LFP: Jornada 35ª

Meiven

Sacando la mierda 8 años después. Ya lo he visto todo en mediavida

1 respuesta
Luckyno

peor enemigo del portero del villareal son sus 2 defensas. Esque el gol de cabeza ni siquiera iba a despejarla, iba a marcar xD

DiVerTiMiX

[media]http://www.marca.com/2014/04/27/futbol/equipos/barcelona/1398631164.html[/media]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enccel

Salu2^^

1
M

#1434 Lamentable es poco, hijo

1 1 respuesta
T

HAgamos screen de este momento y saquémoslo dentro de 5 años para echarnos unas risas

Salu2^^

blackoN

#1445 Bueno aunque no estoy de acuerdo es su opinión, hay que respetarla, cada uno es libre de decir lo que quiera, tampoco hace falta que te pongas así con él.

1 respuesta
Meiven

#1447

XDD. Te ha faltado Salu2^^

GrimMcSlam

Recuerda mi nombre

Salu2^

Pobre negr0n.

1
DaMMiT

Por cierto, el Sevilla este imparabla ha sido de nuevo un rival flojo en san mames, vaya puto temporadón del athletic.

bryaN1

A vivir un tiempo del pasado, eso de 6-7 años, ir guardando los logs xDDDDDDD.

Ha dicho algo Marcelino acerca de sus jugadores? xD

ISAILOVIC

Que grande es Xavi joder

Han estado encerrados atras y han marcado en dos zarpazos

2 respuestas
GrimMcSlam

#1452 No me lo creo.

Xavi lee MV. Es más, lo subo a Xavi es JM.

Enccel

#1452 "planteamiento muy defensivo"

o ultradefensivo,me ha parecido que ha dicho.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1454 juraria que después ha dicho encerrados atras

Y lo de los zarpazos al 100% seguro que lo ha dicho. Le ha faltado referencia al cesped para redondear su discurso

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me gustaria saber la estadistica de este año de la veces que ha marcado el 1-0 el rival antes del barça tiene que ser acojonante

GrimMcSlam

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2013_2014/calculadora/campeon.html

Ojo q si ganamos todo lo que queda, ganamos la Liga. Lo dice la calculadora del AS.

Enccel

#1455 sisi lo a dixo,queria recalcar lo que dijo al principio,no tiene vergüenza xD

ISAILOVIC

Del Twitter de Tiempo de Juego

XAVI HERNÁNDEZ, en zona mixta: "El @VillarrealCF se ha encerrado atrás y nos ha planteado problemas al contraataque".

Después ha venido lo de los zarpazos...Este tío esta enfermo

klawi

Xavi es leyenda de España. Puede decir lo que le salga de los cojones.

zodk

Cuando Xavi empiece a entrenar sus ruedas de prensa van a ser la risa.

Esperando el momento me hallo.

6
klawi

Hemos tenido un pelin de suerte en los dos primeros goles.

Tambien sabe aceptar la chorra.

w4nx1

Bueno, partido ganado con la chorra. Y si el Atleti gana ya la Liga en la penúltima jornada, que es lo más probable, el Madrid seguramente volverá al tercer lugar que le corresponde.

13malkavians

Seria muy triste que el Barça se deje ganar por el Atletico de Madrid, simplemente para joder a un equipo de Madrid y que gane otro equipo de Madrid...

Pero bueno, en el circo que se ha convertido el FCB ya uno se puede esperar cualquier cosa

PD: La Liga a mucha honra y merecidisima, creo que es rojiblanca completamente

1 respuesta
LiuM

Lo triste es esperar, después de todo, que el Barça ayude al Madrid a ganar la liga.

Si llegan con opciones irán a intentar ganar, que eso es otra para dejarse perder primero tienen que poder ganar, y si llegan sin opciones jugarán con las ganas que se juegan los partidos que no valen para nada.

1
blackoN

Lo triste es que el Barça no se dejará perder xD.

Obviamente solo me dejaría perder en caso de que el Barça ya no pueda ser campeón.

1
gpBoyz

#1441 Lo bueno es que de Grimm puedes ver comment de hace 8 años, de hace 5, de hace 2 y de hace 1 mes que en todos la esta cagando de sobremanera, si fuera el me replantearia la forma en que veo futbol.

1
SasSeR_18

Messi ya es el mejor del mundo mundial otra vez?

1 respuesta
alepe

#1468 ¿Cuando ha dejado de serlo? :O

DaMMiT

tendría mucha gracia que en la previa nos toque el arsenal o nápoles y que en la ida en san mamés nos metan 2 golitos en 20 minutos, todo la temporada anterior a la basura xdd

aunque de momento a día de hoy seríamos cabezas de serie, cosa que varía casi cada semana por estar al límite. Hay un mundo entre ser cabeza de serio o no.

Usuarios habituales