LFP: Jornada 36ª

melonzuelo

#15 Si yo fuera el Malagá yo mismo, haria lo posible por que ganarais, tengo afecto a tu equipo xD

Q

Palanca es bastante mediocre, muchas veces suplente en el Castilla, ese chaval no tiene calidad para jugar en un equipo como el Madrid.

Mosquera, Bueno, Szalai, Agus y Antón habría que cederlos a un equipo de segunda o primera (siempre que vayan a jugar) el año que viene. A Opare lo subía al primer equipo, este chico unas maneras tremendas.

B

Coñe que panza de cantera quieres sacar quinto xD.

Btw, en que cadena se peuden ver lo spartidos de la cantera?

Kenny

#31 El subir juntos despues de la polemica con la Real Sociedad, parece que creo una "union" entre ambos equipos y aficiones.

Este año siempre se vio buen rollo. Por lo menos eso he visto yo.

Q

#33 Real Madrid TV

No digo que todos sean jugadores para jugar en el primer equipo, pero les vendría bien estar un par de años fogeandose a ver hasta donde pueden llegar.

B

ummmh ¿Esa solo se pilla con satelite o esta entre los del tdt? xD

Kenny

Por cierto, ya que hablais tanto de Opare ¿alguien lo ha visto jugar xD?

Porque de ese tio que yo sepa, lo unico que se suele decir es que fisicamente es un portento a pesar de su corta edad. Pero de si se sabe lo que es un balon ni idea.

Caso contrario por ejemplo de Alipio, que de ese si decian que tenia muchisima calidad en sus botas. Y por cierto ¿ que es de Alipio?

Q

Ahora mismo yo solo la pillo por el Satélite, aunque antes también entraba por CableMurcia, en el TDT no está y no se si tienen previsto ponerla xD

#37 Este año justo cuando empezó a jugar (y haciéndolo bien) tuvo una lesión grave, y desde entonces no ha logrado ser titular (Velayos estaba jugando a un buen nivel). Pero vamos, que físicamente es un portento, sube la banda de miedo, es muy rápido y técnicamente no está mal, el único problema es que defensiva y tácticamente es un poco flojete, pero tiene 18 años, puede mejorar en todo.

JosE_Arcadio

supongo ke ya pa esta jornada veremos a alguno del B en el barça

Kenny

#38 ¿Y de Alipio ni puñetera idea no?

Tengo entendio que iba a estar entre juvenil y Castilla, pero le perdi la pista al poco de que llegara a Madrid.

Q

Respecto a Alipio vino en diciembre con 16 años, empezó jugando en el Madrid C (no tenía cuerpo para aguantar los entrenamientos del Castilla) y ya ha dejado detalles de muy buenos. Llegó a debutar con el Castilla en Lorca dejando una muy buena jugada en los 3 minutos que estuvo en el campo. Aún es muy chico, tiene que coger mucho músculo aún. Al final lo bajaron a juveniles. El año que viene lo veremos en el Castilla y espero que algún que otro partido convocado con el primer equipo.

Aquí dejo un vídeo de su debut con el Madrid C y su debut con el Castilla.

http://www.youtube.com/watch?v=cc0R2WRJyOA

A este lo he visto menos, porque los partidos del C y del juvenil no dan casi ninguno por no decir ninguno. El año que viene se le podrá seguir más.

Kenny

Dios, viendo el video y tanto que le falta por ganar fisico xD

Le va a venir bien chuparse un año en el Castilla en 2ºB o 2º para que los tipos con los huevos pelados le cosan a patadas y lo hagan un paisano. Aunque a ver como lleva el adelantar el ciclo.

JMBaDBoY

#39 Hombre depende, si el sábado el Barça tiene la liga ganada el domingo fijo que juegan Victor Sánchez, Pedro, Thiago, Assulin...

Kenny

Tampoco creo que Guardiola empieze ahora un festival de canteranos, porque meter a muchos de golpe puede ser incluso hasta negativo.

Subira a 2-3 maximo, y los rotara estos tres partidos para ver como se acoplan en el equipo. Ver como se compenetran en una manera muy concreta de jugar para mantener continuidad el año que viene.

s4rge

#44 teniendo una final de champions en poco tiempo, con la liga ganada y habiendo riesgo de lesion visto lo visto los ultimos partidos, por mi que saque a los juveniles si quiere xD

jGcz

Si la liga esta ganada antes de jugar contra el Mallorca yo haria:

----------------Pinto------------------
-Alves--Botía--Caceres--Sylvinho-
--------------Busquets--------------
-------Thiago----------Hleb---------
-Pedrito-------Bojan------Assulin--

Aunque la verdad es que esto a los Thiago, Botía, etc. no les serviría de mucho, porque para valorarlos hay que verles con los titulares.

btomAN-

Espero q esta jornada juegue y se meta todo el partido entre pecho y espalda.

<-------------------

Netcore

Dios pero como esta la champions no? y vaya partidazo el domingo a las 9 xD.

KILLOXON

¿Si el Madrid gana? Al Barça le vale un empate para ser campeón?

s4rge

Sip

nFk13

amos que nos merendamos al valencia :D

KuS

¿Pues no que va a jugar Miguelito de las Cuevas de lateral derecho contra el Valencia? XDDDDDDD

R

#46 etoo sera titular todos los partidos de liga,me juego lo que sea

Hardy

#46, #53 +1

Pero tengo la sensación de que aunque Pep gane la liga seguirá poniendo a titulares en los partidos restantes. Yo con que ponga a Pinto, Sylvinho y Bojan me conformo.

oOL4sTOo

#46 Assulin? O.o una cosa es que jueguen los suplentes, otra el Barça B, dará oportunidades a gente como Guddy, Pedrito,Hleb, Bojan, y dejará a EtoŽo segurisimo

JosE_Arcadio

pedro y víctor sánchez están ya inscritos en el primer equipo así ke podríamos ver hasta a 6 del filial

no es la mejor forma de trabajar con la cantera como dice kenny pero hay una final de roma pendiente y hay que centrarse en tener a los titulares al 200%

de todas formas no sé ke hará guardiola pero como dije ya paso de tirarle mierda como si kiere poner a valdés de delantero centro él es el ke sabe xD

Kenny

#56 Que yo sepan, tienen ficha del B, sus dorsales son mayores que 25

JosE_Arcadio

no no, recientemente les han hecho ficha del primer equipo, justo cuando acabó la temporada del filial vamos la semana pasada

de hecho lo comenté en el thread de fichajes pq me chocó ke víctor sánchez tuviese una cláusula de 30 millones xDD

jGcz

Sea como sea espero que el Barça meta un par de goles, aunque el resultado sea 5-2, porque creo que tardará mucho tiempo en que un equipo tenga la opcion de superar los 107 goles del Madrid del 89.

Kenny

#58 De cara a la proxima temporada, como mucho salvo que hayan quitado la ficha a gente como Marquez o Milito que estan lesionados para lo que resta, y no creo que al Barcelona le salga rentable hacerlo esta temporada.

Para verlo es sencillo, del 1 al 25, son fichas del Primer Equipo a todos los efectos, del 26 en adelante, son jugadores con fichas del equipo filial, y son los que pueden andar cambiando entre primer equipo y del que vengan.

Luego en Italia y otros paises, la cosa no funciona asi.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619