LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

danyes2000

Ademas que tanto hablar de maradona pero si la gran mayoria no le hemos visto jugar.

B

Me voy a dormir caliente porque un ignorante forero se cree que soy del Madrid por decir que Messi no es el mejor de la historia.

Prueba otra vez, va.

alepe

Lobo Carrasco: Villa me ha encantado.

Este ha estado con Gordillo en el palco de botellón.

lxn_

Y encima el Camp Nou le aplaude, si es que de tan buenos somos tontos, lo digo siempre.

Woh

vaya perlitas sueltas ceplusplus.

JMBaDBoY

Piqué: "Todo lo que diga Tito es bienvenido. Tengo muy buena relación con él y lo hemos hablado, le conozco desde los 15 años"

sh31k

#1588 Eso es una tontería, te lo explico, la definición no tiene que ver con la posición en la que juegues, tiene que ver con el acierto que tengas de cara al gol, en esto Messi es mejor que CR, es tan dificil de entender?

Como si messi juega de lateral, si se planta delante del portero tiene mejor definición que CR, VAMOS CHICO QUE NO ES TAN DIFICIL JODER.

1 respuesta
I

#1597 pero vamos a ver, qué cojones te pasa, estás hablando como si la definición de messi fuera 50 veces mejor que la de Cristiano, cuando es, a lo sumo, x1,5 veces mejor.

La definición claro que tiene que ver con la posición, no vas a poner a un tío con una definición pésima de delantero

2 respuestas
telecosboy

jajajajajajaja que grande Gordillo, salia blanquito este medio dia del hotel y ahora sale rojo con tol pepinazo jajajajajaja

sh31k

#1598 Como si es 0,0000000000001 mejor, ya es más completa que la de CR, por lo tanto tu argumento queda desmontado, y que intentes cambiar de tema, lo desmonta por sí solo.

1 respuesta
I

#1600 o sea que para ti, Messi es más completo que Cristiano, ok, ya lo has dicho todo, ahora GTFO

sh31k

#1598 Y te vuelvo a repetir, que la definición no tiene que ver con la posición, o acaso Higuaín tiene mejor definición que CR por jugar de 9? Pues eso.

1 respuesta
I

#1602 no la tiene, por eso CR jugaría mejor de 9 que Higuaín

1 respuesta
danyes2000

Si en vez de jugar en el Barcelona jugaria en cualquier otro equipo no tendrian pegas en ponerle como mejor jugador del mundo es triste pero es asi.

1 respuesta
sh31k

#1603 Deja de contradecirte, que te vas a quedar disléxico.

1 respuesta
B

#1604 Si jugara en otro equipo, no habría tenido a Messi, Iniesta o Eto a su lado, recuerda.

I

#1605 l2read

1 respuesta
BinHo

me gustaria leer un debate de ceplusplus vs venturin , puede ser muy epico

B

La gente olvida que cuando se dice la frase "el mejor de la historia" se debe valorar el jugador de forma INDEPENDIENTE a su equipo, es decir, que cualidades tiene en todas las facetas del juego y en todos los estilos de juego, cosa que la mayoría de gente ni se molesta hacer.

1 respuesta
sh31k

#1607 Llevas 1 hora diciendo que la posición tiene que ver a la hora de la definición y ahora dices que CR tiene más definición que higuaín, pues eso. l2argument.

#1609 Se dice que es el mejor de la historia, porque no ha habido nadie en la historia que haya sido tan superior al resto. Fin. Intentar compararlo de otra forma no tiene sentido.

2 respuestas
I

#1610 tú lo de "teóricamente" no lo leíste al parecer

1 respuesta
R4ven

y cuando no estaba cristiano, era robben, el madridismo siempre acomplejado por messi xD

B

#1610 aham, y lo de tener a tu lado la mejor plantilla de la historia (o de las mejores) ni te habrás molestado a pensar si influye en algo no? No se ni que hago discutiendo con cierta gente la verdad.

3 respuestas
CsNarsil

#1613 Discutes contigo mismo?

1 respuesta
B

#1614 se te ve gracioso.

danyes2000

#1613 Si sobre todo este año que si no es por el no ganamos la liga ni de broma.

MrAble

Tito mañana se va a NY para unas pruebas y vuelve el jueves

sh31k

#1611 Eres un wannabe, mejor dejalo, no llegarás nunca a ser un troll de este foro porque tu solo te autoowneas xD

#1613 A lo mejor piensas que el mejor jugador de la historia no va a acabar jugando con los mejores xD

2 respuestas
B

#1618 tus argumentos son sólidos, puedes seguir usando esas palabras tan cool del ingles como wannabe o autoowneas, que creo que se te da mejor.

Si tu argumento es que es el mejor de la historia por estar al lado de la mejor plantilla de la historia, si, mejor lo dejamos aquí.

1 respuesta
CsNarsil

#1619 Pero no se decia que el R.Madrid tenia mejor plantilla? Mi no entender.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Fdkn
  • alepe