LFP: Jornada 36ª y 20ª

Andy

#2580 el athletic es San José y otros 10

2
DaMMiT

#2580 titularísimo

mezod

donde esta el post de fichajes para el año q viene, q lo de ibra al madrid da para mucho jasjajh

Kenny

Copiando a Vega-Arango hoy, defenderemos al Sporting con sangre y fuego. Hay que seguir vivos y se juega en El Molinon.

2
Zero_G

Puede ser epic ver las caras de los aficionados del athletic cuando pite el arbi y el ekipo capitalista, franquista y carterista celebre el título en su propio campo :D

Esto es lo bueno de futbol

Mystee

Habrá aspersores? xDDD

luciacoptero

Instalaran aspersores extras y todo

PalesTina

Haran reformas express en los baños al acabar el partido

B

me gusto bastante el editorial del AS de hoy, no se si se ha puesto por alguna parte
http://www.as.com/opinion/articulo/amigo-mourinho-esperabamos/20120430dasdaiopi_2/Tes

2 respuestas
ruben132

#2589 Vomitivo.

Zero_G

#2589 que te gusto?. Ami me dio vergüenza ajena al leerlo. Es un claro ejemplo de subnormalidad profunda.

Enccel

http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/equipos/real_madrid/1335800124.html

Entre los elevados guarismos aparece una sombra: Gonzalo Higuaín. El delantero argentino ha sido el mayor damnificado del rendimiento de la pareja de Liga.

Luego veo que Higuain tiene 1 gol mas que Benzema y que tiene el mejor % de acierto goleador de la @LigaBBVA esta temporada.

1 1 respuesta
B

#2592 , como lo pongan a la venta, espero que el jeque del Malaga ponga los huevos encima de la mesa y se lo traiga para "La Costa del Sol".

PalesTina

Liga y semifinales de Champions

FRACASO

B

el madrid ha ganado el 40% de las ligas en las que ha participado y ha llegado a semifinales el 54% de las veces que ha participado en copa de europa/champions league. que esteis al 100% satisfechos con eso es una buena noticia para los cules

pd: pero sin duda no es algo excepcional para el real madrid sobre todo teniendo a benzema y cristiano ronaldo en el equipo, asi es raro que no caiga el record de goles que esta temporada tambien va a batir el barça

1
H

Higuaín sería reconocido si jugase en otro equipo del mundo.

Pero en el Real Madrid sólo nos vale gente de calidad que no ganen ligas. Menos mal que Mou tiene algo de seso, si no serían capaces de venderlo.

N

Marca esta empezando el lavado de cerebro. Con un poco de suerte en una semana los merengones mas borregos estaran pidiendo la salida de Higuain.

1 1 respuesta
ruben132

#2597 Lo llevan haciendo desde hace semanas y al final acabarán cargándoselo.

1 respuesta
kijuna

asco de periodistas, de valores y de señorío, estoy hasta el pito!

jGcz

De verdad hubierais firmado una copa y una liga en dos años cuando el Madrid fichó a Mourinho? Vale que todo lo que huele a anti-Mou lo desprecias (ojo, como los culés lo anti-Guardiola) pero algo de razón lleva cuando dice que se esperaba más.

1 respuesta
H

#2598 Lo llevan haciendo desde hace desde que llegó y al final acabarán cargándoselo.

weeheee

Lo mejor de todo esque en el hipotetico caso de que se vaya y venga Kun, vamos a estar en las mismas.

Porque hoy en dia el Madrid juega con 1 delantero y si Benzema sigue con este nivel estratosferico, Kun comera banquillo seguramente.

Para mi , la marcha de Higuain seria una decepcion de proporciones epicas.

1 1 respuesta
vappatixihm

Vender a Higuain sería una estupidez, a no ser que lo vendáis al barça claro xDD

Y lo de Kun, a mi me extraña mucho que venga al Madrid. Ahí es titular indiscutible y en el Madrid tendría que buscarse un sitio en el 11. Aparte de que los jeques les sobra el dinero, sería una gilipollez vender a uno de sus mejores jugadores...

#2604 Pues una delantera: Messi - Higuain - Pedro, sería la ostia. Aparte de que ganaría mucho gol.

1 respuesta
B

#2603 trueque alves-higuain para conseguir la ansiada final española de champions (y que explote el mundo en los proximos clasicos con la bilis hacia estos jugadores)

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2602 3 puestos arriba para 5 jugadores, CR Karim Kun DiMaria Callejon, no me parece tan descabellado, el Kun es un puto jugon y puede jugar arriba en las 3 posiciones.

Mystee

En que mundo el Kun va a salir del City? bueno, aparte del excelentísimo mundo madridista claro.

1
Luxus

A Higuain se habla de venderlo verano si verano también y es bastante normal escuchar o leer a menudo el típico madridista que dice que es un pufo. Yo personalmente no quiero que vendan a Higuaín, pero podría entender que llegado el caso el quisiera marcharse. Está totalmente infravalorado.

DaMMiT

florentino no viene a san mames jugandose su equipo la liga

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
B

pues eso si que es una pifia de florentino, estaba en su derecho de no ofrecer el bernabeu, y esto de no ir es echar mas leña al fuego, sobre todo por el tema de relaciones institucionales. luego querran un buen precio por los javi martinez o llorente de turno

Zero_G

#2608 Se queda en Madrid para maquillar a la Cibeles y que salga wapa en la portada de la Cuore.

#2600

1º Año - Copa vs El mejor ekipo de la historia, semifinales de champios vs arbitro+mejor ekipo de la historia.
2º Año - Liga a 7 puntos del mejor ekipo de la historia pulverizando todos los records, semis de champions y semis de copa vs el mejor ekipo de la historia

Eso me vendian cuando vino Mou y lo hubiese firmao sin dudar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales