LFP: Jornada 35ª

CalvOr0t4

#51 tenemos los mismos goles a favor y en contra
Sevilla 2 - 1 RM RM 3 - 2 Sevilla

4 y 4.

Espero una victoria contundente del Madrid contra el Recre, un 0-3 o algo similar, y en el Atleti - Barça, creo que va a estar la clave de la liga con un pinchazo en forma de empate.
El Sevilla ganará(Caparrós es capaz de dejarse xD), y el Valencia creo que también.

Ux1o

#60 Creo recordar que si había empate en todo ganaría el club con más años de antigüedad.

:$

ruben132

Pues JaDeN, yo aún siendo madridista, y que el Real Madrid ganase en Huelva, y que el Barcelona pierda (incluso empate) en Madrid, por mi parte, creo que lo peor que le puede ocurrir al Madrid es cantar el alirón.

Hay que mirar por nosotros ahora mismo, dependemos de nosotros. Primero hemos de ir a por el Recre, y si se gana, a pensar en el Deportivo inmediatamente, nada de euforia ni festejos ni pollas xD

Esta semana creo que ganan los 3 (Madrid, Barcelona, Sevilla).

Knelo

Pues yo creo que el madrid pierde, 3-1

el barsa gana 1-2

y el sevilla tambien gana

kijuna

La liga ya tiene dueño: el Madrid

La liga ya tiene dueño: el Barça

La liga ya tiene dueño: el Sevilla

La liga ya tiene dueño: el Valencia

jodo, que cambiante es esto del fútbol...

estad atentos a mis palabras... xD

#61 dice que nos saca 6 en el general, el otro está empatado

H

¡ VAMOS BARÇA !

Yo creo que estos 4 partidos vamos a jugar nuestro mejor fútbol, con un Ronaldinho impresionante, esperemos.

Vamos joder.

Recreativo 1 - 0 R.Madrid
AT.Madrid 0 - 2 Barcelona
Deportivo 2 - 2 Sevilla

olablair

yo es que ya paso de mojarme y decir que estoy seguro de tal cosa porque no lo estoy xD

Las veces que estaba seguro de que el madrid iba a ganar sólo he acertado contra el bilbao creo xD. Las demás veces que pensaba una cosa ha ocurrido la contraria xDDD

Tengo un quinto en mi interior :(

ArteeMa

Madrid gana 1 - 3, 1 de raul y 2 nistelrooy

el barça empata 1 - 1

ShindoHikaru

Barça 10 - 0 Atleti
Madrid 0 - 10 Recre

Tanguiglio

http://www.youtube.com/watch?v=cWYgFFOkplA

ATM 4- BCN 3

A

Lo que me gustaría:

Recreativo 1 - 1 Real Madrid

Gol legal del Recre en el tiempo de descuento reglamentario, concretamente en el 4:59 de los 5 que añadió el árbitro. Sí, los 5, entre otras cosas debido a que el maricón de Guti y el cáncer de Robinho, dado que tenian el resultado a favor, se habian pasado todo el partido en el suelo. Vamos, lo q hacen siempre estos dos personajes.

At. Madrid 2 - 3 Barça

Gol definitivo del Barça (legal eh ¬¬) en el tiempo de descuento reglamentario, concretamente en el 2:59 de los 3 que había señalado el árbitro del partido. El gol se lo mete en propia puerta Torres. Los dos anteriores los habia metido Samuel Eto'o, el mejor delantero del mundo.

Barça líder de nuevo. Madrid batacazo. Cientos y miles de lloros en el foro y en AS/Marca.

Lo que será:

El Madrid ganará cómodamente, y el Barça perderá 3-1, con tres goles del paquete de Torres, que nunca hace nada excepto contra el Barça, el muy jodeputa.

El Barça pierde la Liga definitivamente. El Madrid la da por ganada, aunque tendrá que disputarsela contra el Sevilla.

Soy del Barça pero lo cierto es q lo veo muy crudo todo... :(

Loker

Atletico 1-0 Barsa

Gol de Torres con el tiempo de descuento cumplido, en fuera juego, haciendo falta y con la mano.

Recre 0-1 Real Madrid

Gol de Raul con el tiempo de descuento cumplido, en fuera juego, haciendo falta y con la mano.

LiuM

Que no tiene equipo para ganar la liga?? :OO

jGcz

recre 2-2 madrid
atletico 1-2 barça

Sh1n0d4

Suerte al barsa a ver si ganan

bolchevique

Hay varios motivos para que crea que el Madrid va a ganar la presente Liga:
1)Es un club en progresión ascendente y por lo tanto,con la moral altísima frente a un Barcelona que va en sentido contrario (de más a menos).
Recordemos que hace apenas un mes el Real estaba defenestrado: la espada de Damocles sobre Capello;Mijatovic afirmando que ésta era una temporada "de transición";rumores de "listas negras" para jugadores etc etc etc.
2)Si hay un club que sepa moverse bajo la presión de tener que ganar algo es el Real Madrid.Fijaos que llevan en el ojo del huracán informativo desde el comienzo de la campaña,además de contar en sus filas con futbolístas acostumbrados a jugarse los cuartos en situaciones complicadísimas (Raúl,Casillas,Roberto Carlos...),todos han jugado y ganado Copas de Europa,han sido internacionales con sus selecciones...
3)Los teóricos partidos más dificiles del Real son en Huelva este fin de semana y en Zaragoza.
Para mí,pese a que son equipos complicadísimos el Madrid puede sacar petróleo de la inexperiencia del Recre,que ya debe andar nervioso de verse tan cerca de jugar en UEFA y de un Real Zaragoza que ya no puede optar a jugar en Champions y que puede hoy casi certificar plaza para la UEFA;con lo que no se jugaría nada excepto la honra frente a los blancos.
Pero bueno,es mi opinión;luego ya se sabe,pierde el Real en Huelva y se empieza a liar la cosa.
Un saludo!.

Comprad0r

Betis - Gimnàstic x
Mallorca - Valencia 2
Zaragoza - Ath.Bilbao 1
Espanyol - Getafe 2
R.Sociedad - Celta 1
Levante - Osasuna 2
Villarreal - Racing 2
Deportivo - Sevilla 2
Recreativo - R.Madrid 2
At.Madrid - Barça Dom x

Saludos.

TazzMaTazz

Creo que esta jornada va a ser crucial para el final, tengo la sensación de que el Madrid mañana no saca los 3 puntos, pero tampoco me fio nada del Barcelona... Está muy abierto.

_CheTe_

#80 ;);) gana el sevilla y plaf!

blackoN

ojala perdiera madrid y sevilla y ganara el barça al atletico por goleada xDDD, pero bueno veo muy dificil k el barça gane al atleti, y sobre el recre madrid no se yo diria k ganaria el madrid pero claro mira lo k paso en el bernabeu con el recre.. :S xd

Fistri

Grande ese Almeria remontando un 0-1 en dos minutos.

Venga a ver si consigue mantener el resultado y seria de Primera.

PD:Pues mirandolo en el punto de vista de futuro el almeria es de 1 y este thread es de 1 division xD

CybeR

Fistri post equivocado :p

ShindoHikaru

Yo creo que la euforia del Madrid les va a pasar factura, porque el Espanyol con suplentes estuvo a punto de meterles un susto.

Saludos!

Fistri

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
CON TODA EL ALMA GRACIAS DIOS
TOMA TOMA TOMA AMUNT VALENCIA-

-PridE-

LOL
acabo de poner la radio
y marca Xisco
el otro dia puse el barça-betis para ver como iva y veo ke esta sacando assunçao y gol de sobis

soy un talisman para el betis o algo asi xDD

Fistri

MALLORCA VS VALENCIA:0-1

Gran Victoria Del Valencia en los ultimos minutos.

Me falta poco para ganar una apuesta personal.

W

¡GRANDE JOAQUIN!

xylia

aver si el recre le da lo suyo...

Usuarios habituales

  • Davor
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • sk_sk4t3r
  • Maverick
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo