LFP: Jornada 38ª

Andy

La verdad es que me trago mis palabras respecto al partido del Depor. Pensaba que lo tenía hecho. Aunque tenía ciertas esperanzas en que Emery metiese caña a los jugadores. Chapeau Unai!!

sidali

"Lafita ya estás donde querías.. y pronto donde te mereces".

Owned, owned everywhere.

10 4 respuestas
LiuM

thread equivocado, sorry

RySaeBa

#2432 No hace falta decir nada más.

1 respuesta
kAm1

Cuanto odio xDD

#2432 De cuando es eso?

2 respuestas
RySaeBa

O del Primer partido de liga o el de el año pasado jugandonos la vida. No recuerdo. #2435

LiuM

Riazor Blues si que están donde merecen.

Sirius_spa

#2432 #2434 Ya ves...Cuanto nos debeis todavia??

#2435 Eso es de hace 2 años, que el Zgz ejerció su derecho a recompra, pero todavia no hemos visto el dinero que les costaba repescarlo

valf0r-

#2432 , joder no me acordaba de eso, gracias xddd

kAm1

Qué ironías tiene la vida.

RySaeBa

Yo no le debo nada a nadie xd.
Me imagino a Agapito. Dinero...?? DInero...? Donde donde!!
Que impresentable de hombre

Colochile

Demostrando el nivel de cada uno
Queda todo dicho

B

Ánimo a los aficionados del depor.
Grande el mejor delantero de Europa Cr7.

Ux1o

Los del Zaragoza mofándose del Depor... que atrevida es la ignorancia.

No escupáis muy alto, no vaya a ser que os recuerden esto mismo que tanto reprocháis.

^^

5 1 respuesta
valf0r-

Si ahora va a resultar que los deportivistas no deseaban nuestro descenso esta temporada, ni las anterior que ya bajamos y se nos mofaron xd

sidali

#2444 No recuerdo a la Romareda sacando pancartas de ese tipo. La pancarta es, cuanto menos, para ponerla y dar el merecido owned a quienes la sacaron.

Ux1o

Pero si yo fui el primero que celebró el descenso del Zaragoza, y lo volveré a celebrar el próximo o dentro de 2 (poco más os queda en 1ª). Lo que no entiendo es lo de revivir lo de Lafita cuando es el Zaragoza el que se lo llevó a base de "talonario" y aún no habéis pagado un duro. Es como si un ladrón se mofa del individuo al que ha robado. Sin sentido xD

Que os alegréis por el descenso del Depor me resulta indiferente, es la salsa del fútbol y me parece lo más normal del mundo. No voy a reprochar nada al respecto, ni voy a entrar al trapo ni nada. Faltaría xD

1 2 respuestas
Sirius_spa

#2447 A mi que se llevarán a Lafita me la soplaTenian la opción de recompra, y estaban en su derecho de ejercerla. A mi lo que me jodió fue la manera de hacerlo a falta de nada para que se cerrara el periodo de fichajes.

valf0r-

#2447 , yo creo que sale ahora ( que yo ni me acordaba de la foto ), por la misma razon que ha salido aquella de los lloros por las ayudas de los arbitros del bernabeu. Pero en este caso, como la pancarta era distinta, pues toca esta, que pal caso, puede interpretarse como un "owned".

lo dicho, mucha suerte y espero que subais al 1º intento, aunque no nos tengamos mucha simpatia entre clubes

1 respuesta
Colochile

Francamente, el ojo por ojo es de los que la cabeza no les da para mas
Piensa en tu equipo, no en venganzas o rencores de niño pequeño

Ux1o

No olvidemos que Lafita fue repudiado de Zaragoza en su primera etapa y fue el Depor el que apostó por él, le hizo jugar 2 años en 1ª con bastante regularidad y cuando ya tenía el puesto asegurado aquí decidió irse (por la puerta de atrás, sin dar la cara) al Zaragoza de nuevo. Luego está el tema de impagos. Pero lo que dolió aquí es ver como se iba a donde lo habían echado antes, dejando a su actual club en la estacada.

Pero venga, podemos reflotar fotos de hace 2 años. Sin fallo xD

#2449 Sabes que te quiero premoH! xD

valf0r-

Piensa como te salga de los cojones. El "ojo por ojo", depende de que situaciones y a que se refiera, en este caso a una rivalidad entre aficiones, pues no la veo mal, salsa, mucha salsa, como dice ux1o

Andy

Lotina es el primer entrenador que desciende a 2ª a dos equipos campeones de liga. La Real con 40 años en primera y ahora el Depor con 20.

gz lotina.

Ux1o

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Colochile

Haciendo gala de clase
Me remito a lo que he dicho arriba

kAm1

#75 #91 #98 #118 #190

Creo que has metido la pata muy hasta el fondo, eh? xD no todo estaba tan claro como decías...

Sirius_spa

#2454 Aunque sea un madero y lo haya llamado de todo, este equipo necesita a más gente como él

factonni

eso le honra a riki, esperemos que se quede algun veterano para jugar en 2º y venga gente joven para hacer un buen proyecto para el año que viene

T

Poco más para analizar la ultima jornada de ayer o sacar una reflexion de lo que ha sido la temporada en sí

Mientras tanto podremos ir hablando por la taberna o en los correspondientes hilos de pretemporada que se irán abriendo cuando finalice definitivamente la temporada tras la final de la CL entre Barcelona vs Manchester Ud.

Por otra parte adelanto que en el foro iremos añadiendo nuevas cosillas que esperamos que sean del agrado de todos

Saludos y hasta la temporada que viene!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface