LFP: Jornada 36ª

V

Y jeffren tambien

Dabra4hire

#704 Si dices 20 veces lo mismo sera que tu tambien eres pesado de cojones no crees? Supongo que ves normal que el delantero centro del equipo que mas ocasiones de gol crea en el mundo tenga al tal Janko pelenadole la bota de oro y a otro delantero que tiene que hacerse el solo muchos de sus goles por que el equipo parece que sale dormido?

Cuando despiertes de tu sueño en el que Eto'o no falla 2 ocasiones clarisimas por partido me avisas y hablamos de futbol, cosa que parece no ves mucho.

#706 Lo que mas gracia me hace es que comentas el aspecto extradeportivo del jugador, ademas hace poco Grimm posteo una noticia del SPORT donde se veia a Eto'o besandose el escudo. Ademas de malo, hipocrita.

litusrem

litusrem

Mallorca - Barça | Moyá

V

LINK DECENTE DEL VALENCIA

maRc

¿Cómo era aquello para saltarse el mensajito del justin del máximo número de usuarios?

JMBaDBoY

#722 ¿Cuántos delanteros ha tenido el Barça que hagan los números de Eto'o y no sean un one hit wonder de 1 temporada?

Veo muchas ganas de desprestigiar, si no supiera de quién habláis pensaría que es el mismísimo Kluivert.

varuk

Es que estoy pensando que si el Valencia CF gana hoy, pero empata contra el Villareal... sólo empatando contra el Villareal saldría de puestos de Champions (necesita no perder hoy y ganar contra el Villareal entonces). Qué pena que ayer el Madrid perdiera a última hora.

Editado: Am no, si el Valencia no pierde hoy ya se pondria por delante del Villareal aunque fuera por un punto.

Dabra4hire

#726 Cuantos DC han tenido la suerte de coincidir con pasadores de la calidad de Deco, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Giuly, Messi y Larsson?

En el Mallorca metio 69 goles en 163 partidos.

Martita-

#727

Tenemos los mismos puntos porque el villarreal tiene sumados los suyos de ayer, si ganamos hoy, estamos a 3 puntos de ellos y el empate nos vale.

JosE_Arcadio

ostia el kun

A

para mi etoo es un kluivert de la vida

Dabra4hire

Vaya fallo del Kun mare de deu...

B

#726 pero es que los goles de etoo son cuando el equipo esta en modo destruccion del rival, para eso no necesitan mas gol, ya tienen bastante los compañeros. Lo que necesita el barça es un delantero decisivo en los momentos clave, esos que meten el gol de infarto, un desatascador para cuando las cosas no salen, sin jugar a nada el equipo, se saque un gol de la manga... como forlan o villa, que no son precisamente one hit wonder, llevan ya varias temporadas discutiendole el pichichi a etoo o van nistelrooy, estando en equipos de menor nivel que madrid o barça.

bleed11

#728 y te pareceran pocos goles...Etoo estuvo muy joven en el Mallorca, las primeras temporadas no metio muchos goles pero despues se salio, 16 goles aprox en un equipo asi es una buena temporada

varuk

#729 Sí, eso, es que no me di cuenta. Bueno a ver si ganamos hoy, pero lo veo dificil por el ambiente del Calderón.

miniking

Visto como lo a dicho Debra hasta un cojo haria numeros la verdad, es que ahi esta la elite y metele un Messi y un Henri que algun pase le dan

JMBaDBoY

#728 Pero si el equipo que ha salido a jugar hoy y lo que criticas te está quitando tus argumentos.

No te das cuenta que hoy Eto'o ha tenido 10 ocasiones o más y ni jugaban ni Xavi, ni Messi, ni Iniesta y estaba gente como Bojan, Hleb, Gudjohnsen, Xavi Torras, etc?

#733 Hablo del Barça, del Barça. Me dan igual los otros equipos, yo reto a que la gente me diga delanteros mejores que hayan pasado en los últimos 10 años por can Barça.

Ah espera, que no hay.

Soy el primero en criticar a Eto'o y hoy ha estado lamentable, pero muchos sois unos oportunistas.

BinHo

yo aun asi creo que el barsa ganaria mucho con forlán

A

Ronaldo, pero hace 11 xDDD

maRc

http://www.rojadirecta.com/ustream/espanolhd

Aunque está en inglés, se ve bastante bien y fluido.

JMBaDBoY

#739 Ronaldo es de hace más de 10 años, y estuvo 1 temporada sólo. Igualmente Ronaldo estamos de acuerdo en que es una excepción, es el mejor o de los mejores delanteros de la historia del fútbol.

Dabra4hire

#737 Has visto el partido? El tio no se ha creado ni una de las jugadas, todas han sido pases que, como crack que es las ha enviado a Armenia. Imaginate como es la defensa del Mallorca para que le hayan llegado 6 balones clarisimos para meterla.

Tu argumento de que solo los pases de los grandes jugadores pueden entrar no es valido.

PD: Larsson

A

Lo unico que tiene bueno etoo es que lucha cada balon, presiona y corre. Pero quitando eso su regate es nulo, el control de balon y el pase mas de lo mismo. Y a la hora de chutar no tiene precision...

Pero si lo ves con el balon en los pies y parece un pato mareado, le quema el balon.

varuk

Ufff Maxi, me cago en todo.

-

Nos estan comiendo el centro del campo... ah no, que no tenemos, GRACIAS ABEL.

V

ajaja que jugada del atletico

JMBaDBoY

Dabra eres un anti Eto'o y punto. Eto'o nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado y esto es una evidencia te guste o no.

Vuelvo a decir que hoy ha estado lamentable, y últimamente está fallando, pero si os quedáis con 5 partidos es que sois ciegos, las valoraciones se hacen en un global de toda la temporada, y si miras toda la temporada de Eto'o pocas cosas a reprochar hay.

Y si miramos las temporadas anteriores aún menos, siempre ha hecho buenos números y ha metido goles importantes.

Me parece perfecto que a la gente le guste el jugador o no, pero decidlo y ya está, no os saquéis argumentos de la manga para desprestigiarle si no los hay, y tampoco tiréis mano del oportunismo barato.

JosE_Arcadio

cada vez ke miro el partido césar está parando algo

varuk

Joder Cesar... has hecho la misma que contra el Barcelona y Español...

Dabra4hire

Si he dicho alguna mentira en #696 estoy abierto a discusion

En ningun momento he dicho que los goles de Eto'o no hayan sido importantes, pero las cosas como son, el tio es un tronco y ha marcado tanto gracias a los jugadores que tenia a su lado.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619