LFP: Jornada 35ª

iPoded

parapapa 31ª parapapaaaaaaaaaaaaa

H

Bueno, pues enhorabuena a los madridistas por su segunda liga consecutiva, merecida.

Ha sido una liga bastante mediocre, esperemos que la siguiente sea mejor, por el bien de todos, y que la gane el Barça.

Me piro a leer un libro, que tengo mañana examen.

MILLER

AJAJAJAJAJJAJA MADRE MIA ESKE LO SABIA LO SABIA CUANDO IVA A SACAR LA FALTA DIGO AHORA EMPATAMOS Y PIPITA METE EL GOL DEL MILAGRO AJJAJAJJJAJ VIVIA HIGUAIN VAYA CRACK DE JUGADOR QUE GRANDE VAS A SER CON 9 REMONTAMOS JAJAJAJAJAJA

ZaGo

CAAAMPEOOOONES!!!!!

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Toran

HEROICO!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solidus47

CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEOEEEEEOEEEEEEEEE!!!!!!!

GRANDES

cabron

En momentos como este se puede jugar a un juego que se llama "Cuanto tarda la Web del sport en poner en portada que el madrid ha ganado la liga" xDD

Aunque quien sabe, con el pique que tienen con su propio equipo ahora mismo, a lo mejor hasta baten un record esta vez.

Filippo

Fiesta en mi balcón !

ShionYasuoka

Felicidades a los aficionados del Madrid.

Nfst

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D!

iRidiuM

TOMAAAAAAAAAAALO!

KuS

Joder el Osasuna nos ha fallado a media España... y eso que se les puso en bandeja con el 1-0 xD

Toran

yo no la monto en mi barrio por que soy de barcelona que si no me pegan ! XDDDDDDDDDDDDD

campeones ale ale ale !!!!! campeones ale ale ale !!!!!campeones ale ale ale !!!!!campeones ale ale ale !!!!!campeones ale ale ale !!!!!

Sneyk

#343 el primero sere yo, ven por gracia cabron xd

Sh1n0d4

Ahi desciendan! SU PM! XDDDDDDDDDDD

nadions

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES

PD:akklaim tk!

Fragnatic

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !

PIPITAAA VIVA LA MADRE K TE PARIO, HALA MADRID !

St3in3R

Lo bueno no es que gane la liga, si no ver a los cules con el "owned" y etc... tragandose ahora sus risas (que por cierto a saber a ke venian) xDDDDDD

Felicidades R.Madrid.

Toran

#344 XDDDDDDDDD en realidad tk en mu fondo de mi corazon ajajajajajaja

H

La virgen, cuanta gente nueva por aquí.

D

CAMPEONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ENORME PIPITA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESE PASILLO LO KIERO VER EL MIERCOLES MUIAJAAJAJAJJAJA

CoDe_WaR

Felicidades, ya teneis vuestro pasillo soñado
PD: a por el Vilarreal sa dixo, ya no quiero ser tercero xD

Cyph3r

Felicidades buena liga ;) a ver si el año que viene se esfuerza mas el Barça dado que plantilla tiene.

Davor

Este es el Madrid, CON DOS COJONES Y UN PALITO.

Ya diré algo más luego pero ahora es lo que siento, por estas cosas uno se siente orgulloso de ser madridista. Yo quería ganar la liga contra el Barça pero ganarla así también ha merecido mucho la pena.

Salu2,

FeRnAnV

Felicidades !

PaPa

Nos vemos en cibeles como el año pasado xDDD

Teriyaki

Campeoneeeeeeeeeeees!!!

Etooo guapooo te quiero un montoon!!

Z

JADEN DONDE ESTAS!! JADEN DONDE ESTAS! JADEN DONDE ESTAAAAAAAAAS!! LOLOLOLOLOLOLOLOL

Soy_ZdRaVo

Felicidades a todos los madridistas de un barcelonista.

Vaya huevos que le han hechado vuestros jugadores en los ultimos 8 minutos, así da gusto.

Mode envidia sana off...

HIMOTEN

esto... habia un tio sangrando en medio del campo o soy yo?

pd: felicidades.

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • Davor
  • Israel_cs
  • GrimMcSlam
  • maRc
  • Sh1n0d4
  • ZaGo