LFP: Jornada 35ª

MustangZaba

Lo que queda claro es que, aparte de Real Madrid y Barcelona, los otros dos que se metan a Champions, van a aspirar máximo a los octavos de final. Salvo el SuperVillarreal de 2006 nadie ha pasado de octavos
Hay que decir que el Atletico pudo hacer algo más contra el Oporto, el Valencia contra el Schalke o el Sevilla contra CSKA o Fenerbahce, pero siempre se quedan a las puertas. Únicamente el Villarreal consiguió pasar de octavos contra el Panathinaikos y porque era claramente el rival más fácil

Ahí ya entra lo que quiera cada uno: si optar a caer en octavos en final en la Champions [o ni eso, ya que si tienes mala suerte puedes caer en la liguilla, como ha pasado con el Atleti hace dos años o con Valencia o Villarreal este año] o ir a por todas en la EL, visto que eres de los favoritos. La Champions te da prestigio y pelas y la EL no te da una cantidad aceptable de dinero hasta que no llegues mínimo a semifinales pero un título es un título

2 respuestas
AleXxXxX_25

#811 vaya pedazo de TONTERIA, sino lo hacen es por culpa de ellos solitos, porque me estas diciendo q el Apoel, Lyon, Bayer Leverkusen, CSKA, etc... son mejores q los equipos españoles APAGA Y VAMONOS

El mismo Sporting de Lisboa ha eliminado al City o el Atlhetic al Manchester... hacer un equipo y echarle huevos es lo q hay q hacer y menos llorar, aunque tb este de acuerdo en lo de los derechos televisivos, pero mas huevos y menos protestar

2 respuestas
klawi

#812 Basicamente los equipos que has nombrado se pegan un baile en su Liga quitando el Sporting de Lisboa que sabe que Porto, SLB y Braga son superiores.

En el panorama español, los equipos prefieren llegar a Octavos y conseguir para el proximo año una plaza en CL que llegar a semis y el proximo año ver Europa en la TV.
Un poco de sentido comun no viene mal, y mas cuando ves que la Liga Española es de las mas igualadas para entrar en Europa, lo cual no te da margen para jugar en serio la CL.

Prefiero jugar la CL, quedar 3º en la liguilla e ir a ganar la EL para tener luego opciones en Liga de quedar 3-4 que jugar hasta los Cuartos de CL y ni ganar ningun titulo ni optar el proximo año a jugar Europa.
A lo mejor si hubiese un mejor reparto, los equipos podrian aguantar sus estrellas y traer otros jugadores mas experimentados y asi ser competitivo en CL y Liga.

klawi

Vamos a resumir la jornada.

Arda Turan, Arda Turan, Arda Turan!
Malditos trolls los jugadores xD.

A

#811 El valencia de 2007 si que paso de octavos.

1 respuesta
Kenny

La Copa de Campeones Juvenil la va a emitir Marca TV a partir del 30 de este mes si no me equivoco.

No sabía donde meterlo xD

B

Un minuto de silencio por Racing, Sporting y Zaragoza: nos vemos el año que viene en el Martinez Valero

1 respuesta
Kenny

#817 Estamos moribundos, no muertos y enterrados. Mientras quede vida...

2 respuestas
B

#818 Si salis vivos y con opciones de Cornella, el proximo partido contra el Villarreal, en casa vuestra, sera un: vivir o morir.

Vamos, que lo teneis chungo, chungo

A malas malas, tiene mas ocpiones el Zaragoza, que el Sporting: por el tema de jugar 3 partidos ellos en casa. Pero no apostaria un duro por la salvacion de Sporting y Zaragoza. Creo que el cupo de las flores se ha terminado

Thiran

No se puede tirar la toalla, pero que los partidos que nos quedan son muy jodidos es un hecho xD

Kenny

Flor no, si nos salvamos alguno de los tres de abajo directamente tenemos el puto Amazonas metido en el culo. Pero estamos vivos y hay que aferrarse a eso, nosotros tenemos el partido clave en Cornellá.

I

remontar 6 puntos con 12 en juego va a ser jodidamente difícil, yo no les doy ni un 5% de posibilidades, pero aún así, suerte.....

h1de

A ver como acaba esto...

palike_soul

Acabo de verlo y que desfasado el puto Arda, que dos tachas que se metió ayer vs el Español. El de chilena para mi es el mejor de la liga este año y el otro....sin palabras. Un aplauso, como se está luciendo.

Andy

yo al único equipo que veo capaz de lograr el milagro es al Zaragoza. Al Sporting desde luego no le ayuda el calendario.

ruben132

Yo para el Sporting solo veo una remota esperanza: que esta semana gane al Espanyol y Osasuna pegue la machada en El Madrigal.

El descenso está en manos de Osasuna, sinceramente.

PD: Lo mismo para el Zaragoza que tiene Athletic (casa), Racing (casa), Levante (casa) y Getafe (fuera).

1 respuesta
Andy

#826 el athletic no va a regalar el partido ya que todavía tiene remotas opciones de llegar a CL, y Bielsa dudo que tire el partido. El Racing puede descender en Anoeta este finde, el Levante pelea por Europa y el Getafe, con algo de suerte, también estará jugándose EL

Tampoco pinta bonito para los maños... Sólo veo 1 posible partido regalado: Racing.

MustangZaba

#812 Por eso he puesto lo de ''Hay que decir que el Atletico pudo hacer algo más contra el Oporto, el Valencia contra el Schalke o el Sevilla contra CSKA o Fenerbahce'' no he entendido por qué me saltas con eso. Está claro que si que entiendo lo de echarle huevos y ganas, no diré que no tienes razón en eso

#815 Cierto, me olvidé xDDD lo que pasa es que como antena3 no los televisó nunca por eso me olvidé

KuS

#818 Cuando antes lo aceptes... no sé, antes lo aceptas.

1 respuesta
Elektro

#829 Pensamiento digno de Sergio Ramos xD

M

edit

Crus

A mi me parece mas de Michel comentando en TVE xD

Elektro

Le vamos a alegrar la tarde a KuS cuando lea las comparaciones xDD

B

Dignas de Torres cuando se encuentra frente a la porteria

Loker

A que hora empieza el partidazo? go mÁLAGA

1 respuesta
B

21:00 #835

sidali

sop://broker.sopcast.com:3912/129611

1 respuesta
Koalido

mano a mano de Joaquin que falla...

KuS

Yo apuntaba más a Poli Rincón... cabrones :(

B

#837 No me rula D:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales