LFP: Jornada 36ª y 20ª

1 comentario moderado
ArcheR

Lo mejor del thread es lo de "mandar a callar con elegancia como Raúl" xDDDDDDDD

Giovanni hizo los cortes de manga al Bernabeu con elegancia, no se puede comparar.

H

Joder no me habéis dado ni un segundo xD

A mí me hace gracia que se saque esta jornada lo de Raúl. A Raúl le han pitado lo que está escrito en un estadio que se han tirado hasta cabezas de cerdo.

El pique entre afición y jugador de equipo contrario es sano, bailar a una afición que lo único que quiere es que se acabe el partido no es lo mismo que mandar callar a una afición que te pita.

Yo no le daría mayor importancia, marcan y hacen su coña, pero meter a Raúl es una chorrada.

ArcheR

Precisamente al revés, alma de cántaro. A Thiago y Alves les importa una mierda el Rayo Vallecano (en el sentido de que no hay ninguna rivalidad especial entre Barcelona y Rayo), por lo que es absurdo que se tome su baile como una falta de respeto.

Raúl se lo hace al Camp Nou, sabiendo la rivalidad tan bruta que hay entre Madrid y Barcelona, y a sabiendas de que le iban a decir de todo.

H

No te enteras de lo que significa bailar con un 5-0 xD

#2556

Desde luego no significa lo mismo. Vaya bucles más tontos, te pitan e insultas mandas callar, bailar con 5-0 es otra cosa. No sé a que viene sacar a alguien del Madrid o al Madrid en cada conversación del Barcelona sinceramente.

ArcheR

No te enteras de lo que significa que te mande callar el máximo valuarte del máximo rival xD

1 respuesta
Andy

JORNADA 20ª

MARTES 1 DE MAYO

12:00 Getafe-Racing (Gol TV y Canal+ Liga 2)
18:00 Granada-Espanyol (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Sporting-Villarreal (PPV y Canal+ Liga 2)

MIERCOLES 2 DE MAYO

18:00 Atlético de Madrid-Real Sociedad (Gol TV y Canal+ Liga)
20:00 Barcelona-Málaga (Gol TV y Canal+ Liga)
20:00 Mallorca-Rayo Vallecano (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Zaragoza-Levante (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Sevilla-Betis (PPV y Canal+ Liga 2)
22:00 Valencia-Osasuna (Gol TV y Canal+ Liga)
22:00 Athletic Club-Real Madrid (TV Autonómicas y La Sexta).

1
PalesTina

Me ha dicho alguien de la LFP que el Madrid ganaba si o si en Bilbao

Voy a decirle a mi amigo Alcala que el partido esta bajo sospecha

2 3 respuestas
Mystee

#2558 Tú ponte escudos, que con eso incitas a las apuestas, tú eres el topo!

Thiran

Si ganamos al villareal mañana se nos pone todo de cara para salir de la zona roja, vamos!

1
B

#2558 Espero por tu bien que te pongas la del Bilbao :clint: :clint: :clint:

B

deberia haberme dado cuenta que aqui la gente no sabe poner las cosas en perspectiva y poner otro ejemplo mejor: una cosa es lo que hizo villa en oviedo, que mando callar a la grada cuando marco aqui con el sporting, o lo que hizo un jugador del caravaca, que mando callar a la grada pero encarandose y provocando. cosas bastante diferentes.

aunque no se para que discuto lo que le molesta al publico en un estadio contestando a gente que no sabe casi ni lo que es ir a un estadio.

ISAILOVIC

18:00 Atlético de Madrid-Real Sociedad (Gol TV y Canal+ Liga)

Roures, gracias por dejarme ver la segunda parte como mucho

2 respuestas
Scavenger19

A ver si cantamos el aliron :D

Andy

#2563 es vergonzoso. Al menos en Madrid tienen fiesta, pero aquí nos jodemos todos.

jGcz

#2563 El miércoles no es fiesta en Madrid?

Para un día que piensan en el aficionado del campo y no el de la tele, y justo es para joderte a ti xD

kiLLoSaMa

San Mames sera madridista

2 1 respuesta
alepe

Os imaginais al Madrid perdiendo los tres partidos que quedan?

jeje

S

Yo imagino más a los madridistas tranquilamente, con la liga ganada, disfrutar de la final de copa sin ninguna presión sabiendo que pase lo que pase el Madrid habrá estado por encima.
Además si el Barca la gana es lo normal, y si la pierde shitstorm xD

1
DaMMiT

#2567

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2570 La verdad es que que el equipo que mas odiais(salvo la real supongo) vaya a ser campeon de liga en vuestro estadio debe doler!

#2572 espero no comerme un owned el sabado a las 12 jaja

san mames será madridista!

1 respuesta
DaMMiT

#2571 lo de que vaya a ganar la liga es san mames está por ver.

y lo de que san mames sea madridista ni en los sueños más húmedos de florentino.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Athletic ahora mismo no está muy allá. De hecho está fundido.

Otra cosa es q vs el Madrid quieran hacer el partido de sus vidas para aguarle la fiesta xD.

1 respuesta
DaMMiT

#2573 el domingo reservamos a 5 titulares en zaragoza.

este partido es el perfecto para jugarlo a tope antes de la final y ya el finde que descanse hasta gorka.

lo que no quiero ver es:

ramos toreando

los portugueses bailando

florentino en el cesped

manteo a mou

es pensarlo y me salen sarpullidos.

2 respuestas
Scavenger19

#2574 Vaya ambicion de ese "gran" equipo que, en vez intentar pelear estos ultimos 4 partidos por entrar en Champions, reserva jugadores con el unico objetivo de ganar al Real Madrid. Yo sentiria vergüenza...pero bueno.

3 1 respuesta
DaMMiT

#2575 y a lo mejor no se han reservado jugadores porque 3 días antes (distancia por la que vuestro idolatrado mou LLORA una vez más) hicieron un esfuerzo físico y mental de la ostia?

6
S

Una pregunta, si el Barca aunque sea difícil pierde y el Madrid ya es campeón, el Athletic hará pasillo?

1 respuesta
pkjn

#2558 Pásame un par de maletines que por lo que se ve os sobran xDDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

#2577 Ojalá, pasillo en San Mamés + todo lo que ha puesto #2574. Me toco solo de pensarlo.

Jacob_Conde

Voy a poner algo del partido: Di Maria, Ander Herrera e Iturraspe sancionados. Por cierto, el Iturraspe es titular o suplente en el bilbao?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales