LFP: Jornada 35ª

TazzMaTazz

Pues no se porque, pero creo que este domingo el Madrid no saca los 3 puntos ante el Recre. Y al Barça más le vale ganar, un nuevo pinchazo sería ya el colmo, osea que no valen más excusas.

M

Hasta donde yo se, la gana el ke mejor goal-average global tenga... Eso he oido yo años anteriores. No lo voy a jurar porke lo digo de oidas, pero vamos siempre he oido ke es así.

tb está la versión de ke cuenta los puntos logrados entre ellos, pero no se, yo pensé ke era el goal average.

M

#32 cuentan los puntos logrados entre ellos, y en ambos casos gana el Madrid.

-

30 m da que te has equivocao de quote xd.

kijuna

#32 es lo que dice #33

y el madrid gana en todos los posibles empates menos si nos quedamos empatados solo con el sevilla, que nos saca 6 goles en el general, creo, el particular está empatado

DeUsIN

No sé yo si el Madrid pinchará... al menos yo espero que no, y que marque Reyes por el pique que se trae con los del Recre xd

cogorzza

Atletico 2 - 1 Barca
Recre 0 - 1 R.Madrid

colorin colorado..

69SHeiK69

Confío en que el Barça salga concentrado y gane al Atlético. Y espero también que el Recre al menos empate con el Madrid.

KaSe

#32 no, en caso de triple empate se lo lleva el que mas puntos haya conseguido en enfrentamientos directos entre los 3 empatados, en este caso el madrid.

Barça y Madrid -> Madrid
Barça y Sevilla -> Barça
Sevilla y Madrid -> Golaverage general, por ahora el Sevilla
Barça, Madrid y Sevilla -> Madrid

Eustaquio

#39 entre Sevilla y Madrid es para el Sevilla seguro, porque ya han jugado la ida y la vuelta xd.

sPoiLeR

entre sevilla y madrid seria empate, pero por diferencia de puntos en partidos ganados seguiria ganado el madrid.

sk_sk4t3r

Atletico 2 - 0 Barca
Recre 0 - 3 R.Madrid

M

#41 pero no fue 2-1 y 3-2?

en ese caso es para el Sevilla... y si fue 3-2 y 3-2 (ke no recuerdo) entonces cuenta el goal average general.

olablair

#43 según marca en liga los goles fuera de casa no valen el doble y si el gol average particular está empatado pasa a contar el global

y bueno con lo de el triple empate y demás pues se hace una liguilla virtual entre todos los equipos implicados.

el_figura

Go Madrid.

Si empatan a puntos...

Madrid y Barsa > Madrid.

Madrid y Sevilla > Sevilla.

Madrid Sevilla Barsa > Madrid.

Si el empate a puntos ocurre entre 2 equipos, se contara el gol-average particular entre ellos 2, si es entre 3 o mas se contara el gol-average global entre los equipos implicados.

factonni

una pregunta, si el goal average entre el madrid y sevilla lo tiene el sevilla, porque el goal average entre madrid, barsa y sevilla lo tiene el madrid?

olablair

#46 ya se ha dicho :P

se hace una liguilla virtual entre los equipos implicados y gana el que haya conseguido más puntos.

el_figura

#46 Ahí va

real madrid 2-0 barça
barça 3-3 real madrid

sevilla 2-1 barça
barça 3-1 sevilla

real madrid 3-2 sevilla
sevilla 2-1 realmadrid

----------------------------Ptos---------GF----------GC
Real madrid....................7................9.................7
Sevilla............................6................7.................8
Barça.............................4................7.................8

3m0n

#14 io ace unos dias te lei que el barça ya on iba a ganr la liga-.... aclarate ya...

Loker

Cada uno es libre de rectificar joder nos os cebeis.

Recre 1-3 Real Madrid
Atletico Madrid 1-1 Barcelona
Depor 1-2 Sevilla

Carranco

#41 no, lo siento, pero ganaria el Sevilla, ya que cuando 2 equipos empatan a puntos y gol average particular, se miran los goles a favor/encontra y ahi, ganamos por 6 actualmente.

g0tO

tonto

de cojones.

S

mmmmmm huele a .... VICTORIA!

#54 esta vez va enserio :P

sino ganamos al depor me pego 1 chokazo

GrimMcSlam

Si, como la de hace 2 semanas xDDDD

ISAILOVIC

Atletico 3 - Barça 2
Recreativo 2 - R.Madrid 1
Y el Sevilla pierde tambien

Todo igual :D

J

El fútbol es cambiante: ¿no puede mi opinión cambiar a su compás?
¿O acaso vosotros opinábais hace 3 meses que el Madrid ganaría la Liga?
Esto es lo que siento ahora: si el Barça gana en el Calderón, la Liga es para nosotros, y explico por qué:
El Madrid espera ''cantar el alirón'' aprovechando la derrota del Barça esta semana para sacarle 3 puntos más, en cambio, si el Barça ganase, sería el Madrid quién tendría que sufrir contra el Zaragoza.

kijuna

claro, decir hace 7 dias: "esta liga ya tiene un dueño: el barça" es algo cambiante, una semana dices el barça, otra el madrid, otra el betis...

dronmolon

#56 a mi lo que me hace gracia es lo de "Recordad lo que os digo" xD. coño, si fuera la 1ª vez que haces de Rappel vale, pero viendo tu historial ya solo faltaba que si sucediese eso, saltases presumiendo y diciendo "VEEEEEIS, OS LO DIIIIIJEEEEE!!" xDDDD

J

¿Y es que vosotros no lo haríais en caso de acertar?
Seamos coherentes, amigos.

Por cierto, kijuna, me permito el lujo de afirmar que decir una cosa una semana y a la siguiente otra sí, es algo cambiante.

CybeR

Lo haríamos si acertasemos, claro que lo haríamos pero sólo si no hubiéramos fallado las otras 14 predicciones que llevas en el año.

Y si el Sevilla y el Madrid empatan y tambíen a diferencia de goles? Tarjetas amarillas o como? xD

Usuarios habituales

  • Davor
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • sk_sk4t3r
  • Maverick
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo