LFP: Jornada 35ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Acercándonos al final de temporada, la jornada 35 nos deparará interesantes duelos entre equipos de la zona noble de la clasificación. Sevilla y Levante se enfrentarán en el Pizjúan. Los granotas tratarán de mantener sus opciones de Champions frente a un Sevilla que apura las posibilidades de meterse en Europa.

Atlético de Madrid y Espanyol jugarán en el Calderón un partido a cara o cruz. Ambos equipos están fuera de las plazas que dan acceso a jugar en Europa, pero tratarán de quemar sus últimos cartuchos para llegar con esperanzas a las últimas jornadas ligueras.

El lunes, Osasuna y Málaga también se enfrentarán en un duelo marcado por la lucha europea. Con el Málaga instalado en plaza Champions, Osasuna tratará de afianzarse y en sacar ventaja a los equipos que le siguen en la tabla clasificatoria. De momento, los rojillos ocupan una plaza que les daría un billete para participar en la Europa League.

Sábado 21 abril

18:00h Mallorca-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00h Sporting-Rayo (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00h Barcelona-Real Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)
22:00h Sevilla-Levante (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 22 de abril

12:00h Granada-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
12:00h Real Sociedad-Villarreal (PPV y Canal+ Liga 2)
16:00h Racing-Athletic Club (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00h Atlético de Madrid-Espanyol (Gol Televisión y Canal+ Liga)
21:30h Valencia-Betis (Canal+ Plus)

Lunes, 23 de abril

21:00 Osasuna-Málaga (Gol Televisión y Canal+ Liga 2)



MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p
Rincón de Manolete, fichajes de invierno

K

Aquí se decide gran parte de la Liga, si el madrid gana/empata, el madrid gana la Liga. Si gana el barça, tendrán que esperar un error bastante improbable del Real Madrid.

Esperemos que gane el fútbol, no condicionado por factores externos.

#3 Estoy comentando la jornada de mi equipo, nos marginais.

Bueno, espero que se hunda aun más en Sporting y que en el otro duelo interesante de la jornada, gane el Espanyol.

1 respuesta
Andy

#2 ?

hilo del barça-madrid

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Venga lo digo yo que me hace ilusión:

Al fin una jornada sin Barça y Madrid donde poder comentar tranquilos

12
I

el Granada puede demostrar esta jornada que merece seguir en primera, vamosss :P

M

edit

1 respuesta
Andy

#6 normal, es tercermundista. Desde que ha llegado cierto personaje a esta liga y se le está dando bola, esto se está convirtiendo en el Sálvame Deluxe del deporte. Asqueroso...

2 respuestas
JosE_Arcadio

no sé si atleti y espanyol siguen aspirando a champions, pero creo que al fin de la jornada sólo uno de los dos tendrá alguna posibilidad

#7 lo peor es eso, ke lo mismo ni dan la puta rueda de prensa xD bueno, eso no es lo peor, pero es un aliño

ISAILOVIC

Lo de la rueda de prensa demuestra el grado de retraso mental que se ha alcanzado en este país

Sirius_spa

Una pregunta que me lleva rondando media liga:

No se supone que los que están en concursal no pueden competir en Europa? Lo digo por el Levante, que lleva toda la liga ahi arriba, y no se si podrá jugar en Europa

1 respuesta
Skorp1to

Esta jornada se podía haber abierto en el post de Los Otros.

1 respuesta
Andy

#10 si no me equivoco, el Levante ya salió de LC a finales de 2010

2 respuestas
ISAILOVIC

#11 y la de UEFA también

M

#12 Si, salió hace bastante tiempo.

Sirius_spa

#12 Ahhh coño...pensé que seguian en ella. Pues nada, me alegro por ellos

S

Partidazo en la sexta xD

Gracias #17, es que justo lo escuché en la TV, casualidades xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#16 Que se juegue a las 22:30 en vez de a las 22:00.

Por cierto, qué ha dicho del nido sobre la paliza del Getafe al Sevilla? Que un equipo como el getafe no podía golear al sevilla o algo así..

Qué asco de persona.

Buen :ninjaedit:

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/mateu-lahoz-dirigira-real-madrid-sevilla/20120419dasdasftb_46/Tes

X-Crim

vamos granada!!

Petterrr

El director general de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Francisco Roca, reconoció que se está contemplando "este año" jugar partidos de la Liga BBVA a horarios de mediodía en España que permitan obtener mayor audiencia televisiva en el gigantesco mercado asiático.

Pues los chinos estarán hasta los cojones de ver a la Real.

1
Mystee

Y el partido mas interesante en mi opinión lo ponen el lunes... xD

sidali

Otra final de las 5 que nos quedan. Todo lo que no sean 3 puntos, a 2ª. Pero si ganamos voy a empezar a ver muchas opciones, tenemos 3 partidos seguidos en casa frente a Bilbao, Levante y Racing, y el último partido lo jugamos en Getafe, que si todavía seguimos vivos no dudéis que duplicaremos en número a sus aficionados a pesar de jugar fuera.

klawi

Cholo vencio a una bestia negra como Osasuna, no dudo ningun instante que gane al Espanyol, eso si, el gol-average lo veo imposible.
Tanto este partido como el del Malaga nos dara opciones de jugar CL.

Mall0rk1NNN

Para el Mallorca-Zaragoza va a ver unas 16.000 personas mas o menos, el rcd mallorca acaba de decir que todas las entradas de los fondos se han vendido

1 respuesta
JosE_Arcadio

a mi domingo a las 12 me parece mejor horario que la mitad de otras opciones

a bote pronto mejor que el sábado a las 22, mejor que el domingo a las 21.30, mejor que el lunes a cualquier hora.

nFk13

Final de liga:
1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Atlético
4º Málaga

Guardad este post porque vale su peso en oro. Sobre el partido, un 3,4-0 le cascamos a la banda esa.

1 respuesta
B

GG Racing; GG Sporting; GG Palestina

Ne0x

Ya que estoy en primera página aviso:

2-0 en Camp Nou

messi y puyol de cabeza

#29

fuck! :C

1 respuesta
vappatixihm

#28 http://www.mediavida.com/foro/32/thread-oficial-fc-barcelona-real-madrid-21-abril-2000h-cana-446112/12

1 respuesta
KuS

#26

Tema cerrado

Usuarios habituales