LFP: Jornada 35ª

klawi

#1405 Los comentarios racistas no hacen ningun daño. Es mas, llamar negro a alguien de color no es un insulto.

2 respuestas
danyes2000

#1406 Se esta hablando de las pocas posibilidades del madrid yo no he oido a nadie decir que el barça vaya a ganar la liga pero vamos a vuestro aire.

Ethanh4nt

#1409... 2 goles en propia meta colega, dime tu que habeis hecho en la 2a parte salvo el gol de messi. Que si que habeis ganado pero no digas tonterias xDD

ArcheR

#1411 Si lo dices en tono despectivo, sí.

B

#1411 yo creo que llamarle "mono" si lo es. las estadísticas del partido: https://pbs.twimg.com/media/BmQZ-I2CUAIYZyg.jpg

GrimMcSlam

#1409 Enhorabuena.

soulsville

Messi sacándosela, partidazo. Ha vuelto. El Messías.

1 respuesta
N3mex

Vaya robo del Villareal al Villareal.

2
mikail

vaya partido de risa... no jugamos a nada.

Por cierto, que no nos engañen, el barça no tiene ni media posiblidad de ganar la liga, que pinchen no atletico, sino Madrid y Atlético en 2 jornadas que quedan (sin contar la última) es 99'9% seguro que no va a pasar.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si pincha el Atletico en Levante, el Madrid en Valladolid y el Barça gana los 3 partidos gana la liga, tampoco es una locura.

1 respuesta
Meiven

Minguella: "El Barça ha luchado por el partido de principio a fin"

Todos lobotimizados

jGcz

#1419 Si lo que tampoco cuela es que nosotros ganemos los 3 que quedan.

1
joooze

Bueno, y las declaraciones de xavi en zona mixta para cuándo?

Del partido... no sé, cualquiera dirían que han untado algún que otro jugador

B

#1420 y teniendo en cuenta que pinchar puede ser un 0-0 o un 0-5.

R

Los del Villarreal deben estar tirándose de los pelos, madre mía, pobres.

blackoN

La verdad es que hoy el Villarreal no se ha merecido perder pero bueno es lo que hay, a veces el fútbol es injusto.

Lamentable la imagen del Barça pero la verdad es que hoy me da igual, tenía claro que íbamos a pinchar y se ha ganado así que poco más que decir. Hoy el mejor ha sido la flor.

Como el Barça gane la Liga me darán unas pequeñas vacaciones en MV.

#1417 Pues en los 2 últimos partidos de Liga sus goles han sido claves (y ninguno de penalti).

ArcheR

Si el Barcelona llega a la última jornada con el Atlético jugandose la liga con los otros dos, hay que dejarse ganar, sin ninguna duda.

El Madrid no va a pinchar en casa contra el Espanyol, que precisamente se va a dejar ganar para joder al Barcelona, así que nosotros también nos dejamos ganar y que se la lleve el Atlético, que es el mal menor.

GrimMcSlam

Messi hoy ha parecido un jugador vulgar. No ha hecho nada especial.

1 respuesta
staz

Lo del platano a sido magico jajaj

Meiven

A ver que dice Tata..

ArteeMa

Patético hoy el barsa, pero mejor para el Madrid, interesa qe lleguen con opciones a la última jornada

2
DaMMiT

estamos a un paso de la champions.

la semana que viene invasión a vallecas, se espera un desplazamiento masivo, allí estaremos.

Geck0

#1428 lleva meses asi, hoy al menos ha exo alguna arrancada.. pero no es ni d lejos suficiente

blackoN

#1428 Según tú, hoy y siempre. Ya sabemos que nunca abrirás los ojos con el mejor jugador de la historia. No debe de ser sano tenerla tan adentro, no sé cómo no te ha dado un chungo todavía xDDD.

Estoy seguro de que llevas rabiando desde el primer partido de Messi con el primer equipo del Barça.

Salu2^^

2 respuestas
Snoopedd

#1434 tenias ganas de sacar las screens no? Menudo enfermo..

1 respuesta
M

un txt del año 2006, agüita de coco mi niño

blackoN

#1435 Tampoco es que haga falta buscar mucho, cosas así son típicas en sus posts.

T

Salu2 ^^

vappatixihm

Hola Grim

Salu2^^

-Orb-

2006 enga un vasito de colacao y a mimir, la virgen .... xD

Usuarios habituales