LFP: Jornada 35ª

Solidus47

Se viene el sexto....

It3m

vaya soba xD... para eso que no se presenten y asi es 0-3 xD

JiMmY

JAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJ MALDITOS IJOSDEPUTA, AHí OS KEDEIS SIN UEFA DESGRACIAOS

69SHeiK69

Quiero escuchar lo que dice Manolete en El Larguero después xDDD
Estará dando saltos de alegría jajaja

laZAr0

ridiculo es el atletico y el gran pichu!!, aunque viendo elpartido es normal lo del 0-6 pero para nada el barsa ha hehco meritos para meter 6. xd

M

Bueno, baño y ojito ke no es lo mismo ganar 0-1 de mala manera y con potra ke ganar 0-6 dando un baño... el Barça cogera moral y el Madrid ya no irá tan trankilo pensando ek el Barça está muerto.

La verdad es ke madre mía, baño histórico.

CalvOr0t4

Partidazo!

laZAr0

han tenio que pagar suplemente por lo de dar animos a parte de lo de ganar, no?.xD

XyR10N

con ese tipo de humillaciones solo conseguiran ser un equipucho mediocre como lo ha sido siempre.

w2P_

decir que Pichu ha tenido la culpa de la derrota... ha tenido gran culpa en 2 goles, pero el atletico entero no ha hecho nada en todo el partido para dar señales de vida, si fuera aficionado del atletic me sentiria avergonzado por mi equipo

Bocasucia

joder, entre serrat, sabina y pichu vaya una de cantantes que habia en el campo

JaNDeR

Estamos muertos !

sharker

el pikachu este de los cojones xD

TuR0K_Vva

Madre mia, alguien duda de q estos estaban primados? xD no es normal

Y ojo a la inyeccion de moral que supone esta victoria para el barsa, y encima con un calendario mucho mas facil que el RMadrid. Nada esta decidido

E

En serio ni en mis mejores sueños, tal y como estaba el Barça, me espereba este resultado.

6-0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso no se veia desde los tiempos de Kubala, una goleada asi en liga xDDDDDDDDDDDDD

B

partidazo increible del barca, k pena k el recre se haya dejado meter el tercero literalmente. Pero bueno, mas emocion a la liga. Un madrid con todo de cara(k cuando esta asi, hay k temerle), y un barca k parece despertar. Emocion al maximo.

ISAILOVIC

Si me quedo sin UEFA no me va a importar...estos retrasados mentales no se merecen la camiseta que llevan

_kiNG_

Crisis!

loko_man

#527 nada mas que decir.

E

Yo te eligo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!

ADELANTE PICHU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://lagrangeduweb.free.fr/wallpapers/pichu.jpg

M

Y a los ke insinuan ke el Atlético se ha dejado, tengo una palabra para vosotros: enfermos

Creeis ke un ekipo se va a dejar ganar y meter 6 chicharros y hacer tal ridículo?

NuT

Avatar de Pichu FAN ya...

KaMyKaZe_PcS

Patlético.

GrimMcSlam

xDDDDD Dios el Atlético... la humillación del año. Tan bien ha jugado el Barça? :S:S

tokeh

La verdad es que el Atleti da un poco de pena... más que el equipo es la afición joder, tanto sufrir no es justo. Ojalá acaben clasificándose para la UEFA, aunque creo que de este mazazo no levantan ya...

Aguirre a la puta calle fijo.

WayneGacy

Esta claro quien es el tercer equipo de la capital no??

Los atleticos que se alegran que su equipo pierda, veremos que risas a final de temporada cuando el Villareal les ventile el puesto de UEFA.. con este juego..

TuR0K_Vva

#531 es cuestion de precio xDDDD

pd : no pienso que esten primados, estoy de coña

J

Manolete es el Roncero de los culés, un auténtico inutil.

A ver si os pensais que por esto ya vais a ganar la Copa del Rey (ish no que estáis eliminados por el Getafe y eso que ganasteis 5-2) quiero decir la Liga, que aun quedan 3 jornadas y el Madrid está haciendo una 2ª vuelta BASTANTE mejor que la del Barcelona.

#526

Sí, se ha dejado meter el 3º xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me faltaba por leer.

blackoN

dios increible, yo k creia k ibamos a salir del calderon mas hundidos aun e ibamos a kedarnos 3º y ganamos 0-6, k grande es el futbol XDDDD, increible la liga española.. aunk espero k tanto susto k me llevo ultimamente con el barça sea para bien y ganen la liga xDD

pd: #538 baja los humos k vosotros estais eliminados tambien de la copa y muxo antes k el barça.

M

#537

es cuestión del nº de neuronas ke uno tiene en al cabeza... tú lo has dejado claro.

Usuarios habituales

  • Davor
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • sk_sk4t3r
  • Maverick
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo