LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

I

#1770 sigues sacando a Messi cuando yo no lo he nombrado, cojones, que haces lo que te sale de la punta del nabo. Este premio lo han ganado justamente muchos jugadores e injustamente también muchos jugadores, y la causa de los que lo han ganado injustamente es lo que yo comento. Tú me sacas tu argumentación de mierda de que soy un rager cuando llevo cagándome en este premio desde antes de que Messi fuera al colegio, antes de que votaran los seleccionadores y capitanes y antes de que tú tuvieras carné de conducir.

Así que fin de la discusión mis cojones, si no sabes leer, no leas, pero no pongas palabras en mis "dedos" que yo no he dicho

1 respuesta
sh31k

#1771 Estás diciendo el motivo por el cual el premio es una patraña, y yo te estoy rebatiendo con argumentos. Pero oye, patalea todo lo que quieras, todo el mundo sabe del palo que vas por este foro, dando tumbos sin tener ni idea de nada.

El premio es justo, porque se hace una votación entre los capitanes y seleccionadores de todo el mundo, y messi es el que más votos tiene, por lo que para la mayoría messi es el mejor, por eso se le otorga el premio, no tiene más.

Y saco a messi, porque está claro que intentas atacarlo por el tema de los balones de oro seguidos, diciendo que no son merecidos, cuando de sobra lo son. Deja de morder la mesa de la rabia amigo, algún día tendréis un canterano que gane balones de oro, o a lo mejor no.

Por mi parte, fin de la discusión, no pienso perder más el tiempo contigo, no haces sino decir tonterías, ya me rei bastante con tu concepto de "definición", ya es suficiente.

#1773 blacklisted, ea, por pesado.

1 respuesta
I

#1772 en fin, sigue leyendo lo que te sale de las pelotas, tergiversando los mensajes a tu antojo y poniendo información en palabras de otro para beneficiar a tu "argumentación", así te irá bien en este foro en el que los culés sois mayoría :)

#1772 una última cosa (no sé si me estás bloqueando en MV o con las usertools), entonces según tu argumentación de mierda, para ti todos los balones de oro de la historia han sido justos?

1 respuesta
Kenny

Voy a hacer un pequeño "off-topic"

El juvenil del Celta le está metiendo un 3-0 fresquísimo al Madrid en la Copa de Campeones en poco más de media hora. no lo estoy viendo, pero por tweets, debe de ser un baño bastante importante y le faltan algunos jugadores importantes.

3 respuestas
petunias

#1774 Podéis ver el partido en MarcaTV. Ahora mismo, 3-1 al descanso para el Celta.

1 respuesta
I

#1774 la primera sorpresa fue la UD Las Palmas que le ganó 2-0 al Barcelona también xDDD

1 respuesta
CaraLimon

A todo esto, a quien del Bayern o Borussia veis quitandole el balon de oro a Messi?

1 respuesta
Kenny

#1775 Coño, no sabía que los televisaba MarcaTV. Putos exámenes joder, estos partidos me mola verlos xD

Si alguien se va a ponerse a verlo... Santi Mina del Celta, máximo goleador del grupo.

#1776 Eso es lo bonito de estas edades... aún les pintan la cara a los grandes. Luego hacen recolección y se jodió el asunto.

I

#1777 dependerá de la final. Supongo que si alguno de ellos se sale ahí pues tendrá sus posibilidades, Müller quizás?

I

#1774 4-1, it's over

1 respuesta
petunias

Gol de Fernán para el Celta. 4-1 minuto 50

Kenny

#1780 Pues a ese Celta, le falta Denis, que creo que coincidiría en esta generación. Y no se si le falta ahora alguno de los internacionales juveniles que tienen por estar con el B o incluso con el A.

Denis, por si alguno lo recuerda, es el chico que se fue al City pero que suele ir a la Selección, un jugador tipo Oliver Torres que es un jodido escándalo ver jugar. Luego no se si llegará o no, pero en Juveniles era un abuso.

Y bueno, Santi Mina que ya lo comenté.

1 respuesta
I

jajajaja menuda roja saca ahora el árbitro, #RoboAlCelta

petunias

#1782 Falta el portero internacional Rubén Blanco (con el primer equipo por la lesión de Sergio) y Jony Castro, que es el lateral derecho titular en Primera División desde la lesión de Hugo Mallo.

1
PalesTina

El hilo de la jornada 34 es la nueva taberna

1
Andy

1 respuesta
JMBaDBoY

#1786 Fútbol en Getafe un Lunes. Combinación explosiva.

1
ISAILOVIC

La foto engaña.

La grada desde donde esta tomada esta llena

Kenny

Joder, en algunos solteros contra casados hay más amigos viendo el partido para reirse de ellos que en los partidos del Getafe.

1 respuesta
sarvadohh

Hoy toca ser muy del Getafe

zdK

Ver esta foto me da vergüenza.

Andy

hombre, en el momento de la foto quedaba media hora para el partido. Pero vamos, que más o menos uno se puede hacer a la idea.

el tema es que se han cargado un desplazamiento tocho. Tengo entendido que había muchísima gente con intención de viajar. Pero una más del Sr. Tebas. Y la semana que viene lo mismo, lunes.

ISAILOVIC

#1789 ayer despues de jugar el Burgos jugo el filial que ha salido esta temporada en Provincial.

Y puedo asegurar que habia mas gente viendole

PalesTina

Eso es que la Real no da espectaculo

Montanier dimision

RuLi_pucela

Que pasazo de Zurutuza por favor. Muy grande la Real, están jugando en miniAnoeta.

AnteTomic

fuera de juego.........

realarato

JMBaDBoY

Parece fuera de juego claro de Vela

Andy

q golazo jajajja

sarvadohh

#RoboAlGetafe

AnteTomic

que bueno es vela

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Fdkn
  • alepe