LFP: Jornada 35ª

KeOx_Ncrs

De lujo ahora a esperar a mañana a ver si pincha alguno de los 3 y a seguir soñando :D

g0tO

puto hercules q me jode la quiniela d momento, los demás way :D

g0 zaragoza!!!!!!

RaYMaN

#87 pues a ver si haces lo mismo pal proximo partido coño que nos hace falta xDD

GrimMcSlam

Joder el Valencia como aprieta :S:S:S

Mañana a ganar coño... aupa Atletiiii :D:D:D

Urdazi

partidazo en la romareda: 4-2 gana el zaragoza, a ver si remonta el athletic

edit por dios hattrick de aduriz 4-3 animo athletic!!

Macca10

el zaragoza en estado puro capaz de lo mejor y de lo peor

W

los huevos en la garganta jajaj

ale de fies, au

Fistri

Sin duda lo mejor del gol es el pase de tacon de Jorge Lopez que al principio creia que era villa pero no.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/996224.html

Bien Jorge Lopez 1 vez que hace algo fuera de lo común.

El Zaragoza se vio anoche 2 golazos.

sPoiLeR

Los tres primeros goles del Zaragoza han sido golazos, el tercero bestial, no veas como la engancha Sergio Garcia xd

W

los tres primeros dl zgza golazos si.

DiSoRDeR

Y luego el taconazo de D'Alessandro y el pase d D.Milito tb fueron impresionantes, lastima q fallara Sergio Garcia, ayer entre el y Milito fallaron 4 o 5 mano a mano xD

GrimMcSlam

Sisi, llega a empatar el Athletic, es para matar a los delanteros del Zgz, q fallaron 12908383821093 oportunidades :S

Menos mal q al final ganaron :P

Salu2^^

Loker

Hoy nos espera una tarde de muy emocionante en la que se puede decidir la liga y en la que podría haber hasta tres líderes diferentes e incluso si los tres de arriba pincharan acercar al Valencia a la lucha del titulo.

cogorzza

hoy ruge el calderon

JuStY

De emocionante nada, ni rezando al a virgen ganamos al atletico de madrid, hat trick de torres hoy xD

_dGr_

Hoy tendriamos que meterle 4 al Atleti y demostrar que estamos muy cabreados.

(/sueños)

Loker

Yo me fiaria del Barsa yo creo que hoy ganan

CalvOr0t4

Gol del celta! A 1 punto de la permanencia!

J

El Atlético da miedo a cualquier Barcelonista de verdad...

B

los ke tengan el digital pirata ke se preparen ke hoy no vemos el madrid.. lo cortan como siempre asi k espero una actualizacion rapida de las flores y ke entre tdos nos ayudemos jajaajja

JMBaDBoY

Hoy el Barça tiene que definir bien, no sirve fallar las 5 ocasiones claras de cada partido, porque partimos de la base de que sólo nos sirve la victoria en los 4 partidos que quedan.

Luego otro principio fundamental es el de Fernando Torres, que siempre marca 1 gol...

Hoy apuesto por un 1-3

TuR0K_Vva

Pues yo dudo y mucho de la actitud de los jugadores del Atleti en este partido. Espero que me callen la boca

W

pero a tres putos argentinos y cinco cacereños (es un decir) q mas les da q gane la liga el madrid?

VAYA TONTERIA DE LLORON.

JMBaDBoY

#114 El Atleti no creo que se deje perder, y más cuando se están jugando ir a la UEFA el año que viene.

ISAILOVIC

#114 Te la cerraran, no os creais que queremos perder para que perdais la liga...no sois el ombligo del mundo

Hat-trick de "Gudari" Soldado

Scavenger19

joder!! 2-1 ya la real...kago en la puta!!!
asko esteban en el 1º gol dioooooos 8|

PD: El Desafio Español consiguió su 2ª victoria! xD

T

Espanyol 1-4 Getafe !!
Levante 1-4 Osasuna !
!

Lo acabo de ver x el ass y..... vaya pedazo de jornada no?

69SHeiK69

1-5 el Getafe, lol

Usuarios habituales

  • Davor
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • sk_sk4t3r
  • Maverick
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo