LFP: Jornada 36ª y 20ª

PalesTina

#3595 Ya tienes algo en comun con el madridismo xD

1 respuesta
factonni

yo no quería que bajara porque siempre venían a riazor miles e íbamos nosotros.
dicho esto, espero que el año que viene no se pueda dar esa situación y ascendamos xD

S

#3594 Por qué motivo? Este año habéis estado ahí y seguís estando.. lo que veo jodidas son los playoffs..

1 respuesta
Enccel

#3600 El de Camara no?

#3601 A mi juanma castaño y demás me la pela es mas,me cae bien xD.Si el Sporting se salvaba era merito de Clemente y no podría soportarlo.

El año que viene Hercules vs Sporting !!

1 respuesta
PalesTina

#3594 Si estuvisteis a punto de entrar en las PO este año, el que viene entrais sobrados

Ux1o

Menudo mierdas el Lotina, vaya hijoputa xDDDD

1 respuesta
B

#3603 no nos vamos a meter en playoff y la situacion es limite porque no solo no se esta pagando a la plantilla sino que el maximo accionista esta por republica dominicana eludiendo la justicia ya que debe 2 millones a hacienda... todo pasa por reunir suficiente % del accionariado para hacer una ampliacion de capital, y cubrirla. si no... a la mierda

Mystee

#3604 HijodeTano.

#3606 Me he acordado de tí jajajajajajajaja, Lotina vs Oltra el próximo año y lo sabes.

factonni

a lotina le renovarán? yo si fuera presidente del villarreal consideraría que ya he asumido suficientes riesgos

1 respuesta
B

El combo seria que Lotina mandase al Depor a 2ª con otro equipo: seria el fin del mundo xD

1 respuesta
Ux1o

#3606 San Patxi Izco y san Valerón te oigan.

#3609 Yo espero que sí. Una plaza asegurada para el descenso.

Mystee

#3610 Con el Celta, su regreso.

S

Pues nada, vayámonos a la mierda.
A ver si con suerte sale a la luz el motivo real de la patada a Preciado y la contratación de Clemente porque a mí no me cuadra nada. Es IMPOSIBLE que ningún profesional en esto sea tan subnormal para pensar esa era una buena decisión. De hecho jamás se ha visto una opinión tan unánime en nada. Me cago en sus putas madres y en la de Parrales.

tuput

Una lástima que no vaya a bajar el Espanyol también. Hubiese sido una temporada perfecta en ese aspecto.

Ux1o

Resumiendo, que si mañana pierde el Zaragoza y gana el Rayo ya es matemático lo de los descensos.
Incluso un empate del Zaragoza lo deja virtualmente en 2ª.

Mañana sí que va a ser una fiesta.

factonni

ahora solo nos queda de consuelo a los deportivistas que baje el zaragoza

Scavenger19

Pues yo sigo diciendo que, si el Zaragoza gana mañana, el que mas jodido lo tiene para salvarse es el Granada. Este domingo juegan contra el Real Madrid y, el proximo fin de semana, juegan en Vallecas contra el Rayo. Mientras que el Zaragoza, ganando al Levante mañana, le quedaria jugar en casa vs un Racing ya descendido y fuera vs un Getafe ya salvado y sin opciones de Europa. ¿como tienen el Goal average? Porque es posible que la ultima jornada en Vallecas, al Granada no le valga ni siquiera el empate, solo la victoria.

sidali

El Sporting nos ha jodido vivos. O ganamos los 9 puntos (muy difícil el partido de mañana, que si lo ganamos es bastante factible que saquemos los 9 de 9), o a 2ª.

1 respuesta
kiLLoSaMa

mañana de viaje a bilbao a ver como el madrid gana la liga!!!! ya pondre fotos

2 respuestas
SupermaN_CK

Eres millonario killosama? de viaje en viaje hdp xD

1 respuesta
ArcheR

#3620, no es tanto el dinero, que se pueden encontrar cosas majas en viajes, sino en tiempo.

Estudias, trabajas, eres un nini? xD

1 respuesta
B

No descarteis al Rayo, que como no espavilen igual llegan a la ultima jornada con un Granda - Rayo y un Getafe - Zgz. Viendo como jugo hoy el getafe ya sabeis el resultado y el Granda se jugara la vida..

varuk

6
ISAILOVIC

Menudo macarra el Cesar jajajajaja...lo raro es que no estuviera asi Marchena xDD

Andy

#3619 cuidado con skorpito

GrimMcSlam

#3618 Jugais vs un Levante sin Koné ni Barkero...

Tan dificil no es xD

1 respuesta
sidali

#3626 El nivel de nuestra plantilla es de mitad de tabla de 2ª, créeme. El partido de mañana, con toda la presión que conlleva el que no te valga ni el empata, con un Levante a la contra, es bastante jodido por mucho que no estén Koné o Barkero. Es más, ojalá estuviera Koné ya que al menos no marcaría gol xDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#3627 El Zaragoza viene enrachado, necesitado y repleto de moral.

Ya sabemos lo importante q es eso en el futbol. Yo creo q gana Zgz pero fijo.

1 respuesta
Zero_G

#3627 Pffff mañana es la putisima final maxo.

Tienen que ganar como sea cooooooooooooooooooooooooooooooo, aunque lo meta paredes en el ultimo minuto con la mano y en fuera de juego pero ganar !!

#3630 jajajajaja podria vivir perfectamente con dos palabras: "co" y "LOL" JAJAJA

GrimMcSlam

XDDDD

Qué pasa cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???

Jajajajaja vaya expresiones mañas xD. Tengo un colega en el curro prozaragocista y no veas el acentazo xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales