LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JMBaDBoY

¿Por cierto, qué ha pasado con Gordillo?

B

#1499 que tu ceguera no te haga ver mas allá de los colores blaugranas no es mi culpa.

Explíqueme como puede ser que Messi juegue el partido de antes del Bayern y el de después, si es tan amable.

I

#1494 Cruyff jugó una final de un Mundial, y Di Stefano simplemente jugaba con España

2 respuestas
danyes2000

Como han dicho por aqui entonces el mejor jugador del mundo es pele o maradona por que cruyff y di stefano se comieron un mojon con su seleccion. Pero es que la seleccion de brasil cuando estaba pele era un equipazo.

LiuM

Consolaros con lo de la selección mientras le coméis la pila a di estefano que fue una máquina de ganar mundiales antes era aue no metia goles. Oh wait

Keep trying y si pica arrascaros

1 respuesta
B

#1494 creo que sabes poco de fútbol. Cruyff no hizo nada en la selección. La burrada del día.

danyes2000

#1503 Error jugo 2 finales y las perdio contra alemania pero es que alemania era la ostia.

DiSKuN

#1503 y se comieron un mojon ambos. Si al final me estás dando la razón

1 respuesta
I

ojo que haciendo un research de 5 minutos he visto que Di Stefano ganó una Copa América con Argentina antes de jugar con España #1508 #1505

A

El argumento de la seleccion es demoledor en un deporte de 11vs11.

1 1 respuesta
B

Claro que Cruyff no hizo nada en la selección hahaha solo es recordada como una de los mejores de la historia con dos finales de Mundial, juejj

1 respuesta
alepe

Que lento es Sabella xD

B

#1510 Mejor el argumento de que mete 500 goles al año contando el Hospitalet de llobregat y el Alcorcon

3 respuestas
danyes2000

#1511 De poco sirve si no las ganas me jodo yo. Holanda no tiene ni una triste eurocopa.

A

#1513 mete mas de 30 goles todos los años solo en liga y los ultimos dos años lleva 50. Es un puto rodillo y nunca antes ha existido un jugador con una superioridad tan aplastante y que durara tanto tiempo, es asi.

1 respuesta
LiuM

No se sí presta más ganas la liga o ver la bilis que echáis al escuchar que Messi es el mejor del mundo.

Os imagino apretando los dientes en casa rezando con un Rosario que se lesione

1 1 respuesta
W

#1513 qué dolor que Messi sea el mejor eh, pobrecito.

Ningún merengue va a reconocer que es el mejor simplemente porque es culé. Eso sí, dentro de años y años, con Messi ya retirado y ellos creciditos, podrán decir que han visto jugar el mejor jugador de la historia.

2 1 respuesta
I

#1516 bilis no, risasmil que me echo cada vez que lo leo :)

1 respuesta
B

#1515 Ya lo hemos visto estas dos ultimas temporadas en la Champions o sus increibles actuaciones con la Seleccion.

Hahaha seguir insistiendo que soy cule, PATETICOS

3 respuestas
-Charly-

#1517 me parece que es lo único sensato que he leído en 30 paginas, gratz xD

TuR0K_Vva

La verdad es que si, Messi crack total contra Betis y Osasunas, luego llegan los partidos de verdad y se borra.

¡el mejor jugador del mundo undo undo!

sh31k

#1513 Ey, respira xDDD

#1518 Tu tb, respira.

No habeis visto a un jugador como messi en vuestra vida, ni lo vereis, es claramente el mejor jugador de la historia, y el mejor jugador que veran tus ojos y los mios.

1 respuesta
mezod

soy cule hala madrid

PHOBOS

Video de Gordillo please!!!!

mr_c

¿como se puede dudar que messi es el mejor jugador que hay ahora en el mundo? la duda es si es el mejor de la historia

sh31k

ke ha pasado con gordillo?

A

#1519 A ver, esta claro que a mi los colores me ciegan porque soy cule A MUERTE pero respeta please.

Thiran

Messi ha hecho verdaderos partidazos este año, como el de la vuelta de Semis

I

#1522 he visto a un jugador más completo llamado Cristiano Ronaldo, que no quiere decir que sea mejor :P

2 respuestas
mezod

los balones de oro que le han dado han sido los arbits y los petrodolares

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Fdkn
  • alepe