LFP: Jornada 38ª

Andy

Y tras 37 jornadas de fútbol y de goles, llegamos a la última jornada de liga. Este sábado conoceremos cual será el equipo que acompañará a Hércules y Almería al infierno de segunda. Muchos candidatos, un duelo directo entre la Real Sociedad y el Getafe y los nervios a flor de piel en una noche en la que los aficionados vivirán pegados al transistor muy pendientes de los resultados en otros campos.

JORNADA 38 · 21 de Mayo de 2011


Málaga - Barcelona GolT/C+L - Sab-18:00 -
R. Madrid - Almería C+ - Sab-20:00 -
Hércules - Sporting GolT - Sab-20:00 -
Osasuna - Villarreal PPV - Sab-22:00 -
R. Sociedad - Getafe Sexta/Aut - Sab-22:00 -
Espanyol - Sevilla PPV - Sab-22:00 -
Levante - Zaragoza PPV - Sab-22:00 -
Mallorca - Atlético PPV - Sab-22:00 -
Deportivo - Valencia GolT/C+L - Sab-22:00 -
Racing - Athletic PPV - Sab-22:00

gRaNaln0

Apuestas de quien baja? el getafe

1 respuesta
P

todas las miradas en el levante-zaragoza!

a mi no me gustaria que bajaran ni el depor ni el zaragoza,asi que team dubai!

Tig

Vamos Zaragoza y vamos Real Sociedad!!

Loker

Mi sueño: Osasuna. Realidad: Getafe

2 respuestas
Adredaline

Pues nada, a dejarme la voz el Sábado en el campo y espero que los jugadores lo den TODO. Suerte a todos.

1 respuesta
Mysterio619

#5 Cualquiera de los dos me encantaría :)

Andy

http://bajaralareal.appspot.com/

BuLLeT_AZ

#6
Si veis al de Onda Deportiva por Riazor decirle que baje un poco el modo forofo, que estos días me he pegado las risas con el y la espuma que ha soltado xD

1 respuesta
Ux1o

#9 ¿Onda deportiva? ¿Qué mierda es esa?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10
Ahora al mediodía, Ondacero. Es el programa de deportes que en teoría habla del panorama deportivo de Coruña. El paisano ese es un vulgar troll, ni mas ni menos. Llamando de todo a los del Sporting, despotricando del Madrid sin venir a cuento... Tela lo de esa gente xDDDDD

1 respuesta
pkjn

Y aqui acaba todo...

Ux1o

#11 Ni idea de quien será ese tipo.

Yo escucho Radio Marca, primero, y luego la Cope con Sande y cia.
En ambos son bastante cautelosos aunque tiran del carro hacia el optimismo.

En líneas generales, veo bastante respeto en Coruña al partido. Nadie se cree que vayamos a ganar con la picha, aún teniéndolo todo de cara para salvarnos. La gente cree que es posible pero está en guardia. Y esa creo que es la mejor actitud para afrontar este partido.

Igualmente.... CAGÓMETRO!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13
No, si no es por prepotencia. Es porque adulan a Lendoiro, insultan a todo dios que no le cae en gracia, cambian la realidad y tal... Están como cabras los trolls esos xD

Se llama Gomez Barros o algo así el tío. A ver si hoy me fijo en el nombre y te digo

PalesTina

Mi apuesta es por el Mallorca, me parece un Betis 2.0

Nadie espera que baje hasta que pasa xD

TRippY

voy al malaga pa despedirme del equipo, la verdad esque preferiria los 40 pavos que me ofrecieron pero bueno, soy malaguista y suelo hacer estas pamplinas por ver a mi ekipo xd por muxo barsa q sea es el barsa b

X-Crim

desciende el zaragoza

RySaeBa

Cualquiera menos el R.Zaragoza :P

1
ruben132

En mi opinión, baja el Getafe.

B

La realidad es que baja el Getafe que es el que tiene el 99% de posibilidad. Anda entre la Real y el Getafe, los demas juegan contra equipos que no se juegan nada asi que...ganara el que mayor necesidad tenga.

Mallorca - ATM: Descenso >>>>>>>>>>>>>>>>>> Tener que jugar la previa de la UEFA
Levante - Zaragoza: Ya he dicho lo que pienso y lo sigo manteniendo, ese partido es del Zaragoza que jugara practicamente en casa, con la que han montado sus aficionados y ademas todo lo turbio que se mueve entre los presidentes.
Osasuna - Villareal: Osasuna jugando en casa y jugandose la vida, blanco y en botella. El Villareal ira de paseo.

GrimMcSlam

Osasuna o Mallorca.

Mystee

Getafe.

Scavenger19

Deportivo.

alepe

Bueno mediavideros, un año mas a vuestro lado en esta liga apasionante y con final feliz (para mi y los culés claro xD). Ha sido un placer :)

PD: Getafe.

kAm1

Getafe o Deportivo.

vappatixihm

Yo digo q baja el Osasuna

BuLLeT_AZ

Osasuna o Depor. Preferente el primero.

#2
Coño, el denunciante :D

LiuM

Viendo como desvirtuan los equipos de arriba la competición ahora que no se juegan nada, yo me centraría en los enfrentamientos directos.

El que más probabilidades tiene es el Zaragoza porque es el que ahora mismo está en descenso.

De todos modos me gustaría que bajara el Getafe solo para joderle la venta al moro especulador. Lo siento por su aficion.

1 respuesta
PalesTina

#28 Es tentador querer que baje el Getafe por pasarse mas de 1 año tentando a Diego Castro prometiendole el oro y el moro (j3) hasta que han conseguido que vaya para alla, pero la verdad es que prefiero que el Getafe quede en 1ª para que alli triunfe, con todo lo que ha dado al Sporting es lo menos que le deseo

Ademas aunque sea dinero para blanquear es dinero al fin y al cabo, no estan las cosas para hacerles ascos a las inversiones extranjeras xD

Kenny

Real Sociedad o Getafe, en ese partido se va decidir el que acompañe a Hercules y Almeria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface