LFP: Jornada 36ª

KaSe

#675 Mira el promedio de goles/partido de esas 2 temporadas anda. Que manera de hacer el ridiculo.

V

link valencia atletico no vimeo please

s4rge

#675 el año pasado metio 16 jugando copa de africa y con gran parte de la temporada lesionado si eso para ti son amlos numeros......

De todas amneras es que eto con partidos como este da la razon a quienes lo critican no se pueden fallar tantas ocasiones aunque sea un partido de pachanga no me jodas todo el equipo jugando para el y ni por esas.

hitsvil

Vaya 2 chocopuntos te vas a llevar me parece a mí #683 xD

BoLeNk0

Mira etoo sera un bocas y puede provocar mal ambiente en el vestuario, pero en el campo se deja los huevos... pocos jugadores hacen esto.

Dabra4hire

Tranquilo, si los iluminados sois vosotros que adorais a un tio que dijo abiertamente que el Barça le importa una mierda, que es capaz de fallar 6 ocasiones claras en un mismo partido, que no da un pase sin tocar el balon 40 veces, que no tiene dribling, por no tener vision de juego, le gusta crear polemica, no abre espacios....

Sisi, ya sabemos de que pierna cojeas. [Ironicamente, igual que Eto'o.]

ANDREz

--------------- Oier -------------
Alves - Cáceres - Abidal - Sylvinho
----------- Xavi Torras ------------------
----- Gudjohnsen ------ Hleb ---------------

  • Pedro ------- Eto'o -------- Bojan

Oier: Muy nervioso, las dos dificiles q ha tenido no lo ha hecho bien, aunk una de ellas la ha arreglado (el mal blocaje lo ha arreglado cn una buena parada) ...y el gol no va muy esquinado, no era una bola dificil para un buen portero

Alves: Como le vamos a echar de menos en la final, es super importante
Abidal: Bien
Sylvio: Ni se le ha visto ni ha tenido trabajo, hoy le pongo un suspenso
Guddy: Desaparecido
Hleb: Lamentable, no puede hacer gol ni al arcoiris
Pedro: Intentandolo bastante aunk no ha sido su partido
Bojan: De lo mas destacado, ha peleado y ha dado una asistencia enorme, aunk tmpoco ha tenido mucho mas protagonismo

Etoo: HORRIBLE... todos le han buscado, solo ha hecho bien el remate del gol, q era un centro perfecto. Ha fallado muchisimo y ya es el puto cuarto penal q falla este año

cambios.
Thiago: Bueno demasiado nervioso, no se le ha podido ver, aunk la toca bien
Jeffren: Lo poco q ha jugado ha sido destacado... m parece q esta incluso mas preparado q Pdrito para el primer equipo y bueno muchisimo mejor q HLEB

OnlyHyBrid

OnlyHyBrid

Mallorca - Barcelona MVP Moyá

Veo penalty mientras estoy comiendo y digo, vale lo tira Eto'o y lo falla, pum tira y falla xD que mala confianza me da en ocasiones :(

E

Espero que Eto'o todo lo que está fallando ahora lo meta en la final de la Champions.

B

si el pobre etoo, el que tiene una maquina de hacer futbol detras y se dedica a empujarlas cuando no cuenta mucho, pobre, que se va a llevar una bota de oro por la patilla practicamente. En cambio forlan...

KaSe

#696 todo lo contrario, yo creo que este verano es el momento idoneo de vender a etoo si podemos traer a Villa. Pero de ahi a defenestrarle y mentir diciendo que etoo cuando el barça juega mal no mete goles va un mundo.

N

Meter 7 de 14 penaltis no es cosa de mala suerte eh? xDD

V

nah para callarnos en la final de la CL metera 2 golitos

TazzMaTazz

#675 Enserio, eres muy pesado. Ya te han dicho 20 veces lo mismo, Eto'o está teniendo una mala racha en la que no mete un puto gol, pero es no quita que sea uno de los mejores delanteros del planeta. Casualmente nunca te he visto por aquí mientras Eto'o se hinchaba a hacer hattricks, eso ya dice mucho de ti. Y si lleva 30 goles es por algo, que no creo que sea fruto de la casualidad.

Está teniendo una mala racha y punto, cómo lo puede pasar a cualquier ser humano.

argee

algun resumen del Mallorca-Barcelona?

JMBaDBoY

#696 Sigue inventándote las cosas, pero lo que dijo fue que él no era de los típicos que se besan el escudo si no lo sienten, y que el Barça era su trabajo. Vamos, que fue sincero y sabe que esto es un trabajo, y aparte él tendrá su club, como la MAYORÍA de los futbolistas.

Claro que esto es un gran argumento para desprestigiarle :)

SiCk

Bueno, Eto'o evidentemente lleva 29 goles y es un gran goleador, pero en un equipo como el Barça en las que hay 10 ocasiones por partido, falla demasiado. Comparado con otros delanteros de primer nivel (yo que sé, Villa, Ibra, etc) me parece demasiado fallón. Cuando ha estado mejor esta temporada metía dos goles fácil por partido y ahora por h o por b (palos, etc) las falla.

ArcheR

Vamos, que lo de hoy ha sido de risa es un hecho, pero de ahí a decir que es un paquete, es no tener pero ni remota idea de fútbol.

El problema de Eto'o es que se toma demasiado a pecho el tema del Pichichi y de la Bota de Oro. Está claro que es algo bonito y tal, pero se lo toma como si fuera a vida o muerte, y eso hace que juegue con una ansiedad extrema por marcar, y no se da cuenta de que esa ansiedad es la que hace que no le salga nada. A principio de temporada, cuando juega sin esa ansiedad, hace goles como churros, porque no se autoimpone esa presión.

El penalty estaba CLARISIMO que lo iba a fallar, es que solo le faltaba un cartel poniéndolo jajajaj Entre que él nunca ha sabido tirar penalties y que tenía una cara de ansiedad total, era un secreto a voces xDDDDD

Sh1n0d4

#698 Mejor no digas nada en la final de la Champions, te lo agradeceremos ;) xd

V

Yo soy los que destaco 2 epocas de Eto'o

Eto'o Rapado y Eto'o con pelo...XD siempre que Eto'o estaba rapado metia goles asakazo XD

JMBaDBoY

A ver, lo de hoy es que ha sido lamentable. Para que veáis su grado de obsesión sólo hace falta fijarse en la falta que ha tenido el Barça en el borde del área y la ha chutado Eto'o.

Que chute una falta un tío que en toda la temporada no ha tirado ninguna, ya es indicativo.

ArThoiD

Dios yo cuando he visto que lo tiraba Eto'o ya imaginaba que lo fallaba... cuantos penaltis ha fallado el Barça esta temporada? Es flipante, y tambien tiene el record de palos con 26 XDD 12 mas que el segundo joas...

Yo vendia este año a Eto'o y asi sacamos alguna pelas, que el año que viene no daran ni un puto duro como pasó con Ronaldinho... por aguantarlo un año mas perdio muchisimo valor.

miniking

Atletico valencia http://www.ustream.tv/channel/losrecados#channelFlashContent

Sh1n0d4

#712 Por Ronaldinho sacamos bastante porque en el Milan NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA XD

JosE_Arcadio

algún otro link para el atleti-valencia????????' todos me van como el culo

P

Joder colega con Eto'o, manda pelotas.

Que lo vendan ya de una puta vez, ni que hubiese marcado 80 goles esta temporada me gustaria.

Lo que falla es imperdonable.

twister

soy el único que se ha quedado con unas ganas HORRIBLES de ver que era capaz de hacer Thiago? que buena espina me da este chaval

V

LINK DEL VALENCIA???????????????????''

s4rge

Se nota demasiado la ansiedad de eto creo que hasta la jornada 22 o 23 tenia un promedio de un gol por partido y el que estaba segundo en el pichichi tenia 17 o asi pero es que desde ahi hasta ahora ha pegado un bajon importante, ya sea por mala suerte o porque este cansado o quizas la ansiedad de ver tan cerca el pichichi, si estuviese mas calmado estos ultimos meses podria llevar ahora tranquilamente 35 goles pero es que es muy sangre caliente que le vamos a hacer xD

varuk

Link Atlético - Valencia con comentarios de Canal +

http://www.rojadirecta.com/freedocast/427631DA214510A1

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619