LFP: Jornada 37ª

JMBaDBoY

Penúltima jornada del campeonato liguero con todo por decidir. El Atlético recibirá al Málaga buscando los 3 puntos para acercarse al título. Por su parte, el Barça visitará el estadio del Elche para intentar llegar a la última jornada con opciones. El Real Madrid visitará Balaídos con el objetivo de sumar sus 3 puntos y tener opciones esperando otros resultados.

En esta jornada también tendremos el derbi vasco, Athletic-Real Sociedad.

Jornada 37 - 10 y 11 de Mayo

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

KuS

¡A mí no me cabe un pelo de gamba en el culo, y tal!

xXxHarlockxX

Jornada trampa para...

DaMMiT

pues nada, la liga se terminó en vallecas para el athletic, es lo malo de finiquitar todo con antelación, que estas dos jornadas son como dos amistosos de pretemporada.

espero que los que se han machacado todo el año estén ya de vacaciones para que vuelvan a tope para la pretemporada y preparar la previa de champions.

Estos partidos tienen que ser un pequeño homenaje a los que han disfrutado de menos minutos y a los chavales de la cantera.

GrimMcSlam

Esta jornada va a ser muy divertida si ganamos en Valladolid. Todos los partidos a la vez :D

DaMMiT

me acabo de dar cuenta que en la última jornada puede estar la salvación de osasuna en nuestras manos (jugamos en almería). Así a bote pronto me viene a la mente:

  • La afición pitando y pidiendo dejarse vs real sociedad para mandar al athletic a segunda.

  • "No son de Lezama son de tajonar"

  • Ambiente cada vez más hostil en cada partido del athletic en pamplona, insultos a la afición, a la ciudad, a los jugadores.

  • El tema de mandar entradas a más de 70 euros cada temporada.

  • Claúsulas anti-athletic.

....
....
....

ME ESTOY MOJANDO.

3 respuestas
ekOO

#6 Mucha importancia le estás dando a esos segundones. La obsesión la tienen ellos con el Athletic, no viceversa.

Todso

Con lo agusto que pillaba los domingos el fútbol que si no quedaba para el cine me pegaba desde las 12 hasta la noche, esto de todos los partidos a la misma hora...

Grimmer8

Iba a decir que no nos jugamos nada, pero aún queda una pequeña esperanza de que el Espanyol baje a 2ª.

Vamos Osasuna!!

RubenLionel

Yo sólo quiero ver al Getafe pudriéndose en 2ª, lo demás me da igual

1 1 respuesta
Ulmo

Y el Barça que podría depender de si mismo si no llega a hacer el retrasado contra el colista.

Este año parece una puta parodia, y es una vergüenza que aún tengamos posibilidades. Al final llegamos a la última jornada jugándonos la liga, ganamos y se la damos al Real Madrid, lo estoy viendo.

Kb

recordar que mañana juega el madrid su partido atrasado, importante para ver si siguen teniendo opciones para la liga

RaDiuM

elche por un dia , ascazo pero aupa.

X

a ver si salva osasuna y cae de una vez por todas el getafe.

1
Txentx0

Tengo poquisimas esparanzas en mi equipo

Por no tener, no se tiene ni la casta ni el orgullo ni los cojones que nos han salvado durante tantas temporadas.

Espero equivocarme, pero creo que bajamos a 2ª

#6 no jodas, hasta vosotros quereis que bajemos...

el-lobo

Esto sera una jornada de futbol como lo era toda la puta vida antes del futbol moderno...pegado a la radio y haciendo cuentas que se rompen en cada gol.

1 respuesta
w4nx1

#16 Como todos los años.

1 respuesta
el-lobo

#17 No lo digo por los dos ultimos partidos, lo digo que antes hace ya unos añitos.. habia en un domingo 3 o 4 partidos casi a la misma hora y da mas emocion que los horarios que aguantamos ahora desde hace 3 años..

1 respuesta
w4nx1

#18 Ah bueno, te había entendido mal.

SasSeR_18

Vamos a ver si podemos tocar un poco las pelotas al Madrid jejej Mi Celta, aún no jugándose nada, ante todo.

1
OLIGOFRENIKO

XI del Sevilla confirmado

Monchi, Alevín random, Martagón, Prieto, Emery, Oligofreniko, Pepe Castro

1 respuesta
Legionait

#21 una buena forma de no adulterar la competicion para los equipos que se jueguen el descenso, que el sevilla salga con eso y seguro que sale a competir contra el Getafe, en cambio un dia o dos antes, se adulteraria porque el sevilla podria salir a jugar algo

mikail

Es pensar en el getafe bajando a segunda y ufff, me pongo cachondo.

Dase

#6 Aunque os dejaseis ganar como cosacos para que ganasemos, perderiamos. Cada vez que hay un athletic-almeria nos llevamos 4 sin pestañear.

Aparte, de que dudo sinceramente de que no vayais a muerte para ayudar al osasuna, me sorprendería muchisimo xD.

PalesTina

#10 No nos bajeis equipos sin chicha, que luego el hilo de 2ª sin los del Depor se hace muy soso

Mejor bajadnos al Elche y al Osasuna xD

2 respuestas
kakarikez

no alcanzo a comprender pq sevilla, villareal y real no juegan a la misma hora.

1 respuesta
luciacoptero

A ver si el espanyol se carga a Osasuna y esas cosas

1 respuesta
Todso

#27 Sí, el Espanyol de Aguirre que no se juega nada, por poco xDDD

fraJiscow

A ver si sellamos la permanencia en el Calderón. j3

Lexor

pues yo quiero que el geta se mantenga en primera , a menos que el castilla baje que entonces si o si necesitamos un filial en segunda

1

Usuarios habituales