LFP: Jornada 35ª

B

Posiblemente el Atletico llegue a ese partido contra el Barça con la opción de poder perder y ganar la liga. Vamos que les vamos a hacer el pasillito y con mucho gusto.

Darkveider

solo tiene que ganar a levante malaga...

despues de haber ganado en san mames y mestalla, no creo que les sea dificil estos dos ultimos la verdad xD

Ethanh4nt

Está claro que si el at.madrid no ha perdido cuando se presuponia que podia perder dificilmente no lo hará ya... pero bueno hay que confiar en que el getafe se juega la vida, y que el levante le puso las cosas muy dificiles a real madrid y barcelona, no queda otra que confiar...

DarthVader

Joder soy el único que ve al Barça haciendo el pasillo al Atlético en el Camp nou?

Soñar es gratis pero... lo de algunos roza la absurdez.

1 respuesta
M

#1464 Cualquier cosa que joda a un madridista esta bien hecho por parte del FCB... obviamente si el FCB llega con opciones a la ultima jornada pero por detras del RM, lo que toca, es dejarse ganar.

A mi eso de "que triste que pudiendo aun ganar la liga...." no campeones no, llegar por detras del RM, aunque sea solo 1 triste punto por detras, es, virtualmente, acabar la liga por detras de ellos, por la sencilla razon de que juegan contra el Espanyol y que no se juegan nada ellos... lo que quiere decir que ese partido lo gana al Madrid al 200% incluso jugando con el B, por la sencilla razon de que el Espanyol arde en deseos de perder ese partido si con ello perjudica las aspiraciones del FCB.

Dicho todo esto, es sumamente inteligente que el FCB quiera y se deje perder el ultimo partido pese a llegar con posibilidades siempre y cuando llegue por detras del RM.

Ahora, podeis hacer demagogia barata sobre si que triste, que tal que cual... Pero yo no me imagino al RM haciendo lo contrario en la misma situación, y menos aun, a sus propios aficionados criticando el hecho de que el RM se dejase ganar...

Darkveider

#1474 yo tambien lo veo, creo que ganara facil a levante y getafe xD

ISAILOVIC

Que perra os ha entrado con el Getafe...que jugamos contra el Malaga xd

C

Joder, he estado analizando y, como madridista voy a empezar a poner las palomitas en el microondas:

De lo que puede pasar de aquí a final de Liga:

a) El Atleti pincha ante Levante o Málaga y el Barcelona le da la Liga al Madrid en la última jornada.

b) El Atleti pincha ante el Levante o Málaga y el Barcelona se deja perder para no darle la Liga al Madrid.

c) El Atleti no pincha ante Levante ni Málaga y el Barcelona le hace el pasillo al Atlético en el Camp Nou.

Cualquiera de estas opciones me la pone durísima, así que estoy en una posición de Win-Win-Win.

Eso sí, rezo porque el Madrid y el Atlético no la caguen en al menos un partido y al final sea el Barsa quien gane la Liga.

Pero oye, de 4 posibilidades 3 son el descojono.

1 1 respuesta
kaza

Pues yo no tengo ninguna duda del pasillo del Barça al Atlético, la duda es si el Atlético le hará luego un repasillo al Barça, como en su día le dio el Madrid, por cierto a ver cuantos se borran del pasillito, aunque supongo que con el Atlético duele menos.

Los cules poniendo velas para que el Atlético no pinche y se tengan que ver en la tesitura de dejarse ganar en su casa, con la humillación que seria ademas por partida doble ya que pierden la posibilidad de luchar por la supercopa.

1 respuesta
C

#1479 El Atlético no le hará ni repasillo ni mierdas porque jugarán los alevines del At. Madrid ya que el primer equipo se estará preparando para la Final de Champions.

1 1 respuesta
DarthVader

#1478 El Atletico empata en Levante, el Madrid en Valladolid y el Barça le hace el h0rr0r en el camp nou en la última jornada.

¿Esa te la deja bien fría eh? xD

2 respuestas
jGcz

Te la pone dura que el Barça le haga pasillo al Atletico? Vaya complejazo colega xD

1 3 respuestas
kaza

#1480 Eso me lo dices el miercoles de noche.

Veo al Atl muy seguro de eliminar al Chelsea yo no me lo creería tanto.

#1481 Y lo dice uno con el avatar del Madrid intentando gafarlo jajajajaja MV is diferent

1 respuesta
Enccel

#1482 he pensado lo mismo,vaya gilipollez xdd

Me alegra ver que darth va usar su gafe en contra del madrid,vamos progresando.

1 respuesta
C

#1481 Ya, hay un resquicio por ahí que da mal rollete, pero bueno. Es improbable. Y quítate ese avatar, cojones, que me estàs poniendo nervioso.

#1482 Me la pone dura que el Barsa se humille dónde, cuándo y ante quien sea.

DarthVader

#1483 Estoy desesperado xDDD Es el último cartucho que me quedaba visto el éxito de los avatares que usé la semana pasada. :D (powered by Enccel )

2 respuestas
w4nx1

#1482 #1484 Como si a los culés nos fuera a joder que los jugadores le hicieran el pasillo al Atleti xDD No se me ocurre nada más merecido y probablemente se lleven de regalo una ovación del Camp Nou.

A mi a estas alturas me la pone dura que la ganen los colchoneros, sea en la última o en la penúltima. Las tiritas merengues no hacen sino aumentar el efecto.

C

#1486 No has pensado que tu gafe sólo funciona si lo deseas realmente?

Es decir, hasta ahora te has puesto avatares de equipos que REALMENTE querías que ganasen. Pero ahora estás intentando engañar a los hados. Creo que tu intento de engaño a poderes superiores va a conllevar un severo castigo y el Madrid va a ganar las próximas 3 Champions. Yo no jugaría con eso.

Ducc

Seria una injusticia que no ganase el Atleti la liga.

1 respuesta
kaza

Tengo que dar la razón a la culerada, castorcillo para ellos el hacer pasillos es lo mas normal del mundo, eso no les afecta, tiene que pinchar el Atl eso si nos la va a poner dura, verlos dejarse ganar en su casa eso si que va a ser la ostia.

#1486 Tienes razones para estar un poco acojonado:

El Bayern lleva toda la semana quemando cosas, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que están muuuy acojonados y el Madrid apenas a abierto la boca (mala señal).

Pero también tienes razones para estar tranquilo:

Que el Madrid se marque otro partido como el del miércoles lo veo harto difícil, no obstante y como cule representativo te diría que te dejes el avatar puesto, piensa en los esfinteres de tus semejantes.

1 respuesta
ISAILOVIC

Menudas pajas mentales que os haceis con pasillos y juveniles contra el Barça.

De momento hay tres equipos jugandose una liga, y hasta la semana que viene y dependiendo de resultados no se podra hablar de match balls ni de nada parecido

1 respuesta
DarthVader

#1491 hombre de perder barça y madrid y ganar el Atlético ya sería campeón este domingo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1492 me he dado cuenta al poco de escribirlo xd

Pero quitando que es bastante improbable ya se entiende mi mensaje xd

w4nx1

De no haberse aplazado el Valladolid-Madrid, el Atleti ganando al Levante ya les dejaría matemáticamente por detrás en la antepenúltima jornada.

DarthVader

El partido de levante va ser la ostia... mentalmente los jugadores atléticos van a tener una ansiedad interesante...

Yo, personalmente espero que el Atlético llegue campeón al Camp Nou. Una última jornada con opciones para los tres equipos puede ser... agónica, estresante y... bufff... no lo quiero ni pensar... ir ganando uno de los dos 1-0 y que el otro empate en e min 80... qué cojones se supone que tienen que hacer?

Quién se deja perder? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#1489 Por qué?

Las Ligas precisamente, que son el trofeo a la regularidad, las gana SIEMPRE quien se las merece. Has tenido un año entero para jugar 38 partidos contra 19 equipos en casa y fuera.

El que sume más puntos se merece la Liga. Punto.

No confundamos que nos caiga muy bien el Atleti y que se haya convertido en Espinete, el amigo de los niños, porque nos ha sacado de la monotonía Madrid-Barsa este año con que si al final el Barsa o el Madrid suman más puntos que el Atlético no se merezcan la Liga.

1 respuesta
el-lobo

Lo del tema de la Ansiedad lo llevan tratando hace semanas...se pidio que Irene Villa dira charlas..... y algun que otro psicologo mas. El Cholo al vivir ya esto con Atleti,Inter,Lazio etcc sabe perfectamente que teclas hay que tocar.

C

#1490 ...y el Madrid apenas a abierto la boca (mala señal).

Cada vez me alegro más de la marcha de Mou.

Elektro

#1495 Escenario: Atleti pinchando vs Levante. Última jornada con Atleti por delante de Madrid y Madrid por delante del Barça, opciones para los 3.

Me veo al Madrid ganando 1 - 0 e intentando no marcar más goles para que el Barça pueda aspirar a ganar la Liga y no se deje llevar. Al Madrid no le interesaría meterle 5 al Espanyol al descanso porque eso haría que el Barça no pudiera ganar la Liga seguro y se dejarían llevar vs Atlético. Al Madrid le interesa ganar por la mínima para que el Barça mantenga sus opciones (un gol del Espanyol les haría campeones) y vayan a ganar al Atleti.

No se si me explico xD

2 respuestas
ISAILOVIC

Yo por ansiedad no tengo miedo alguno, ayer se vio a un Atlético casi perfecto y con un marcador ajustado.

Lo que mas miedo me da es que tenemos que jugar el miercoles y se puedan acumular minutos de cansancio en los jugadores fundamentales, sobre todo en los del centro del campo...pero realmente creo que el equipo llega magnífico a este final de temporada. Y el partido contra el Chelsea va a ser el ultimo que juguemos en miercoles

1 respuesta

Usuarios habituales