LFP: Jornada 36ª

Maleao

Maleao

Barcelona Tenerife MJP Messi

Otros 2 goles y un partido menos para (Espero) ser campeones.

Bojan cada vez me motiva más, antes le veía como un chico con futuro pero frágil, que cualquier defensa se lo come y metía (en la temporada pasada y anterior) goles relativamente "fáciles". Siempre pensé que le faltaba fuerza y aprender para ser 1 delantero tipo Villa. Aupa Bojan...a ver qué pasa con él este verano.

JosE_Arcadio

http://sportzonepr.net/hdplayer.swf?file=rtmp://shared.flashwebtown.com/alfredo&id=canito1&autostart=true

si kereis ver la magia del xerez

GrimMcSlam

Bah.

Esperemos q el Madrid no falle mañana.

Lebowski

#909 "me iva a reir bien"

sí, del impuesto al valor añadido

ChaRuu

#1013 si pues me parece a mi que a ibra otro añito mas os lo comeis minimo.. porque no creo que se le fiche para venderle o que no juege el año siguiente, y menos con lo que cobra de ficha.. y que ademas se supone que es 1 superestrella xd pero bueno nose... aunq yo es el mayor pufo que he visto en el barça durante estos 2 ultimos años, y encima hay gente que le defiende XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si es un tio que no se mueve nada, que si.. que tiene calidad, vale, pero esque para el juego del barça no vale, ya os dije que era la mayor cagada del barça cambiar a etoo por ibra y la gente me decia que si era tonto jajajajja enfin.

bueno a ver si mañana le metemos uno o 2 goles al mallorca prontito para que no se compliquen las cosas.

vappatixihm

Buen partido de: Messi, xavi, bojan, pedro, alves
El barça no ha hecho su mejor juego, pero ha pesar de eso ha podido hacer 20 remates a puerta.
Esperemos q mañana el mallorca haga un buen partido.

Maleao

Yo me niego a aceptar el fracaso de Ibra en el Barça. Le doy un segundo año :no:

Edit: Se le ha visto mosqueado a Zlatan cuando le han cambiado, de hecho ha dado 1 patada al banquillo(patada tímida no patadón de taekwondo) y ha estado el resto del encuentro con cara de circustancia...como dolido por dentro xD ¿qué coño estaría pensando?

Doble edit: Yo he visto triunfar a Henry en el Barça tras una primera temporada peor que la de Ibra este año...todo puede pasar.

Con esto dejo zanjado el tema (por hoy xd)

DiSKuN

no juega Villa? curioso

1
Sirius_spa

El pobre Villa estaba pidiendo un poco de descanso a gritos

varuk

#1025 No te preocupes, que este verano saldrá Guardiola diciendo que es muy bueno y es un crack mundial pero que no tiene buenas sensaciones xD.

Ahora en serio, como ese hombre no espabile el año que viene... puede arder ese vestuario en cuanto esté unos partidos sin jugar. No sé, pero se puede liar un poco. Ya se verá el año que viene.

#1028 ¿Curioso? Si estaba jugando lesionado ya muchas semanas y el Valencia lo tiene casi hecho y encima ahora juega contra el último. Lo curioso hubiera sido que hubiera jugado. A lo mejor sale en el segundo tiempo si Zigic no anda fino.

bleed11

Por cierto, y no me importa ser oportunista, que mal centra Alves xDDD

#1030 va a jugar porque ya ves como es esta liga, le ganas a cualquiera menos al Madrid y a los tres o cuatro de abajo fuera de casa con la gorra. Seguira teniendo mil oportunidades.

GrimMcSlam

Sale Ibra y el Barça empieza a jugar al fútbol joder... menos mal q le ficharon a él y no a Villa.

varuk

Ahora mismo prefiero a Raúl que a Ibra xD. Al menos a Raúl te da alegría verlo jugando, con esa ilusión suya y corriendo.

Lebowski

ya adelante hace unas paginas el porque del mal rendimiento de Ibra

No tiene la cabeza donde la tiene que tener

SuGaRaY

xDDDDDDD

jGcz

Pues para mí Ibra no ha jugado mal hoy. No abro paraguas ni hostias porque no me importa lo que digáis al respecto xD

Tampoco le estoy defendiendo, su temporada está muy por debajo de lo que debería dar, o lo que se supone que debería dar.

NoSeke_1

Que pesados con la puta imagen joder cada 5 paginas lo ponéis ostia a perdido toda la gracia.

varuk

Voy a decir una cosa que parece una tontería y de la que muchos me tacharéis de loco pero que... no es tan descabellada.

Dado la gran temporada, con esa defensa de mierda, que se está marcando César, su caracter extrovertido y de crear buen ambiente en el vestuario y su edad... No sería tanta locura darle el premio del mundial para terminar su carrera. Crearía muy bien ambiente en el vestuario y encima Del Bosque se evitaria el debate de Valdés vs Diego López... Un portero como César sería perfecto para "rellenar" esa tercera plaza, y este año él está muy bien. Y me repito, el gran ambiente que crea también juega a su favor.

Ahí queda eso (porque todos sabemos que el tercer portero sólo va a pasearse, y Del Bosque ya ha confirmado hoy quienes son el primero y el segundo).

1
bleed11

Hay que ver la parte positiva, esta haciendo una temporada mala pero tiene unos numerazos, nunca fue un jugador de 30 goles. Como para el año se adapte bien va a ser un espectaculo.

CaLaTa

Ramiro comenta el partido en Marca.com

X-Crim

#1038 a mi cesar también me encanta, y ya estoy harto de tanto debate entre los otros dos, me llevaba a cesar xD

AzAzOtH

Pues nada, el tenerife no dio la sorpresa.... lo q espero ahora es q mi mandril mañana no haga de las suyas... porque objetivamente si que el partido es mucho más difícil....

Esperemos que la tensión pueda estar hasta el final.

JMBaDBoY

Bueno bueno bueno, seguro que muchos se estaban frotando las manos con el gol del Tenerife. No ha podido ser, estamos a 2 partidos de ser campeones.

A destacar el partido justito que ha hecho el Barça. No obstante con el gol del Tenerife yo nunca dudé de que ganarían el partido, simplemente el gol llegaría, y ya se vio. Muy difícil era que el Tenerife pudiera hacer algo aquí. Y el Barça ha tenido muchísimas más ocasiones, chutes a puerta y posesión, así que otra cosa que no hubiese sido la victoria, era resultado injusto.

A destacar Messi, que sin hacer ningún partidazo se va con 2 goles más en su haber, asegurando casi virtualmente el pichichi (31 goles de momento en liga, una BESTIALIDAD y 44 en el global de competiciones, a 3 de los 47 de Ronaldo en la 96/97).

Pues nada, ahora a ver qué pasa mañana en el Mallorca-R.Madrid. Y si gana el Madrid, pues a ganar en el Pizjuan y dejar la liga virtualmente sentenciada.

MJP Barça-Tenerife | Messi

Elektro

Chapeau Bojan, le pido disculpas públicamente.

(como si me fuera a leer xDD)

varuk

Y Messi ha superado a Etoo y va a conseguir, si no pasa nada raro, lo que Etoo buscó dos años seguidos y no pudo: Balón de oro. Eso si, Etoo está en la final de la champions. Reparto de premios.

GrimMcSlam

Lo de Messi es brutal... no hay palabras :S.

Maleao

#1405 Bota de oro :P el balón ya lo tiene

Gol de Armenteros!!!!!! 0-1 gana el Xerez

JMBaDBoY

#1045 Bota de oro.

Atencion, Messi con 23 años habrá ganado ya todos los trofeos que puede ganar a nivel colectivo y TODOS a nivel individual (Balón de Oro, FWP y bota de oro).

Legendario.

Scavenger19

¿¿MJP Messi?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si CLARISIMAMENTE el mejor del fcb ha sido Pedro. Pero vamos, DE LARGO.

Como se nota q.....iba a decir algo pero me callo (si, es lo q estais pensado)

DiSKuN

Armenteros GOL! El Xerez se salva xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy