LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

I

#1618 buen argumento, que pase el siguiente.

Un ejemplo práctico: entrenas a un equipo de alevines, ves que uno de tus jugadores tiene una buena definición de cara a puerta y dices: ey, vamos a ponerlo de central, seguro que hará un buen trabajo.

La definición también se entrena, y se mejora con la experiencia. Aún no me has dado ni un argumento sólido que demuestre que sea más completo Messi, la definición bien, el regate también, pero lo de tirar las faltas mejor? yo diría que igualados, lo de tirar los penaltis mejor? me meo de la risa con esto. que messi presiona más que CR? ni de coña, se ve partido tras partido.

1 respuesta
danyes2000

#1621 Que las faltas las tira mejor cr que messi anda vete a dormir que eso no te lo compro.

1 respuesta
B

#1620 A que decir que no es el mejor de la historia lo has traducido a que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid (que seguramente es cierto). Wow.

1 respuesta
lxn_

CR es un mal tirador de faltas, no se le puede comparar con nadie en ese aspecto.

1 respuesta
I

#1622 Messi lleva menos tiempo tirando las faltas en el barcelona, y las tira muy bien (se ha visto esta noche), pero CR también las tira muy bien, muchísimas llevan peligro y muchas acaban en gol

#1624 vete a dormir anda, CR mal tirador de faltas dice

sh31k

#1620 Messi supera en todos y cada uno de los aspectos individuales a CR. Y ya te lo hemos explicado, pero oye, si quieres empezar el bucle otra vez te lo dejo claro en 4 lineas:

Messi tiene más gol, define mejor, asiste mejor, regatea mejor, se desmarca mejor, tira mejor las faltas (llevas mas goles que CR), y los penaltys no se porque dices que los tira peor, si ambos han fallado el mismo numero de penaltys decisivos.
CR remata mejor de cabeza.

Ea, a dormir. Y lo de la definición llevas 1 hora palante y patras contradiciendote, di que no tenias ni puta idea de lo que significaba y ya está. Messi tiene mejor definición que CR no porque juege de 9, sino porque falla menos de cara el gol, es bastante simple.

1 respuesta
CsNarsil

#1623 Es que tu has dicho que el Barça tiene la mejor plantilla de la historia, que me estas container.

1 respuesta
jonhy_walker

Pues para mi el mejor es Lewandosky

I

#1626 jajajajajaja pero vamos a entrar otra vez en el lío de las posiciones? CR NO ES DELANTERO, ABOLLAO, hay muchos aspectos en los que no se les pueden comparar.

1 respuesta
PalesTina

Y la cantidad de balones a los huevos de la barrera o al 2º anfiteatro es enorme

CR tiene un ratio ridiculo en las faltas directas

sh31k

#1629 Lo dicho, otra vez desviándote por las ramas.

Eres tu el que acaba de compararlos, wannabe.

1 respuesta
danyes2000

Para mi os reireis pero ronaldinho era el mejor del mundo pero los vicios y la mala cabeza le privaron de serlo.

1 respuesta
InTe

A Messi no se le puede comparar con nadie, es simple.

1 respuesta
B

#1627 No digo el Barça de este año, digo el Barça del triplete. Algunos jugadores les empieza a pesar los años, cosa totalmente normal. Solo faltaría que los jugadores fueran inmortales.
Y me parece bastante obvio ese Barça tenia un 11 top5 de la historia.

I

#1631 yo he dicho que CR es más completo, es más, si los cambiamos de posiciones estoy seguro de que el que sale ganando es CR

1 respuesta
PalesTina

#1633 Ya sabemos que es simple, pero tambien hay mas gente asi :clint:

Woh

xDDDD

B

#1632 ves, ahí te doy la razón. Ese chico tiraba del carro de un equipo de paquetes bastante considerable, cosa que Messi no ha tenido que hacer nunca. Para mi, también fue el mejor, lo que duro poco.

Eh, pero que soy del Madrid! Hala madrid jeje

1 respuesta
sh31k

#1635 Bueno, pues si eres tan fanático no es mi problema.

PD: Vuelves a compararlos, xDDD

1 respuesta
InTe

Tu calla dañino, ke ya estas con la leña

sh31k

#1638 A lo mejor te crees que el barça ha llegado a las 2 ultimas semifinales de champions gracias a Xavi e Iniesta y no porque messi haya sacado el carrito xD

1 respuesta
B

#1641 Si, ya lo he visto con su selección.

1 respuesta
I

#1639 me encantaría ver a Messi tirando desde fuera del área como lo hace CR.

Venga, ya está, vete a dormir y reflexiona

2 respuestas
Woh

ah, que Messi no ha tenido que tirar del carro este año y el año pasado? venga por favor xddd

B

A no espera, que no sois capaces de independizar cosas que no tienen nada que ver.

Messi el mejor de la historia!

I

ni que tener dependencia de Messi fuera bueno xDDDDDDDDDDD

sh31k

#1642 Si esa es tu única respuesta, ya enccel te acaba de decir que messi lleva 2 años jugando a muy buen nivel con su selección, por lo tanto, se acabó la discusión.

#1643 Con messi tirando desde fuera del área se ganó un triplete xDDDDDDDD sigue por favor, en serio que ridiculo estas haciendo JAAJ

2 respuestas
B

Nadie tiene los números de las faltas chutadas y las que acaban en gol de CR y Messi? Seria curioso, me parece que CR está muy sobrevalorado en este aspecto.

I

#1647 Messi mete 1 de cada 10 goles fuera del area, no me hables chorradas mijo

1 respuesta
Woh

tener dependencia de tu estrella y de uno de los mejores del mundo actualmente es completamente normal. Que el Barça tiene demasiada, pues si, cierto tmb xD.

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Fdkn
  • alepe