LFP: Jornada 36ª y 20ª

PalesTina

#3538 Generaliza un poco mas, di que todas las aficiones del norte somos asi de agresivos xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues eso, he escuchado lo de Juanma otra vez y dice "los tarados que le siguen" refiriéndose a Mourinho, en ningún momento generaliza con todos los madridistas ni nada parecido.

1 respuesta
ruben132

#3532 Y allí os estará esperando Pito Zamorano para suspender el partido xDDDDD

B

bueno como #3496 no tiene cojones a explicar su comentario ya lo voy poniendo yo. esta claro que recibir 50 millones por un jugador es una putada y uno no se puede controlar con tanta tension

1 respuesta
GrimMcSlam

#3542 "Tarados q siguen a Mourinho"

Q porcentaje de madridistas somos seguidores de Mourinho??

1 respuesta
B

#3520
si la putada no es esa tio, esta mal tirar cosas pero bueno
a mi lo que me cabrea es que quedando tiempo aun para buscar el empate se pongan a tirar mierda, joder que os jugais el descenso, tirad las putas botellas cuando acabe el partido

B

El Sporting puede estar tranquilo: jamas ficharan de presidente a Sepulcre.

El dia que pase eso, preparaos para lo peor xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3545 Pues te aseguro que no tantos como te piensas. De todos modos, es que lo dice por lo de llamar pseudomadridistas a gente del Madrid que elogia al Barça, etc.

Vamos, que a mí Juanma no me cae especialmente bien, pero atacarle con esto me parece una soplapollez, es como si yo me picara contigo porque dices no sé qué de los que siguen a Guardiola.

2 respuestas
Mystee

#3541 Sabes que no se equivocan, por eso ellos se sometieron a los moros y nosotros nos dimos con todo xD

F

#3544 El Real Madrid y más con Figo era algo que a los aficionados culés les hervía la sangre. Ya me dirás tú que rencillas puede tener un sportingista con Borja Valero o con el Villarreal. Si fuese con el Oviedo aún lo vería normal.

Mejor afición mis cojones.

1 respuesta
N3mex

algún vídeo de lo que ha pasado?

PalesTina

#3547 No es que nuestro accionista mayoritario le tenga nada que envidiar, los demas pistoleros cuando meten al equipo en concursal huyen como ratas, el nuestro sigue con todos sus huevos xD

B

#3550 el dia que tu equipo este en una situacion de estas de vida o muerte y tu estes en el estadio igual lo entiendes. pero el camp nou no necesito ni eso

1 respuesta
Thiran

Botella de plastico vacia y mechero = cabeza de cerdo y botella de jb

De toda la vida

GrimMcSlam

#3540 Pues sí, porque el tiempo va en tu contra y si tiras cosas se va a retrasar más. Además no han tirado solo botellas de papel, se ha visto al árbitro con botellas y un mechero.

#3548 Juanma Castaño lo q debería es medir sus palabras, eso para empezar. Porque un periodista deportivo que está hablando en un medio de comunicación no puede llamar "tarados" a un sector, mayor o menor, de una afición solo por ser seguidores de X o de Y.

2 respuestas
LiuM

Tu la parte de perder tiempo cuando estás en 2º no la entiendes?

He visto este mismo año, lanzar las bolas de papel de los tifos al corner e incluso darle en la cabeza al jugador que sacaba y que no pasara nada. Parar el juego estuvo fuera de lugar, lo hubiera sacado y punto. Pero estaba claro que tampoco le interesaba.

1 respuesta
ISAILOVIC

Seny, valors y humildat

Figo se lo merecia

Thiran

#3553 Quien diría que defenderías a la afición del Sporting alguna vez xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3555 Ya, pero el tío se expresa así, va de sobradete y pasa lo que pasa. De todos modos Guasch también dice barrabasadas y le lamen el culo bastante, cuando es un payaso de los gordos si se lo propone.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3548 Ami los no tantos como piensas o hay mas gente de lo q crees etc.. me hacen gracia. Mas que nada porque todos los madridistas q conozco van a muerte cn Mou, o por ejemplo prefieren al Kun al Pipa, pero luego lees aqui como muchos q no son del Madrid dicen las famosas fracesitas.

1 respuesta
zdK

Pero Juanma lo de tarados lo ha dicho en Twitter no?

A ver si ahora por el hecho de ser Periodista no va a poder dar su propia opinión. Que lo dijera en televisión o en prensa sin ser una columna pues mira..

1 respuesta
LiuM

#3555 Y si tu puedes llamar subnormal a Juanma Castaño porque insulta a los que siguen a Mou, supongo que no me caería chocopunto si te lo llamo a ti por hacer lo mismo con la aficion del Sporting y la mayoria amigos para más inri.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3560 Hombre, no me invento si te digo que aquí a Mourinho se le metió mierda por planteamientos que hizo en partidos hace meses y demás. Otro tema es que la memoria sea muy corta y ahora que ganará la liga se "corra un tupido velo" de manera interesada.

Y tú conocerás a madridistas que están a muerte con Mou, yo también, pero también conozco a gente que preferiría tener a otro entrenador, o que no le gustan muchas cosas de Mourinho. Vamos, que eso del pensamiento único que muchos queréis hacer ver, va a ser que no.

AleXxXxX_25

#3561 http://www.goear.com/listen/3c3559e...o-juanma-castano

B

#3558 no es a la aficion del sporting, es que me toca los huevos esta sobradez de hablar de cosas que desconocen totalmente, y porque aunque me alegre de que el sporting descienda, se que para vosotros es un mal trago y no es el momento de hacer leña del arbol caido

GrimMcSlam

#3556 Lo q ha hecho Borja Valero es lo más normal del mundo y la afición del Sporting haciendo esa gilipollez es perder más tiempo aún. Si le llega a dar con el mechero uno lo mismo hasta suspenden el partido y le dan la victoria directamente al Villarreal.

#3559 Pues ya está. Va de sobradete y tiene lo q se merece.

Guasch es un payasete, un att.whore de la radio y se nota mucho cuando dice algo en serio y cuando no.

Enccel

Grande Lotina coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#3559 El problema es que Guasch aunque sea un bufon, es el tio mas inteligente que le puedes echar en cara a cualquiera.

Es adorable

S
Thiran

Pero no quiteis el live que ahora es un coñazo andar dandole a f5 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales