LFP: Jornada 35ª

cogorzza

lo de que la liga la iva a ganar el madrid ya se sabia..lo que no era si el barsa le acia el pasillo al madrid en el bernabeu me apiado de vosotros barcelonistas eso si que es un golpe bajo xd

y0p

Como valencianista y amante del futbol, solo me queda dar la enhorabuena al Madrid por la regularidad que ha demostrado en liga, ahora a disfrutar con cabeza.

Enhorabuena !

MTX_Anubis

#337 te he robado la frase :$

#360 Heinze, el último guerrero.

mikail

Sinceramente.. espero que el Osasuna baje... es una bandita de equipo que va ganando en el 85 con un hmbre mas le remontan sin gran esfuerzo...

Por otra parte.. enhorabuena.

kijuna

increible remontada!!!!!

qué orgullo de equipo, que se dejan los huevos hasta el final!!!!!!

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!

oeoeoeoeooeoeoeoe

CoDe_WaR

#391

Golpe bajo? Tener la oportunidad de ganar al Madrid en el bernabeu el dia que celebran en ese campo la liga, no es un golpe bajo xD
(Perder y engrandecer la fiesta, si que lo seria xD)

maw1

el que ha dicho que se esperan 500.000 en personas en Cibeles no sabe que día es mañana ¿no?

44

campeones!!! y vaya 2 pedazo de goles coño, acojonantes

maRc

Heinze, come tornillos, suda grasa y óxido nitroso de lo duro que es.

JMBaDBoY

Felicidades al Madrid por el título, y admirable la actitud de los jugadores dándolo todo hasta el final... aquí está la diferencia entre un equipo con hambre de títulos y otros que no.

Espero que el Barça le ponga las cosas más difíciles el año que viene.

D

#398 2 golazos??? pero si el de higuain ha sido de coña xd ha hexo lo quehace siempre tirar al muñeco, lo que pasa q el portero era manco xd

_kiNG_

y los desgraciados de eto'o y deco que por tal de no hacerle el pasillo al mandril se auto descartan..

a tomar por culo todos los del barça, me quedaba solo con los que han salido de la cantera y poco más.

cogorzza

#396 personalmente la fiesta va a seguir gane o pierda el madrid tu no sabe lo que van a disfrutar con ese pasillo si fuera el atleti me joderia muchisimo

Kenny

Ahora, solo espero que el Marca no se aburra y este dando por culo con Raul hasta la Eurocopa. Porque viendo el banner de la web...

pinGamon

K HUEVOS TIENEN NO VEIS AL BARCA EXAR ESOS HUEVOS EN LA VIDA

B4rrakus

Enhorabuena al Madrid, si la gana es porque ha sido y es en estos momentos el mejor club que hay en España.

Ahora el Valencia xD, el jueves o el miercoles no me acuerdo ahora mismo xD a las 8 tenemos que estar todos en Mestalla para ganar al Zaragoza :).

Por cierto, ¿El fin de semana que viene hay jornada?.

B

CAMPEOOONES

grande pipita, sabia que esto solo lo podia arreglar el

diarra+gago cracks

ChaRliFuM

Yo al Heinze le ponia un busto en el Bernabeu menudos cojones le echa el tio, se revienta la mano sangrando como un cerdo y sale del campo riendose como si el dolor le diese mas alegria.

Que grande esa actitud de garra y orgullo.

I

Espero que Pedja se acerque a la federación y ponga un recurso para que le quiten la tarjeta a Etoo :D

Kenny

Juas, estoy mirando lo de la plantilla del Madrid en Marca en
http://www.marca.com/futbol/2008/campeon-liga/plantilla.html

Y que le pongan Matricula de honor a Raul cuando Casillas hizo mucho mas que el durante la temporada tiene delito.

Zero_G

Dios ke final

Mi grito de GOOOL a sido oido por todo el bar xDDD

En estos momentos me enorgullezco de ser del Madrid

PD: No no salgo aora de la cueva lo ke pasa eske casi nunca posteo, solo en casos especiales

StifleR

#256 higuain que? xD

Davor

Que falta nos hacía un jugador como Heinze.

Y Chapó Schuster haciendo los cambios, cuando yo me desesperaba porque pusiera a VNR, ha acertado metiendo a Higuain.

Dice Calderón que a parte de lo de Heinze, Higuain tiene un golpe en la cara, este también le ha echado huevos al tema.

Salu2,

alblanesjr

REAL MADRID!!!! SIEMPRE!!!!

HALA MADRID!!!!!

RAUL SELECCION!!!

Netzach

campeones :D

Kirri

campoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones hoe hoe hoe viva el madrid y higuain

Ethanh4nt

grandes gago&higuain hoy xd

I

Dios toda la gente que sale ahora.

Enhorabuena, pero falta alguien no xD?

xPipOx

:) Hala Madrid!

RuLi_pucela

campeeeeeoneeeees campeooooones oeoeoeoeoeoeoeoe, ahora a celebrarlo!!!! :D :D :D

eto'o cabrón saluda al campeón, a no que te has borrado cobarde!! xdddd

pd: grande pipita!!! que grande vas a ser en este club

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • Davor
  • Israel_cs
  • GrimMcSlam
  • maRc
  • Sh1n0d4
  • ZaGo