LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

Asco compartir colores con gente así, bueno estoy acostumbrado. Luego aun hay gente que defiende que el año pasado se merecía ganar el balón de oro

JA JA

JMBaDBoY

¿Pero qué coño ha pasado con Gordillo? Todo el mundo hablando de él y no sé que ha pasado xD

1 respuesta
sh31k

#1529 Más completo por que motivo? Porque tira mejor los penaltys? xDDD

2 respuestas
danyes2000

#1529 En el fisico y poco mas. Ya ni las faltas las lanza mejor que messi.

-Charly-

#1519 http://www.sport.es/es/noticias/champions/messi-maximo-goleador-champions-por-cuarto-ano-consecutivo-1808902 , y este año 8. No ha echo nada no. ¿Tu tienes ojos?

1 respuesta
mezod

porque se peina mejor

PHOBOS

Ha salido a la entrevista con un colocazo del copón. Digno del mejor ortega cano o pedrerol.

Fdkn

#1532 Pues que iba encocado/fumado/bebido/todo a la vez en la entrevista con la Fulana Marchante de C+

Ha sido digno de ver, no tardarán en subirla

A

#1533 Porque es mash guapo mas guico y mehor llugadogh.

I

#1533 físico + altura, solo con eso es más completo porque técnica tiene para dar y tomar, ver intentar a Messi un remate de cabeza da ascopena

2 respuestas
JMBaDBoY

Ah, no me extraña. En el palco se habrá puesto fino a whyskis, alguna vez he ido y es un espectáculo, comes y bebes lo que quieras.

B

#1535 Si ya vi como nos ayudo a pasar el año pasado contra el chelsea o este año, OH WAIT

mezod

B

Da igual, dejarlos. parece que si criticas a diosnuestroseñor / Messi eres del Madrid o eres un fanatico antiMessi.

1 respuesta
JMBaDBoY

Jajaja estoy escuchando lo de Gordillo ahora. No se le entiende una mierda, todo de frases e ideas inconexas.

LiuM

Aficionados que como su mayor ídolo viven en la sombra, que le vamos a hacer.

-Charly-

#1540

3
w4nx1

Messi regatea mejor. Messi define mejor. Messi asiste y pasa mejor. Messi tira mejor las faltas.

CR7 es más alto y más fuerte.

CR >>>> Messi.

1 1 respuesta
MrAble

jajajajajaja gordillo

sh31k

#1540 Físico? Perdona? Serás de los típicos que se piensa que por tener abdominales estas fisicamente mejro que messi, ergo, no tienes ni puta idea de futbol. CR es más completo de cabeza qe messi, vale, te lo admito, pero en cambio messi es mejor de cara al gol, mejor regateando, mejor desmarcandose, mejor definiendo, mejor asistiendo... Por lo tanto, CR no es mas completo, tiene un pico de mejoría en el remate de cabeza, de resto es inferior. deal with it.

#1544 Simplemente estas trolleando si no reconoces la superioridad de messi con respecto al resto de los mortales, fin.

1 respuesta
A

Oye pasar el link de gordillo que ando ya con la curiosidad.

1 respuesta
w4nx1

Messi para lo enano que es ya ha metido bastantes goles de cabeza (incluso uno en una final de Champions, que con esto me podría reír mucho).

Es que lo tiene todo el chiquillo xD

B

#1548 Messi remata peor de cabeza. Messi Presiona menos. Messi tira peor los penaltis. Messi tiene peor físico (y todo lo que conlleva).

#1550 A lo mejor no me dejo llevar por tu fanatismo :S

2 respuestas
R4ven

cristiano es el perfecto atleta, a cualquier deporte seria tremendo, pero lo de messi simplemente es magia, eso es lo que le convierte en el mejor del mundo, y posiblemente pase a ser el mejor de la historia cuando se retire

1 respuesta
alepe

Cuando se ha puesto Gordillo hablar de las faltas de Messi casi me muero xD

w4nx1

#1553 jajaja. En fin, es tan obvio que estás trolleando que no vale la pena ni contestarte. Menudos argumentos xDD

sh31k

#1553 Messi presiona menos? Ah, que CR presiona.
Messi tira peor los penaltys? ERROR.
Messi tiene peor físico, ERROR otra vez.

1 respuesta
danyes2000

#1554 AMEN.

I

en fin, no sé ni para qué me molesto si está aquí la horda al completo.

Pero vamos a ver criaturitas, cómo no va a definir mejor si juega de DC o de falso 9 o lo que sea POR EL CENTRO y CR juega de extremo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1551 Ya lo colgarán. Sólo decía estupideces y la Marchante flipando. Por ejemplo dice que el gol de Messi de falta era de suerte, y cuando la Marchante le dice que hombre, que Messi la ha colocado ahí, contesta: "ya, pero eso es porque entrena mucho".

Luego muchas idioteces más, y al final dice que Messi le tiene miedo al Betis y que por eso se lo habían reservado xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Fdkn
  • alepe