LFP: Jornada 34ª

jGcz

Para mi es penalty porque no es forcejear, es que Botelho utiliza las dos manos para quitarse a Cuenca.

#3240 Creo que el "así, así" lo dice por el de Busquets.

gRaNaln0

#3240 habla del penalti de busquets.

GeO-Granada

link pal grnada plz?

he encontrado esto.. xD

http://www.rojadirecta.me/goto/canal-futbo.blogspot.com.es/p/canal-2.html

ArThoiD

Yo creo que si nos ponemos a revisar todos los hilo de la Liga, segun MV el Barça ha robado en absolutamente TODAS las jornadas XDDDD

Yo no sé cómo tenéis la vergüenza de seguir pensando eso, aunque espero que el 90% seáis trolles como Turok y no os creáis las tonterías que decís.

WANGO1

Vamos granáaaa a hierro con el zaragozaa !!

gRaNaln0

sop://broker.sopcast.com:3912/116205
sop://broker.sopcast.com:3912/129421
http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

BeTiS

R.Betis - Osasuna --> http://www.rojadirecta.me/goto/canal-futbo.blogspot.com.es/p/canal-3.html

2
Joey

Link por sopcast para el Málaga por algún lado? no encuentro ninguno :(

Isuko

sop://broker.sopcast.com:3912/98534

Malaga

S

Nueva ayudita al Barca que le mantiene con opciones de título.

Guardiola a 4 puntos y a falta de 6 partidos -> la liga es imposible
Guardiola a 4 puntos y a falta de 4 partidos -> la liga ya no es imposible ?_?

1 respuesta
GrimMcSlam

Falsiola se contradice él solo.

Koalido

Po lo menos da la cara.

ruben132

Así, así.

GrimMcSlam

Lo de "da la cara" me hace gracia. Cuando sale, porque sale... y cuando no sale, q no da la cara...

Tanto le echais de menos??.

Lo de Guardiola es todo menos dar la cara, si acaso da la careta.

2
geronimo1

Link del Málaga? gracias (L)

EspY

A mi no me va ningún sop del Zaragoza - Granada xD

ruben132

Golazo del Zaragoza!

Koalido

Si ves bien que tu entrenador no de ruedas de prensa, vale. Yo no lo veo bien, pensamos diferente.

1 respuesta
burton92

Palo y gol en contra jajaja

WANGO1

que mala suerte coño!

vappatixihm

Es normal que el Madrid se quejen de los arbitrajes del Barça. Están con miedo de perder la liga y la Champions y por si no ganan nada tienen que tener una excusa preparada, no puede ocurrir que pierdan porque sean malos, o por culpa de Mou o los jugadores, tiene que ser por el arbitro.

Zero_G

Golazo!

GrimMcSlam

#3258 Hasta q lo haga. Entonces te parecerá de puta madre.

Exactamente igual q las entrevistas a jugadores, q Mourinho las prohibió, le criticasteis y seguidamente lo hizo Guardiola y claro... todo perfecto.

1 respuesta
P

Vamos betis !!!!!!!!!!!!

2
Koalido

#3263 En mi caso me gustaria que Pep diera entrevistas personales y no las da. Entiendo que haya gente que le guste todo de su entrenador pero no es mi caso xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3265 Y no da las entrevistas porque no quiere dar la cara no?

2 respuestas
JMBaDBoY

Pep no da entrevistas porque es un consejo que le dio Bielsa y lo aplica, a mí me parece normal, luego siempre se pueden retorcer las palabras, que ya sabemos como son los periodistas. Con dar una rueda de prensa prepartido y postpartido ya van sobrados de declaraciones, además Pep compensa no dar entrevistas con creces con ruedas de prensa de 30 y 45 minutos casi siempre.

1 respuesta
EspY

#3266 Hombre al menos va a las ruedas de prensa, no está obligado a hacer entrevistas personales, creo yo.

aidita

teneis alguno el Link por sopcast del Villareal ? gracias

Koalido

#3266 Me estas diciendo que porque Pep no de ruedas de prensas personales no da la cara? si es asi, acabamos aqui la discusion xDDD no compares por favor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales