LFP: Jornada 34ª

K

Si,como en el ultimo 2-2,que no pasamos de milagro y no olisteis nada xDDD

1 respuesta
iPoded

#3026 Esta visto que pides imposibles.

DarthVader

#3031 porq os toreamos en el bernabeu no pasasteis verdad? q salio roncerdo llorando en TV cagandose en Mou xD

Todo tiene su por qué

4
B

Si, ya nos lo explicó Godall.

2
sherz

Sandro, ya no puedo darte mas. O si...

gRaNaln0

A mi lo que no me parece normal es que jugadores como el del levante, que van empatando un partido, sean capaces de cometer un penalty TAN ABSURDO, empujando con las 2 manos a un jugador dentro del area.
Queda a opinión de cada uno, decir si es suficiente o no para pitarlo, pero el jugador del levante ahora parecerá un martir y lo que realmente es, es un imbecil y desde aquí le doy las gracias como culé.

3
lxn_

Creo que va siendo hora de crear un hilo dedicado plenamente al régimen, en los hilos de la jornada cada vez se habla menos de fútbol y los que queremos hablar del deporte nos vemos con la imposibilidad de hacerlo porque nuestros comentarios quedan eclipsados por toneladas y toneladas de posts conspiranóicos y lloros.

Había pensado en el hilo http://www.mediavida.com/foro/32/arbitros-favoritos-clasificacion-445963 pero no sirve tampoco, pues no engloba las conspiraciones de TVs, internacionales, de representantes, etc.

Por favor, consideradlo al menos, creo que son dos temas lo suficientemente independientes como para tener sus propios hilos y dejar de mezclarse...

5
jocker8

Mira que lo sabía, he visto el partido con 2 amigos merengues que decían que no eran penalty, pero después de ver la repetición reconocieron que le empuja y es penalty, y pensé buah, seguro que en MV hay ríos de mierda que si villarato, que si sandro no te puedo dar más.. no falla.

1 respuesta
Elektro

#3038 Eres un lince sin duda, nadie se podía esperar que en MV hubiera gente que dijera que no era penalty. Sherlock a tu lado, un cualquiera...

Y te diré más, voy a hacer yo de adivino. A la inversa hubiera pasado lo mismo. Soy un lince yo también, eh?

Enccel

Ya podría tirar Messi todos los penaltis como tiro el de hoy...

Partidazo de Masche y van...

Ux1o

Pero si aquí han salido flores con el 2-1 del Madrid xDDDDDDDD
Con el tiempo que lleváis aquí y no os enteráis que muchos estamos aquí trolleando...

Fdkn

#2899 Lo dice el que estaba en el descanso del Madrid sacando todo el trolleo impune y la bilis posterior xDDDDDDDDDDD

En fin, partido espeso del barça, veremos como se apaña esta semana con Chelsea-Madrid-Chelsea, porque hay un tal Frank Lampard en el mediocampo que os puede hacer un destrozo jugando así...

/chicomalOFF

2 2 respuestas
Sirius_spa

Para mi,los 2 penaltys lo son:

-El de abusquets es absurdo porque no es voluntaria,pero le da con la mano abierta y separada del cuerpo y corta la jugada.

  • El otro es clarisimo. Se olvida de Cuenca,y me mete un empujon. Menos aml que el linier lo ha visto,porque no haberlo visto el arbitro,tiene tela...A mi en directo y sin ver la repe me parecio clarisimo
K

#3042 déjale hombre si todo el foro se rie de sus comentarios y todo el mundo sabe de que palo va.

En el descanso del Madrid empieza con su falsa humildad/modestia y cuando mete el madrid el 2º y el 3º empieza a sacar lo del bayer/barça. Eso sí, cuando el barça hace lo mismo llama llorones a los demás y habla de bilis whaaaaaaaaat?

A

LOL horas despues del partido aun sigo leyendo peña que cree llevar los brazos abiertos e irlos cerrando hasta ponertelos delante de la cara es tener los brazos pegados al cuerpo.

Peditos

Vaya partidazo nos espera la semana que viene, pero está claro que no pasaré por aquí porque si gana el Barça, será culpa del árbitro, si empatan será culpa del árbitro y si gana el Madrid será culpa del árbitro.

Por cierto muy bueno el corte de mangas de Mourinho hoy, menudo subnormal.

R4Yd3N

que ESCANDALO el Barça me hace hasta gracia ya xDDD a ver que tal la semana que viene nuestro partido contra Undiano

1
Geck0

Es increible como os influye las tonterias q dice Mourinho, capaz d anularos vuestra capacidad de ver y pensar las cosas por vosotros mismos (algunos seguramente tampoco la tendrian antes d Mou.. xd)

Vaya lloros hoy pq no le sacaban la segunda amarilla a Canella, despues miramos las segundas amarillas que les han sacado a Lass, Pepe, Ramos o Arbeloa y es de chiste la de partidos que terminan sin verla.

Mourinho a conseguido q la aficion llore de los arbitros constantemente, pues si el no consigue titulos tiene excusa y sus aficionados como tontos tomaran por buena la excusa de los arbitros (aunke cada vez veo mas madridistas hasta los cojones de Mou) y el saldra de martir.

Pero en fin, Sandro es un crack, al madrid le pitaron hoy su primer penalty d la temporada, como se atreven! veis como si le podian dar mas!? Penoso.

1 1 respuesta
alepe

ieeeeeeeeeeeeee

Ostia! Yo confio en ganar la liga aún! Con el jefe de Masche, el muro impenetrable de Puyol (yo le penetraba), con dulce Iniesta y el mejor jugador del universo historico yacente les metemos 342984 en el Camp Nou, les hundimos la liga, ellos en champions se van a tomar por culo y #3042 entra en tal depresión que deja de ser un troll máximo :D :D!

Confio en ganar la liga, si lo hacemos dsfljkdffjkljflksdjflksfjskljfskfjskl

Un saludo a Claret! Te echamos de menos nengggg

Fins

Muy mal partido del Barça y partidazo de Mascherano, que viene siendo el mejor central del equipo. Los dos penaltis me parecen claros: el de Busquets porque es retarded y se le tendría que prohíbir pisar el aréa y el de Levante porque se olvida del balón y va directo a empujarle. Mucho tienen que mejorar Barça y Madrid para ganar a Chelsea y Bayern.

M

Los merengues es llorar por llorar... sin duda alguno de sus jugadores, especialmente Pepe, son los jugadores que más veces han terminado partidos sin ver segunda amarilla cuando lo han merecido de sobra... de hecho, que Pepe sólo haya cumplido 1 ciclo de amarillas es de locos. ^^

-Orb-

#3048
Pero como vamos a estar hasta los cojones del mejor entrenador de lahistoria de este deporte, seria absurdo.

Lo bonito del futbol es que cada dia que pasa viendo partidos siempre aprendes algo nuevo. Ayer aprendi que si metes una patada por detras al rival en el area contraria te pitan penalti a favor.

En la siguiente jornada tocara seguir aprendiendo, me asombra este deporte.

2 respuestas
vappatixihm

#3016 Nuestra defensa no comete penaltys

Pero tu que me tomas por tonto o que? xDD

3
RusTu

#3052 Entrada criminal de Cuenca

Ulmo

Vaya, q equivocada estaba en #117, dije 2 semanas esperando q al menos tubieran la decencia de mantener la compostura este fin de semana con la champions y el clásico tan próximos, estando seguro q a mucho tardar el partido contra el Athletic, sino el del Camp Nou, levantaría nuevamente las conspiraciones.

Pero subestimé el canguelo en el q estan inmersos, les ha bastado un penalty a favor del Barça para volver a colgarse a los hombres sus teorías, sin preocuparse de si era justo o no.

1 respuesta
hitsvil

Leyendo este foro de verdad pienso que la gente vive en otro planeta. Parece mentira que imágenes que vemos TODOS se puedan tergiversar de tal forma.

1 respuesta
N

#3056 Es que muchos usuarios de este foro entran para evadirse de la realidad, se pasan las horas aqui hasta darle la vuelta la tortilla dandose la razon unos a otros y ya viven felices en su mundo de yupi.

TuR0K_Vva

#3055 hombre, si no te parece merecedor de levantar la voz que una entrada por detrás de Cuenca en el área del Levante ( tarjeta amarilla anaranjada para Cuenca en circunstancias normales) se transforme por arte de magia en un penalty a favor del Barça apaga y vamonos xD

Yo la verdad es que como dice Orb, cada día aprendo algo nuevo. Algo tan descarado no lo había visto en mi vida xDD Menuda cesta de Navidad va a tener este año el linier

Pero bueno, todo sea por dar emoción a la Liga...

1
M

tú lo ke llevas es una paranoya como para ke te pongan una camisa de fuerza. xDD

2
vappatixihm

Yo tras esta patada criminal de Cuenca lo mandaba cedido al Manchester City a ver si aprende de Balloteli y vuelve más calmado...

Tema cerrado

Usuarios habituales