LFP: Jornada 36ª

NuT

Yo creo que antes que Botía, Assulin, Thiago y cía. jugarán Sylvinho, Cáceres, Guddy, Hleb, Pedrito, Bojan...

JosE_Arcadio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612505&idseccio_PK=803

La normativa federativa indica que solamente pueden subir cuatro canteranos sin tener en cuenta aquellos que han sido inscritos por el primer equipo, como son los casos de Pedro y Víctor Sánchez.

esto es lo que decía

y el año que viene supongo ke pedrito va cedido al tenerife si suben y víctor sánchez no sé si alguien lo kiere si no de todas formas guddy hleb y sylvinho marchan

Si yo fuese guardiola en el 11 estarían los que vayan a seguir el año ke viene, pa ke darle minutos a guddy y eso ke le deseo lo mejor si se va a ir a otro equipo.. a cáceres en cambio sí ke lo ponía.

edit: bueno lo ke he dicho de gudjhonsen es cruel, ke lo pongan a ver si hace buenos partidos estos días.. es un profesional

Cacahuete

jornada decisiva en la lucha por el descenso

litusrem

Joder, me acabo de encontrar esto en mi PC y es para enmarcar:

http://www.megaupload.com/?d=H0J0M5R6

Que gran temporada Dios xD (y las que me dejo)

PD: empecé a recopilar después de su primera frase, que el pobre ya casi lo exigía y me sentí obligado. Con cariño (L).

NuT

jajajajaja que buena litus, sobre todo la última frase.

BinHo

#62 pos que quieres que te diga , yo por guddy que le jodan pero sylvinho tendría que jugar todos los partidos que quedan , se lo merece . Y pense que saldria el dia de la copa.

S

la acabo de ver y me ha echo bastante gracia xD

veamos que opina grimm

Crus

opina lo mismo que Juande con los "juandolares", que lo usara para el monopoly xD

JosE_Arcadio

habéis visto a Juande en la rueda de prensa de hoy?

ke crack este ya pasa de todo jajajajaj

argee

#69 que ha dicho?

Crus

Na, que sale defendiendose porque sabe que le van a echar.

Juande: "Si para ser entrenador hace falta ganar o perder un partido, prefiero no serlo"

Puede decir lo que quiera, pero en este caso no tiene razon, si le echan no será solo por un partido.

  • Será por una humillación historica en el Bernabeu cayendo 2-6 ante el Barça, tras un planteamiento tremendamente equivocado.
  • Será porque perdió dos partidos ante el Liverpool, uno de ellos por 4-0 en la primera visita en la historia del Real Madrid a Anfield.
  • Será por las cosas tan raras que hizo en el partido ante el At. Madrid donde fue milagroso que el Madrid empatará 1-1
  • Será porque el futbol del Real Madrid ha sido horriblemente feo jugando en casa (en esto yo solo le culpo a medias, porque hace lo que puede con lo que tiene)

En fin, por mi si sigue no será un trauma, pero lo cierto es que Juande ha hecho cosas muy buenas y meritorias pero ante los equipos grandes se ha llevado 3 goleadas que hacen epoca. Y no vale decir que hay poca plantilla ni nada de eso.

V

que va ha decir el pobre hombre..si todos deciais que lo hacia bien, y ahora llega el señor floren y os llena la vida de mentiras y fantasmadas y ya os mojais las bragas...y el pueblerino de juande se tendra que buscar otra residencia. Quizas vuelva al Sevilla

Torit0

A ver si Pep le da la alternativa a algún jugador del filial en los partidos que quedan y así tenemos algún aliciente para verlos. Bojan se ha ganado jugar estos últimos partidos (y tal vez seguir la temporada que viene) con su excelente actuación en la final de Copa y espero que responda bien. Guddy ya se da por sentado que se va a ir en verano, pero a jugadores como Hleb y Cáceres se les va a exigir que demuestren que merecen seguir la temporada que viene

GrimMcSlam

#67 Opino q tiene más años q el sol... q te busques otra broma más actual.

JMBaDBoY

A mí lo que me hace gracia es que cada vez que sale algo de Raúl siempre va luego " a ver qué le parece a Grim", "a ver qué opina Grim".

Si fuese un extraterrestre y no supiera nada diría que Grim es el representante de Raúl, es el Ginés Carvajal de media-vida xD

SupermaN_CK

O Manolo Lama, nunca se sabe JM xD
La verdad es que hay que tenerlos cuadraos para seguir defendiendo a la sombra.

An3Lk4

yo creo que si ganamos la liga el sabado.. el equipo para el domingo deberia ser algo asi como:

utillero
recogepelotas1-recogepelotas2-fisioterapeuta-spekear
minguella-laporta-xiki
pep-ricard pruna-tito vilanova

litusrem

#77 Te dejas a Hleb.

Hardy

Conociendo a Pep arriesgará a alguno de los titulares fijo.

GrimMcSlam

Joder, es q falta más de una semana para la final... tampoco es cuestión de dejarlos en casa arropaos ya xD.

B

Etoo va a jugar, si o si. Si lo sienta Guardiolla estando peleando por el pichichi ya os podeis olvidar de el el año que viene XD.

Sobre Juande Ramos, no tenia jugadores para el estilo que queria usar, ha cumplido con creces lo que se lo pedia y ya esta.

A mi me parece que, vale, ha perdido los 4 partidos mas importantes que ha tenido (uno de ellos con 2 o 3 dias de antelacion lo presentaron), pero eso no quita que haya batido, con esta plantilla, el record de victorias a domicilio y quien sabe si el de puntos en la segunda vuelta del Madrid/España.

A mi antes de traer a un cualquiera por que los Mourinho etc te dejen sentado, me qeudaba con Juan de. Juande con un buen equipo ya se ha demostrado que puede hacer que se juegue bien.

JMBaDBoY

Me he descojonado con el comentario de #78, qué malicia xDDD

Si mañana ganamos la liga yo metería:

------------------- Pinto ----------------
Alves - Victor Cáncer - Abidal - Cáceres
------------------ Busquets -------------
--------Gudjohnsen--------Keita----------
--Pedro----------- Bojan ------ Hleb --------

De esta manera juega Alves y Abidal, sancionados para la final de Champions y que da igual que estén en estos partidos.

Haces jugar a Cáceres para que coja ritmo y a ver qué tal lo hace (lo que no sé si de central o lateral, supongo que de lateral), y todos los demás descansan.

Y sino también dar paso a gente como Thiago o Gai Assulin.

P

Buhqueeet (como dice Valdano) probablemente juegue la final de Roma como pivote defensivo junto a iniesta y xavi, teniendo asi a Touré y Piqué de centrales; yo quiero que le de descanso.

factonni

yo sinceramente creo qeu al barsa le interesa jugar con touré de central para que se vaya adaptando mejor para jugar la final (porque no creo que se atreva a meter a caceres)

NuT

Es que como Ferguson ponga a CR7 de DC con Touré de central... o CR7 se pica porque no le enfocan y se mete gol en propia o nos monta un cisco del copón.

Dabra4hire

Cristiano se encarga el solo de cubrirse en las finales.

Crus

Con amor...

TuR0K_Vva

#86 como el otro dia contra el Arsenal. No apareció...ah no, que el que no aparecio fue otro xD

D

Joder se habla de que juande lo ha hexo mal... no sabria que decir... ha perdido los 3 partidos clave que ha tenido.. pero ojito que 3 partidos.

Vs el Liverpool que despues de ganar los 2 partidos al Madrid le metio 4 al manchester en su casa y otros 4 al chelsea.

Y el otro contra el barsa que weno, ese deberiamos de haberle ganado... pero en fin.

Perder 3 partidos no me parece muxo la verdad...

Dabra4hire

#88 Eres tan triste que ni te dignas a leer.

Pone en las finales.

#87 No se si viste el partido pero Cristiano ni hizo nada mas aparte del gol. Bueno si, fallar un penalty que estuvo a punto de costarle la Champions a su equipo.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619