LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JMBaDBoY

#1740

Y si Messi hubiese jugado sin hacer casi nada como en la ida, se hubiese dicho que juega por decreto, que es un pequeño dictador...

Es lo que hay. El que quiera criticar tendrá motivos pase una cosa u otra.

1 respuesta
DarthVader

#1740 sinceramente para verlo jugar como en la ida, infiltrado, prefiero poner a uno q es este a TOPE.

Luego te sale como te sale, pero contra el Bayern y con 4-0 en negativo, necesitas a Messi al 200% además de un milagro.

Lo demás es ganas de meter mierda.

1 respuesta
KuS

#1741 ¿Si estaba mal por qué jugó en San Mamés? Si juegas en Bilbao juegas en el partido más importante de la temporada y punto. Y si no haberte guardado en ese. Pero no, tenía que ensanchar estadísticas.

Se critica porque hay motivos para ello. Bueno... criticar dentro de la obvidad que me la suuuuuuuuuda lo que haga claro xDDDDDD

#1742 Es que es en la ida dónde no tenía que haber jugado, ni contra el Athletic, para estar bien para la vuelta de CL. Pero le pudo el ego, las estadísticas/primas y la falta de personalidad de Pito. Luego claro, como al pobre niñato se le critica por arrastrarse como se arrastró toca meter un par de goles a los random de la Liga y ser el salvador pero borrándose contra los complicados antes, no sea que vuelvan a criticarle.

1 respuesta
B

Contra el Bayern Messi iba a jugar la segudna parte si no ibais perdiendo, y como ibais apalizados pues ni lo sacaron, eso lo veo relativamente normal por que esta claro que el Barça aposto un 0% a la remontada y habria sido absurdo ya que lo pusieran de inicio. Pero lo que me parece un disparate fue ponerlo en la ida al 20%, que eso no hay por donde cogerlo.

Si a Messi no quisieran forzarle no jugaria ni un minuto hasta que estuviera al 100% y lo sigue jugando. Es el sobreprotegido y ya esta, tampoco hay que darle mas vueltas. Estos ultimos partidos en liga los ha jugado para inflar sus goles saliendo en la segudna parte descansado. Si vosotros no lo veis asi, pues plim, pero creo que no hay mucho donde discutir.

1 respuesta
mikail

#1744 y me pregunto yo que daño hace que salga en la segunda parte para inflarse a goles y salvar al equipo? ojalá alexis, villa, tello, pedro cuando salieran desde el banquillo hicieran lo mismo.

Que Messi se borró ante el Bayern, puede ser. no se podia remontar y menos como estabamos jugando. Lo que pasa que muchos de vosotros quereis que Messi salga, se lesione y se pierda lo que resta de temporada para que cristiano gane puntos en la lucha por el balón de oro.

1 respuesta
I

#1745 hace tiempo que deberíais daros cuenta de que a los madridistas hace muchos años que el balón de oro nos la trae al pairo, a mi, por ejemplo, desde que Raúl no lo ganó cuando lo merecía más que nadie

2 respuestas
DarthVader

#1743 Pero le pudo el ego, las estadísticas/primas y la falta de personalidad de Pito

Ya veo por donde van tus intenciones, dejémoslo aqui.

mikail

#1746 cuéntamelo en Enero si Cristiano gana el balón de oro... aquí como en la copa del rey, quien la gana saca pecho de que es un trofeo grande.

#1749 no lo dirás por la tontería de Mou y pandev?

1 respuesta
I

#1748 si lo gana pues mejor, pero no por eso dejará de ser un premio "falso"

#1748 por la tontería de votar al jugador que más te gusta sin tener en cuenta el rendimiento, ni las lesiones, ni.... nada? simplemente: me gusta este, voto por este, me la suda lo que haya hecho esta temporada

2 respuestas
gloin666

#1749 Como si Messi hubiese hecho nada algun año desde que debuto. No le soportais tu y otros cuantos por la camiseta que lleva. De ahi viene el decir autenticas subnormalidades.

sh31k

Yo creo que el balón de oro debería ser para el que mejor definición tenga.

1
vappatixihm

El balón de oro tiene que ser para el más guapo, el más rico y el más buen jugador.

Y quizás aún así ni ganaría CR xDDD

lxn_

Pues a mi no me gustó nada que jugase en San Mamés si no se sentía 100% bien.

I

claro, pasáos por el forro lo que he dicho :). Precisamente no me estaba refiriendo a los que votan a Messi, bien merecidos tiene sus balones de oro, sino los que votan por AMIGUISMO, un ejemplo: seleccionador o capitán de Argelia que vota por Benzema para el balón de oro, sentido 0

1 respuesta
sh31k

#1754 El mismo sentido que tiene que el capitán de una selección como España no vote a Messi ni en el top3 del mundo, sentido 0.

1 respuesta
I

#1755 y a quién votó Casillas? supongo que a sus compañeros por ganar la Euro, argumento que debería ser suficiente para hacerlo. Pero vamos, que tú me vas a decir que cualquiera que no vote a Messi es un voto sin sentido, que te veo venir

1 respuesta
sh31k

#1756 Votó a CR, ramos y ozil si no recuerdo mal. Pero oye, que eso tiene más sentido que el capitán de nigeria vote a benzema.

Y oye, lo mismo con argentina k no votó a CR, lo que vengo a decir, es que por mucho que esos amiguismos de paises con 0 cultura futbolística voten a quien les salga del rabo, al final, suele haber un concenso y por aplastante estadística, Messi es el justo ganador.

Ahora bien, que a ti no te parezca justo que todo el mundo vea a messi como el mejor del mundo, eso es cosa tuya, pon una bomba en la fifa o algo.

1 respuesta
alepe

A Messi se le ve que estos partidos no tiene la punta de velocidad que siempre ha tenido.

Eso si, visto lo visto estaba para jugar vs Bayern.

1 respuesta
ArcheR

KuS troleando, el foro se hunde :(

PalesTina

#1758 Yo no recuerdo a Messi correr mas de 5 segundos desde hace mucho tiempo xD

1
DarthVader

Cada vez q se critica a messi por no comprometerse muere un niño en África.

Fdkn

Pues al ritmo que mueren debe ser un tema muy recurrente, asi que algo de verdad habrá.

Enccel

No se porque entro al trapo pero bueno,Messi no aparece en los partidos importantes ultimamente por eso en Supercopa hace goles tanto en la ida como en la vuelta,donde el Madrid le estaba dando un baño al Barsa y Messi hace el gol del tiro libre donde vuelve a meter al Barsa en el partido.Que culpa tiene de que Valdes en la ida haga una cantada¿ o que en la vuelta entre Pique y Mascherano perdieran el partido? mas la expulsión de Adriano?

En liga hace 2 goles en el 2-2 vs Madrid,en liga en la vuelta tb mete gol para empatar el partido,vs Milan remonta el solo practicamente el partido con 2 goles al principio,vs PSG de visitante hace el gol y se tiene que ir lesionado,en la vuelta entra y remontamos donde el hace la jugada del gol de Pedro.En el único partido que no apareció fue vs Bayern y xk estaba lesionado,donde se llevo muchas criticas por jugar asi,yo veo bien que no haya jugado la vuelta si no estaba para aportar nada, lleváis meses pidiendo a Villa,que Messi no lo dejaba jugar y por eso no rendía bien y ya se vio lo que hizo. Y practicamente esta liga la ha ganado el solito.

Y yo sigo pensando que no esta bien,tanto la defensa del Betis como la del Athletic fueron horribles,a la hora de correr lo veía lentísimo.

VENTURIN

#1746 Hostia y eso cuando fue??

En que epoca y dimension Raul fue el mejor jugador del mundo de X temporada?

#1765 Si solo fuese la uefa.....

Sigo esperando a que el argumente (o tu que te veo animado) porque Raul merece un Balon de oro.

Fdkn

Y ahora es cuando Venturín nos va a deleitar con su gloriosa alabanza a Owen por su actuacion en la prestigiosa Copa de la Uefa.

1 respuesta
RusTu

Hace dos años se lo tenían que haber dado a Falcao en vez de a Messi.

1 respuesta
luciacoptero

#1766 Y a los de la selección que les den por el puto culo no? ganar 2 Eurocopas y 1 mundial seguidos es isi, cuéntaselo al Messi que no pasa ni de Octavos de la Copa America jugando 45 min con 1 mas.

CoolSpot

Cuantó y cómo jugó Messi contra el Bilbao y el Betis y sobre todo, en qué condiciones de partido/marcador?

Es que no se, supongo que alinear a Messi en el once inicial con muletas solo demostraría la Messidepenencia y la falta de consideración con la salud física de los jugadores.

I

#1757 pero si yo no he dicho nada de los votos a Messi, que no sabes leer, me refiero a los votos sin sentido que hay por amiguismo/búsqueda de simpatías, nada más. los únicos que sacáis a Messi habéis sido vosotros :)

1 respuesta
sh31k

#1769 Y yo te estoy aclarando de que no porque haya 2 o 3 papanatas que voten a amigos, el trofeo pierde prestigio porque como ya te he dicho, la mayoría de los votos ha sido para messi, y ha arrasado con respecto al resto y es una decisión unánime.

Se saca a messi porque es el justo ganador, y porque tu seas un rager no tienes derecho a desmerecer este premio con tus tonterías, fin de la discusión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Fdkn
  • alepe