LFP: Jornada 36ª y 20ª

GrimMcSlam

#3562 Yo no soy ningún periodista.

Es como cuando un aficionado y un jugador, por ejemplo, dice "hijo de puta" a un árbitro. A uno lo expulsan y a otro no. Yo no estoy hablando en ningún medio de comunicación ni soy periodista.

Lo primero q debería tener un periodista es respeto a las opiniones de los demás.

PalesTina

#3570 El Live es solo para comentar partidos del Getafe a las 12 del mediodia

xDD

Mystee

Jajajaja, joder para una vez que la movida era normal, y no la mierda de siempre... putos mods, como me encuentre a alguno por la calle le hago una cara nueva joder.

2
GrimMcSlam

#3562 Si lo q digo te parece q es de retrasados, pues dilo. A mi me da igual, no me ofendes.

Otra cosa es q vaya en contra de las normas del foro pero vaya, q a mi me da lo mismo.

B

queremos live en el descenso del sporting, no me seais.

Thiran

Me voy a matar zombies al dead island...

1 respuesta
Mystee

#3576 Con un mod que van vestidos de azul, no? xDDDDDDDD

PalesTina

Alcala es madridista, Alcala ha ofendido a los seguidores del Sporting por las acusaciones de amaño

La logica madridista haria que los aficionados sportinguistas odiasen al Madrid y celebrasen sus tragedias por Alcala xD

1 respuesta
Mystee

#3578 Por 25 Clementes periodistas carbayones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Alcalá es otro retrasado de la lista.

klawi

Yo veo al Sporting el proximo año en 1º.
Lo cual no habra derby xDD

B

Entonces, ¿que pasa con Clemente? ¿Cuanto os ha sableado?

PalesTina

Y ahora poneis Live?

Pues ya no lo queremos !! xD

B

Entonces, ¿Oviedo es una fieshta no?

1 respuesta
B

#3584 al contrario que en gijon aqui no nos bañamos en las fuentes con su descenso o no ascenso xD

1 respuesta
Mystee

#3585 Postearlo mientras tu cabeza se sumerge en una bañera llena de champagne que es? xDDDDDDDDDDD

H

Clemente no cobraba nada si descendían.

No sé por qué tanto drama con el descenso de los que no son del Sporting. Alguno tenía que descender, por qué la falsedad de qué pena oy con lo que me gusta.

No han jugado a nada, descenso merecido. Si no era el Sporting era cualquier otro también merecidamente. Ya está es que no hay más.

Alguien duda de que el Racing no merece descender?

B

Bueno, me alegro del descenso de Racing y Sporting. Ahora que hagan el pacto de Llanes en 2º division.

1 respuesta
PalesTina

Lo celebran en la playa xD

B

El señortio Carballon: claaaaaaaaroooooooo

B

#3579 pues hay unos cuantos: heri frade, paco gonzalez, sid lowe, marcos lopez, los retrasados mentales de punto pelota...

1 respuesta
S

Pues yo visto lo visto quiero que el Oviedo suba, y no por señorío ni pollas pero ya hay ganas de derby. Por cierto como está el asunto sodap? XD

1 respuesta
B

#3588 Como el Racing no lo haga con el Sporting B o si me apueras, el Oviedo B... Pinta negro su futuro

B

#3592 no habra derbi el año que viene ni probablemente nunca

2 respuestas
Enccel

Pues yo me alegro muchísimo,a tomar por culo Clemente.

Me jodería si estuviera Preciado.

1 respuesta
G

amorebita baja contra el Madrid , la florrrrrrrrrrr

Mystee

#3591 Pales tiene toda sus fotos para hacer vodoo, lo raro es que no se les haya roto nada a ellos xD

B

Pues si Clemente no cobra nada por descender, sera digno: ha venido de gratis a tocar las pelotas xD

Enccel

No estuve en el live,Pales se puso el avatar del Villarreal?

1 respuesta
Mystee

#3599 Sí, y yo el de Braña.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales