LFP: Jornada 36ª y 20ª

Ulmo

#2610 Y dale con pulverizar records, q de momento no habeis pulverizado nada, q llevais 1 punto más q en la liga de Pellegrini al q defenestrasteis.

Teneis muchas posibilidades de acabarlos batiendo, pero de momento no lo habeis hecho, y de lograrlo, el de puntos lo superaríais en 1 o 2 puntos como máximo, lo decís como si hubierais reventado ya todas las estadisticas.

Disfrutar de la liga y dejar de inventaros pulverizaciones.

1 respuesta
Fdkn

#2611 Por mas veces que lo digas no va a ser verdad. Lo que defenestró a Pellegrini fue el Alcorconazo y el Lyonazo.

La liga es lo unico decente que se hizo, y no es suficiente tras semejantes humillaciones.

S

Batir el record histórico de goles en el camp nou y a falta de 4 jornadas del final no es pulverizar records...? xD Aquí la gente tiene unos conceptos un poco raros, o al menos hace que los tiene.

Como duele.

jGcz

Venga, nos creemos que firmabas una liga y una copa en dos años si al segundo "pulverizáis récords de goles". Claro que sí.

Oye pues que los siguientes dos años sean como los dos anteriores, yo también firmo.

cEsCC

Como pueden poner un partido a las 12:00 un martes? Me da igual que sea martes. Parece que como estamos descendidos, nos quieren dar un poco por el culo. . Además igual debuta un amigo Jaime Isuardi, y no se si podre verle en un rato. En fin...

DaMMiT

GrimMcSlam

Como el Barça pierda en Málaga nos vais a tener q hacer el pasillo XDDDD

2 respuestas
DaMMiT

ni de coña, los jugadores van a calentar y van a estar concentrados, no tienen porque pensar en que está ocurriendo a no se cuantos km.

eso espero.

la pena es que florentino se ha cagado, una lástima.

KuS

#2617 El Barsa NO PUEDE perder en Málaga.

ruben132

#2617 Déjate, déjate, lo mejor que nos puede pasar es que el Barcelona gane para salir a por todas en San petronor y llevarnos la 32, con Zergio toreando en el centro xD

AleXxXxX_25

Que daño ha hecho el triplete y dobletes de estos años del Barcelona, unido al triplete del Inter.

Que ahora ganas la liga haciendo todo tipo de records y ganando a todos los equipos, llegas a semifinales de la champions perdiendo en los penaltis, y en cuartos de la copa y contra el Barça (q no es excusa pero estaba al 50% y cn la vuelta en el CampNou)... Y NOS PARECE POCO xD

1 respuesta
tuput

Entro aquí a ver que se cuenta la peña y veo que hay partido a las 12. ¿Estamos locos?

1 respuesta
ruben132

#2622 No se tú, pero yo estoy ansioso por ver cuánta gente habrá en el Coliseum.

1 respuesta
sidali

Veo el live, hay partido a las 12????????? WTF.

jGcz

#2621 Yo no digo que sea poco, hablo de expectativas y ambición. De verdad quieres decir que vuestras expectativas en los dos primeros años de Mourinho eran una liga y una copa?

Y no vengas con absurdeces de records de puntos y goles que eso vale menos que una Supercopa.

tuput

#2623 Entre 10 y 15. Ya no sorprende esa broma de afición.

Mystee

Ese LIVE par el Getafe-Racing xDDDDDDDD

tuput

Partidazo por todo lo alto, llega a ser en Santander e igual me pasaba por el campo.

No me lo creo ni yo

M

Vamos a hacer una porra seria: 6000.

B

Joder que juegan ahora a la mañana! perfectttt ya tengo algo que ver :D:D:D cualquier cosa menos ponerme a estudiar..bien bien bie...

for1z

Aquí lo que jode es que Pellegrini fue un fracaso en el Real Madrid, para todo el que sea objetivo y no un pipero, porque tener la plantilla que tenía en aquél entonces y lo único que se consigue es un buen papel en liga es para llorar, y ya ni hablamos de las eliminaciones de Champions y Copa, en las que claramente no supo motivar al equipo, y por contra Mourinho es todo aquello que el equipo rival odia, chulería, prepotencia, directo y sincero. Todo ello unido a que lo quereís desprestigiar como entrenador después de la burrada que ha hecho en cuatro paises distintos deviene en que cuando os arrebata el cartel de campeones de liga, os moleste el triple.

Sinceramente creo que los valores del fútbol se perdieron hace mucho, y lo que quiero como aficionado es ver a mi equipo ganar, no a aplaudir cuando nos meten 5-0, y si para ganar hay que romper piernas pues se hace.

Dicho lo cual The Special One, gracias por la 32º liga.

1 1 respuesta
tuput

http://lockerz.com/s/205571115

JAJJAJAJAJAJA

1 respuesta
Peluxoo

link del encuentro??

B

#2631 Se os llena la boca con ir en plan ultras y defender lo indefendible. Estoy casi seguro que a la mayoria que por aqui van de gallitos, cuando la aficion del equipo rival se encara o busca gresca sois los primeros en correr como mariconas.

Dentro de 1 o 2 años Mourinho sera el enemigo numero 1 del madridismo, al tiempo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Tienes razón, como es el enemigo numero 1 del Oporto, Chelsea e Inter de Milan. Por alli no le quieren ni ver...

1
sidali

La última jornada ese estadio va a ser La Romareda con una pequeña grada visitante del Getafe.

for1z

#2634 Comprensión lectora, si alguna persona humana puede sacar del contexto de mi mensaje un aire violento o ultra, o mucho menos ''buscar gresca con la afición rival'' que me lo diga.

Hablo de deporte, fútbol, no de hacer el imbecil por la calle.

A mi con que no nos abandone cuando estamos mal, me sobra :P

B

Sinceramente creo que los valores del fútbol se perdieron hace mucho, y lo que quiero como aficionado es ver a mi equipo ganar, no a aplaudir cuando nos meten 5-0, y si para ganar hay que romper piernas pues se hace.

Eso no es actitud violenta verdad?

varuk

Pues a las 20.00 hay una final de infarto.

KuS

Que está jugando el Getafe y tiene a toda una ciudad en vilo. Id a otro thread con vuestras discusiones estúpidas que a nadie interesan.

¡Anima el Coliseum!

Tema cerrado

Usuarios habituales