encima ahora nos intentan colar que un empujon y penalty, se transforma en una entrada por detrás y roja....

Cada semana os superais más, en serio. Estoy ya haciendo las palomitas para ver que os inventais el sábado

4
FreemAN-

La verdad es que lo del Barcelona es lamentable, ¿alguien recuerda algun titulo que hayan ganado unicamente por meritos deportivos? Lo de la sucesion de penaltis coincidiendo con la remontada es absolutamente escandaloso, a la altura del pais bananero en el que vivimos.

5
N3mex

Vaya :palm: de penalti pitado a favor del Barsa.
Sigo sin creérmelo,tiene tela.

Geck0

#3070 ajajajaj claro q no lo has negado, pq directamente lo has pasado por alto ajajja

yo t entiendo, debe ser duro q t piten un penalty en contra, es la primera vez, las primeras veces pueden ser duras, ya veras q la proxima no sera pa tanto :)

B

Mierda, ya no me acordaba de que las manitas son públicas y no cuela si las usamos para flameo...

En cuanto al partido, a mí los dos penaltis me lo parecieron, el primero clarísimo, el segundo como dijo Pep un día... "el línier tuvo mucha vista", pero es correcto. No me gustó la primera parte del Barça, excepto la defensa, Busquets, Xavi y Alexis. En la segunda Alexis no participó tanto y Messi se puso más a tono, pero en general fue un partido feo (también que el Levante jugó bien sus cartas). Cesc no hizo nada, hizo más Pedro así que... e Iniesta sigue siendo el puto amo.

B

#3061 es leer a roncero en twitter y leerte a ti, y pareces su loro.

1
M

#3061

pero hombre de diossssssssss ke no intentes engañar a la gente, eso no es una patada, eso es una postura en la cual el del Levante YA HA EMPUJADO a Cuenca y este cae de lado, obviamente.

En un mundo sin TV iwal nos engañas, pero afortunadamente todos tenemos TV para ver el porque Cuenca tiene esa postura.

Venga campeón, sigue cazando gamusinos.

Por cierto, y esta clase te lo doy gratis:

  • Jugador empuja a 2 manos vs jugador ke sólo usa hombro = falta del jugador ke usa los brazos.

  • Jugador con hombro vs Jugador con hombro = forcejeo sin falta alguna.

Mira las imágenes y dime a ke opción pertenece la jugada.

De nada. xD

1 respuesta
RusTu

#3077 Pero tú no tenías ban indefinido? xD

1 respuesta
KuS

Una duda, ¿esto va a ser así todo el día o vamos a poder pasarnos los demás en algun momento por el thread?

Es Domingo y eso... iros al cine o al campo o algo.

1 respuesta
Geck0

cada vez q escriben la chorrada del dia me acuerdo d este video q paso por gifs/videos

http://www.youtube.com/watch?v=zq8u5pXv66c

xDD yo me rio pero esq dan penita xD

TuR0K_Vva

, es es una postura

xDDDD

Gracias Maverick, tu retorno ha alegrado mis mañanas

#3079 la cartelera esta semana es una mieggda >.<

2 1 respuesta
M

#3078

Y tres cadenas perpetuas pero Villar me ha indultado.

RusTu

Billargh.

M

#3081

cual es lo gracioso?

LiuM

Se desentiende del balón y le empuja. Es penalti y podeis decir misa.

2
vicka

Mis amigos del Valencia y yo queremos el live para el partido de la jornada !

1
GaLiaNBeaST

http://www.rojadirecta.me/goto/roja.akitotv.com/1.html

Para al que le interese algo más que la bilis, el barça y el madrid.

1
RusTu

Menos mal que tenemos a Texeira que nos pita 1 penalty por otros 99 que nos dejan de pitar árbitros sin corazón.

B

Para el clásico Gol de Cristiano de Falta a Valdés y sentencia la liga CR en el Camp Nou.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales