LFP: Jornada 35ª

D

Vaya robo del engominao

varuk

#780 A lo mejor se devuelven el favor aquel de la compra del partido famosa ;)

M

edit

2 2 respuestas
D

Grande cañete en el plus.

1 respuesta
sarvadohh

#784 ¿Qué ha dicho?
#783 No me lo creo, eso no puede pasar en lamejorligadelmundo

1 respuesta
klawi

#783 Si que es verdad que la diferencia es abismal, pero es que este año han estado muy flojo los demas equipos punteros.

Tanto Atletico, Valencia o incluso Sevilla no han estado al nivel que se esperaba.
Veremos el proximo año con los entrenadores nuevos cual sera la diferencia, pero menor a la de este año seguro.

D

#785 Nada, analizando el partido del Madrid y ahora del VCF. Es que me alegro mucho cuando le veo xD. Otro personaje digno de estudio en la historia valencianista.

X

Yo digo una cosa ganar la UEFA esta muy bien pero si el Atletico la gana y no entra en champions yo personalmente prefiero que el valencia se quede en semis pero el año que viene juegue champions si hay que elegir.

La UEFA esta bien pero , es la puta verdad que es un Trofeo que teoricamente es para equipos de 2nda linea . El unicornio de Europa es la Champions .

Aunque ojala nos metamos en la final .salu2

3 respuestas
DaMMiT

#788 título>no título.

prefiero ganar la uefa que clasificarme para la champions y hacer lo que han hecho valencia o villarreal.

2 respuestas
B

#788 los equipos que no aspiran a ganar su liga son equipos de segunda linea, es decir, si no eres el madrid o el barça, en españa no puedes menospreciar la uefa como un titulo menor. sin duda entrar en champions tiene mucha importancia sobre todo en el plano economico, pero deportivamente es mas importante ganar un titulo que clasificarse para una competicion que de antemano sabes que no vas a ganar.

klawi

Hombre, entrar en CL y quedar tercero de tu liguilla teniendo plaza para EL no esta nada mal ya que has conseguido bastante pasta.

D

#789 imagino que se refiere a esto:

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/uefaorg/Finance/01/66/11/07/1661107_DOWNLOAD.pdf

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/uefaorg/Finance/01/66/11/25/1661125_DOWNLOAD.pdf

X

#789 Meterte en Champions te da el doble de pasta que ganar la uefa y jugarla al siguiente año. alomejor te quedas en cuartos pero vas a estadios como oldtrafor,sansiro,flyemirates etc.

en 1 ronda de uefa seguramente te vas a jugar a Turquia,Grecia,Ukrania y cosas

yo personalmente es lo que prefiero.

#789 Pasta-Mejores jugadores reduces deuda
Titulo uefa y no entras en champions -Ganas 1 copa , pierdes diner y no vas a poder pillar nuevos jugadores

#795 Jugar 1 ronda champions son 15 kilos y si quedas primer de grupo creo que son 3 kilos mas .

#797 Old traffor de chiripa ara como 20 años que el united no estaba en UEFA League, El olor a Champions es magico ejej

1 respuesta
D

Segunda expulsión del betis --> "me cago en tu puta madre" (acta)

M

edit

2 respuestas
klawi

Cuando el Atletico de Madrid gano la EL, se coloco entre los 20 equipos con mas ingresos. Unos 125M aproximadamente. Y el Año pasado llego a 99M xD.

DaMMiT

#793 que sí, que la champions es la ostia, pero prefiero ganar un título como la uefa antes que clasificarme para la champions y eliminarme en la fase de grupos.

El Athletic por ejemplo en Europa League ha visitado: Parque de los príncipes, Luznhiki, Old Trafford, Veltins Arena y Jose Alvalade... de momento. no están nada mal.

#795 espera a que mañana juegue el málaga porque puede ser a 6.

#799 bastante guapo.

2 respuestas
X

Hombre el atletico tiene que jugar contra Malaga , si se da chicha se puede meter .

B

#797 y encima en copa el tartiere, vaya suerte que teneis con los desplazamientos guapos :D

1 respuesta
X

A porcierto me estan soplando que Jonatan Viera de las palmas esta cerrado por 2 o 2,5 Kilos .
Para el año que viene. 5 años.

#803 Fuente muy fiable

#804 las 2 Rojas no fueron , pero el betis no hacia nada y 2-0 fijo hubieramos ganado

2 respuestas
I

#800 creo que lo tiene cerrado desde el mercado de invierno, cuando no quiso irse al Granada

sarvadohh

Chivatazos a MV, shupela superdeporte.

klawi

Siendo su clausula de 5-6M y que el Granada lo tuvo casi hecho en invierno no creo que lo suelten por eso.
Gran fichaje si se concreta.

#800 Yogur vuelve a trabajar despues de su carambola? :D:D
Y Lass entonces al Atleti?

1 respuesta
A

No he podido ver el partido. Tan descarado ha sido el robo? Creeis que habria ganado el valencia aun sin el supuesto robo?

3 respuestas
sarvadohh

#804 Sí y sí. El arbitro ha ayudado a que el resultado sea más abultado, pero el Betis ha hecho muy poco y hubiera perdido de todas formas.

A

Por cierto que tal canales? he leido que ha dado un salto de calidad al equipo...
#807 No lo se, no he visto el partido pero he visto este post http://www.foroche.com/index.php?topic=123321.0 en foroche y me ha picado la curiosidad xD.

2 respuestas
dagored

#806 pregunta por canales, cuantas asistencias ha dado hoy?

#806 , ya ya por eso digo "pregunta por Canales "

1 respuesta
kakarikez

#788 la uefa es un titulo menor para el barca o el madriz. para un equipo segundon como el valencia es la hostia

1
sarvadohh

#806 Ha jugado muy bien.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=16925
Por lo visto en el acta, el arbitro se ha perdido la segunda parte xDD

D

#804 El Betis ha salido con las mismas ganas al campo que el vcf en el calderón. Me ha dado pena cuando enfocaban a la afición visitante porque su equipo ha dado una imagen pobre pero para joder más su pésimo partido, el árbitro se ha sacado de la manga una roja incomprensible que ha condicionado bastante el resultado. Vamos, que no cuesta admitir que hemos sido beneficiados por las decisiones del árbitro.

Tema cerrado

Usuarios habituales