LFP: Jornada 37ª

VENTURIN

Van a haber hostias por no bajar entre los 4 últimos (sin contar al Betis)

1 respuesta
el-lobo

Yo lo siento por los aficionados que tenga el Geta, pero me da asquete ver su campo siempre vacio, hay campos de equipos de segunda que llenan mas que el Alfonso Perez....

B

#25 Al Elche me lo dejas donde está.

B

#25 Calla cenizo

kakarikez

#31 va a haber en todo caso xd

xXxHarlockxX

#26 Te explico:

Levante y Valencia no se juegan absolutamente nada, ni el Valencia va a llegar a plazas de Europa League, ni el Levante va a descender.

Villareal y Rayo más de lo mismo, ni uno llega a Europa League, ni el otro va a descender.

Athletic y Real Sociedad, el Athletic tiene asegurada la plaza de Champions haga lo que haga y la Real se va a quedar en Europa League si o si, lo que no se es si hay diferencia entre ser 5º o 6º, si tiene que jugar previa o no, aunque diría que si.

1 respuesta
Todso

Gran explicación. El Villarreal sí juega EL.

1
alepe

Yo soy incapaz de desear que alguien baje.

Solamente me gustaría que descendiese el Castilla, el resto de equipos me la pelan.

1 2 respuestas
kaza

#38 Pues se va a cumplir tu deseo XD

1 respuesta
vappatixihm

#38 Como buen culé que eres deberías desear que el Espanyol baje a segunda

1 1 respuesta
alepe

#40 Para nada, son un equipo tremendamente inferior, su barcelonitis tan solo me produce pena y tengo muchos amigos de ese equipo, mi mejor amiga por ejemplo.

Y vaya, luego esta Vicka.

#39 Está ahí ahí la cosa.

1
Andy

5ª, 6ª y 7ª plaza tienen consecuencias directas en la plaza de EL. Va de rondas previas. El 5º se ahorra tener que jugar en agosto.

una pena terminar así la temporada, pero estaba cantado. Espera un derbi de mierda. Dos equipos ya sin ambición, 0 entradas a donosti .... muy descafeinado. Con lo emocionante q podría haber estado el final de liga con este partido y el real-villarreal...

zorionak athleticzales

DaMMiT

Pues yo el domingo me dejaba ganar, para que la real tenga más fácil ser quinta.

kakarikez

#36 te explico:

no es lo mismo quedar 5º que 6º o 7º cara a la preparacion pa la proxima temporada y las rondas previas. luego te juegas bastante.

Tiquismiquis

Elcheeeeeeeeeeeeeee.

Escribá es tu hora.

kaza

La jugada aquí es que el Atlético palme con el Málaga y ganen Madrid y Barça, de esta forma se llega a la ultima jornada los tres en un punto.

De esta manera y suponiendo siempre que el Madrid gane al Espanyol, la victoria de Atl o del Barça les da la liga a cada uno respectivamente y el empate se la da al Madrid, seria el mejor final de liga de la historia XD

1 respuesta
mikail

Como esta la liga por abajo madre mia, calentito calentito. Se habla mucho de lo que perdió ayer el Madrid por empatar en Pucela, pero lo que ganó el Valladolid es un punto que puede valer una salvación.

Elektro

El punto del Valladolid puede valer la salvación o les puede condenar al descenso.

A mí ayer me pareció ridículo la forma de perder tiempo en los últimos minutos, como si fuera la jornada 38 y estuvieran salvados. El Valladolid fue muy superior al Real Madrid en la segunda parte (aunque no tiraran casi a puerta) y no digo que atacaran a tumba abierta para ganar pero que se yo, seguir disputando el partido.

No se yo si a la larga no se arrepentirán de tirar los últimos 10 minutos contra un Real Madrid desfigurado.

1 respuesta
jGcz

Si el Valladolid se va muy arriba en cualquier contra el Madrid podía meter, por muy desfigurado que estuviera. Sabían que la presión de la liga iba a poder más con el Madrid que con ellos y decidieron esperar atrás. Y no les salió bien de milagro, porque fallaron ese 3vs1. No sé, yo creo que fueron inteligentes en el final del partido.

1 respuesta
altorete

#48 No los tiraron, el Madrid atacó a muerte porque se vio con el agua al cuello. De hecho hubo una contra lamentablemente ejecutada pero bastante clara.

1 respuesta
Elektro

#50 Que hubiera una contra no quita que tiraran los minutos. Vamos, que he visto unos pocos partidos en mi vida como para saber que el Valladolid renunció por completo a intentar ir por el partido y se limitó a aguantar el empate y perder tiempo empezando por su portero que tardaba una eternidad en cada saque de puerta.

Que oye, es 1 punto y les saca del descenso. El problema viene cuando hay 4 equipos en esa horquilla de 1 punto y 2 de ellos se van al hoyo quedando dos jornadas. Para mí, arriesgado cuando menos dar por bueno ese punto.

#49 Yo no he dicho que el Valladolid se fuera muy arriba. Digo que no se pusiera a perder tiempo descaradamente y siguiera jugando el partido xD

Jacob_Conde

Pero una contra con quien?, Si estabamos jugando con 5 defensas, 3 mcd, un extremo y un bulto sospechoso de delantero. Ya la cagó carlo con Dortmund y Barcelona metiendo tanto jugador defensivo y parece que no aprendió hasta que le dieron la hostia.

DarthVader

este thread ya ha perdido interés para los madridistas...

Como mucho ver si CR pierde el pichichi o no.

1 respuesta
Ulmo

#46 Entonces yo votaría por dejarnos ganar, no es cuestión de ir arriesgando.

:clint:

Jacob_Conde

#53 Al menos aqui jugamos un partido, peor es lo de los culés en el post de la final de champions xD.

1 respuesta
DarthVader

#55 jejee, ahí tienes razón. Pero lo siento, en ese thread entraremos como colchoneros y sin complejos!

1 respuesta
B

La única afición que nos insultó y nos cantó "Elche es de segunda" en nuestro campo en todo el año ahora nos necesitan.

Casualidades

Singed

Jacob_Conde

#56 Pues para serte sincero, me importa un carajo quien gane la liga ya, me da igual si es el Atlético o el Barcelona, no soy antinada, soy madridista y punto.

P.D: Perdón, si soy antialgo, pero no creo que osasuna caiga.

w4nx1

Paco Jémez nombrado mejor entrenador del mes de abril.

Enorme.

1

Usuarios habituales